Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Novara 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Novara 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Novara en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Novara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Novara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Novara.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola a todos!

Vivo en Novara, soy mexicana. Avísenme si puedo ser útil de alguna manera (apoyarlos en la realización de alguna gestión, mejorar su italiano). Saludos.

Hola! Me llamo Mariangeles soy de Jaén y estudio ADE, el curso que viene voy a Novara de Erasmus. 

Flor tu podrias ayudarme a buscar alojamiento??

Hola Mariangeles!!! Con gusto, me es útil:

- cuándo llegarias a Novara? cuánto dura tu curso? cómo se llama la universidad?

- tendrias inconveniente en compartir departamento? cuál es tu presupuesto?

- envíame un párrafo con tu presentación

Esto me ayudará mucho para ubicar la zona y el tipo de alojamiento adecuado a tus necesidades.

Saludos

Pues llegaría antes de que empiece el curso que aun no se cuando será pero imagina que en septiembre. Y sería para todo el curso completo, 10 meses. la universidad se llama università del piemonte orientale "amedeo avogadro"

No tendría inconveniente en compartir piso y si son chicas italianas mejor. El presupuesto por ahora no es importante.

Voy a estudiar allí durante el próximo curso con la beca erasmus. Estudio administración y dirección de empresas y sería mi tercer curso. Soy de Jaén.

No se que más puedes necesitar, muchas gracias por tu atención Flor :)

Un saludo!!

Hola!

Yo también voy a Novara el curso que viene! Llego en Septiembre y voy a estar 5 o 6 meses. Estudio 6º de Medicina en Barcelona y voy a estar haciendo practicas en el hospital.

Sabéis si hay muchos estudiantes internacionales?

Hola a ambas!!

Gracias Jaen, voy a ir buscando... Laura ¿tú en qué universidad estudiarás en Novara?

Yo conozco a algunos estudiantes de música y sé que hay varios de diferentes países.

Hola

Soy Rocío y soy de Jaen. Estudio Administraccion y direccion de empresas, y el curso que viene voy a Novara de Erasmus.

Estare durante 10 meses y llegare a mediados del mes de septiembre.

un saludo.

Hola Mariangeles, Laura y Rocio

He estado buscando entre mis amigos y conocidos a alguien que tenga la disponibilidad de compartir departamento o casa con ustedes y hasta ahorita no encuentro.

Hay varias opciones para rentar casa (tal vez les convenga hacerlo las tres juntas), busquen en internet: affitto novara

También para rentar una habitación (tal vez el primer mes y después ya que conozcan más estudiantes, pudieran cambiarse), busquen en internet: affitto camera novara

Conozco a una chica italiana muy linda que terminó su Erasmus (en Madrid) y me autorizó para darles su contacto por si quieren platicar en italiano o salir alguna vez.

Espero esto les sea útil.

Si tengo alguna otra novedad, les aviso.

Saludos!!!

Hola, somos 3 chicos (dos chicas y un chico) vamos de erasmus a Novara durante 9 meses, en principio nos gustaría vivir juntos. Ya hemos visto algunos pisos de alquiler pero no sabemos si las zonas son buenas o no... si ai buena convinacion para llegar a la univeresidad ( univerisità del piemonte orientale "amadeo avogadro"), etc. nos gustaria que nos aconsejaras.

muchas gracias!:)

Hola Soledad 

De donde sois y que dia os vais?

Yo soy de jaen y voy con mi compañera y en principio nos gustaria estar una semana en vercelli hasta que arreglemos todos los papeles. nosotras no\vamos el dia 17 de septiembre.

Un beso

Hola Soledad!

¿Los pisos de alquiler que les gustaron en qué zonas están?

Saludos

Hola! yo soy de Córdoba y mis compañeros de Sevilla. Nos vamos a mediados de septiembre, no sabemos si quedarnos tambien en Vercelli para ver los pisos y ya decidir.

uno de los pisos que hemos visto se encuentra en Via Eraldo-Ciro-Gastone,  Novara zona: Bicocca, Olengo.

saludos.

¡Hola!

Vi en el mapa la via Eraldo-Ciro-Gastone, está muy cerca de la avenida Corso XXIII Marzo. Estimo que caminando se necesitan unos 20 -25 minutos para llegar a la Universidad. En esa misma avenida pasa el autobus linea 1 (con dirección al centro) que los acerca mucho. Les recomiendo revisar este link: http://www.sun.novara.it/pdf/reteTrasporto2013.pdf.

Saludos

Hola!

Yo llego a Novara el día 9! Parece que seré la primera..

Hasta Pronto!

Hola Giuseppe como estas? En Noviembre de este año viajó a novara, estaré alli por mes y medio aprox. Estaré trabajando en el Ospedale Maggiore Della Carita, quisiera buscar alguna buena zona para vivir podrías recomendarme algunas? Qué tal novara en general? La gente, la noche, el turismo? Saludos y gracias 

Hola chicos y chicas, soy un chico de santander y me gustaria si me pueden contar algo sobre vuestra experiencia allí. 

Sobre todoel tema de la conexión entre vivir en Novara y la facultad de vercelli. Estoy un poco perdido la verdad seria de gran ayuda. Gracias.

Hola chicos y chicas! somos unas chica de Zaragoza, estudiantes de Farmacia, buscamos alguien que haya estado de erasmus en novara haciendo farmacia y preferiblemente 5ºCurso, para ver que asignaturas nos aconsejan cogernos y para contarnos que tal esta la universidad.

Graciass :)

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!