Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Núremberg 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Núremberg 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Núremberg en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Núremberg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Núremberg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Núremberg.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Valentina y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Facultad de Soria de la Universidad de Valladolid. Voy de eramus a Erlangen-Nürnberg el curso 2017/18. Me gustaría conoceros. :) 

Hola! Yo me llamo Luz, voy a pasar el primer semestre alli. Estudio ingenieria industrial en la universidad de Vigo :)

Hola!! Yo soy Lucia de Bilbao y tambien voy el primer semestre del año que viene. 

Somos un grupo de 10 personas los que vamos a Nurnberg de Bilbao. 

Como estais haciendo lo de las residencias?

Hola!!! Yo soy Laura de Granada y voy a pasar todo el año que viene alli. Estudio ade y derecho. 

Pues yo la residencia la buscaré a través de la universidad, por lo que he leido es más facil así, aunque todavía estoy con la matrícula. Y supongo que haré también el curso de alemán que hay en septiembre. 

Holaaa!! Yo soy Guille y estudio medicina en la Universidad de Cordoba. El año que viene me voy de Erasmus Practicas a Erlangen el primer semestre. Alguien sabe cual es la residencia mas animada y eso... lo estais haciendo a traves del studentenwerk o la universidad te lo gestiona. Viele Grüße !!!!! 

Hola!! Yo soy Mada de Madrid, estudio Economía y Negocios Internacionales y voy allí el primer semestre.

Hola a todxs!! Mi nombre es Ismael Cantos y estudio la carrera de música en Zaragoza (Superior de Aragón), me acaban de conceder el Erasmus a la Hochschule für musik de Nuremberg durante todo el curso. La verdad no tengo mucha idea de como funcionan las cosas por esta ciudad y cómo es el tema de pisos... personalmente prefiero piso a residencia. Si alguien puede echarme un cable en cuanto a alojamiento lo agradecería mucho.

Un abrazo! Espero conoceros :)

Hola soy María de Málaga, el año que viene voy a estudiar alli el primer semestre de ADE. Yo la residencia lo he hecho a través de lo de studentenwerk, y tambien me he apuntado al curso de alemán que hay en septiembre. Podemos ponernos en contacto y asi irnos conociendo.

¡Hola! Soy Ignacio. Estudio Grado en Lenguas Modernas de Alemán y también estudiaré en la FAU el año que viene. Tengo previsto una estancia de cinco meses en Erlangen-Nürnberg pero puedo pedir una prórroga. 

¡Un placer conoceros! :D

Hola!! Soy Jesús de Málaga, estudiante de ADE y Derecho. El año que viene iré a Nuremberg en el segundo cuatrimestre! Sabéis si hay algún grupo de en alguna red social o por wa de los que nos vamos para allá??  

Espero conoceros a todos! Y los que os vayáis al primer cuatrimestre, pedid la prolongación al segundo!! 

Hola a todos me llamo sergio y voy a FAU todo el año, estudio ADE en alcalá de Henares y estoy buscando alojamiento en nurnmberg y las residencias publicas se supone que ya estan ocupadas pero las privadas no se como buscarlas porque no me aprace nada y en las webs está todo en aleman.

Si alguien sabe de alguna pagina de una residencia que me la diga porfavor.

Muchas gracias compañeros

Hola! Me lamo Ana, estudio Finanzas y Contabilidad en la universidad. El curso completo estaré en Núremberg y me alojaré en residencia. También acudiré a un curso de la universidad que comienza en septiembre para aprender un poco más el idioma.

Hola buenas! Yo me voy a Amberg que está cerca de Nuremberg. Alguno se va para allá ? 

Hola buenas!

A final de mes tiro para Nürnberg para estudiar alemán (sacarme el C1-C2) y buscar trabajo/s de lo que sea, pero también quiero conocer gente, compartir actividades, deportes, aventuras y viajar.

Hablo español, inglés, alemán, francés y algo de italiano!

Si alguien conoce gente que tenga una habitación libre o de alguna web efectiva para buscar habitación en piso compartido lo agradecería muuuuuchisimo!!!

Muchas gracias :)

Un abrazo!

Muy buenas a todos, queridos erasmus!!!

Me llamo Pau, en mi dia fui estudiante erasmus en Atenas, y hoy acudo aeste foro con el fin de encontrar españoles en Nuremberg, ya que viajaré solo al Rock im Park (me alojo en el centro de la ciudad) del 1 al 4 de junio y me gustaría saber si algunos de vosotros asistiréis al festival, por conocernos y compartir la experiencia.

No es mi primera vez en Nuremberg ni en el festival, pero si la primera vez que asisto solo.

Gracias y un saludo a todos y todas!!!

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!