Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Novara 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Novara 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Novara en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Novara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Novara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Novara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola , estoy pensando si aceptar o recharzar el eramus a la universidad de Piamonte oriental . Quisiera saber si hay ambiente eramus o todo es más serio , pues de ser así no voy a cambiarme de España a Italia para que me metan la misma caña . Por cierto estudio Biotecnología y si alguien tiene alguna experiencia que me la cuente lo agradecería jiji gracias .

Al final lo rechazastes?? Yo estoy aqui

Hola! Yo voy a Novara la semana que viene, dos chicas más también, somos de la universidad de Granada, alguien por alli?

Hola! Alguien sigue buscando compañero de piso, o piso en Novara? una chica busca habitación, o compañeros de piso para alquilar un apartamento. También sería posible buscarlo en Vercelli, la ciudad de al lado.

Hola !

Yo voy a trabajar a Novara en Noviembre para en principio 6 meses, me acabo de sacar el máster. Soy del País Vasco. Estaría interesado en compartir piso y bueno conocer gente, si sabeís algo comentar porfa !!

Hola! Probablemente que vaya a Novara en unos pocos meses a hacer prácticas. Me gustaría conocer a gente que esté o vaya a estar allí para encontrar pisos y hacer planes. Habladme si estais por allí!!!!

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!