Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nottingham 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nottingham 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nottingham en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nottingham, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nottingham o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nottingham.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Máriam y estudio Derecho y Ciencias Políticas en Valencia. Estaré el año que viene en la Universidad de Nottingham durante todo el curso.

Buenas! Yo soy Ángel, estudio ADE en la universidad Loyola de Córdoba, y voy a estar el curso completo de erasmus en Nottingham!

Buenas! Soy Patricia del Hierro, estudiante de derecho en la Universidad de Valencia y voy a estar todo el curso 2018-2019 de Erasmus en Nottingham, me gustaria ir conociendo a la gente que vaya a ir tambien 

Hola! Yo soy Luismi, y soy estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Valladolid, voy a estudiar en Nottingham el segundo semestre el año que viene. Me gustaría conocer gente para no ir así de nuevas, que siempre es mejor perderse 2 que 1 solo ^^

Hola, yo soy Mariola, estudio derecho y ade en Madrid y estudiare el segundo cuatri en NTU em nottingham tambien!

Hola, soy Roberto y estudio biotecnología en la Universidad de Valencia y voy a estar todo el año en NTU!

Hola, soy Sofía, estoy estudiando ADE en la Universidad de Valencia y estaré todo el curso que viene en Nottingham!

Hola, yo soy Paola Gómez-Zahn, estudio International Business en la Universidad de Valencia y voy el año que viene a hacer los dos últimos años de carrera en Nottingham Trent University! Yo voy a ir a la residencia Liberty Point, que es la que me han recomendado amigos que estan allí, un saludo!

Hola! Yo soy Itziar, estudiante de Relaciones Internacionales en Bilbao y estare todo el curso que viene en la Nottingham Trent University. Me gustaria ir conociendo gente que tambien haga su erasmus en Nottingham. Un saludo!

Hola Chicos, 

Soy Silvia y estudiaré un Master de Política Monetaria en la Universidad de Nottingham. Ya estuve en la misma universidad como estudiante erasmus haciendo mi tercer año de carrera y me gustó tanto la ciudad y el ambiente que allá que me voy de nuevo! haha La mayoría de la gente erasmus suele ir a Trent Uni y yo solo puedo ayudar con temas de UoN pero si alguien necesita ayuda o quiere algún consejillo que me escriba. A todos, os va a encantar Nottingham. Ciudad de estudiantes por excelencia. Saludos! 

Hola, soy Laura Ribes y estudio International Business en la Universidad de Valencia. Voy a estar los próximos dos años estudiando en la Nottingham Trent University. Me gustaría conocer a gente que también vaya a hacer el erasmus en Nottingham. ¡Un saludo!

Hola! Soy Marina y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a estudiar el próximo curso 2018/2019 en Nottingham Trent University. Me gustaría conocer a más estudiantes Erasmus que vayan a pasar aquí el siguiente año. ¿Un saludo!

¡Hola! Soy María, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y en el curso 2018/2019 estudiaré en NTU. Me gustaría mucho ir conociendo a gente que vaya a estudiar alli. ¡Un saludo!

Hola! Soy Aina y el año que viene estaré todo el curso haciendo un master en Engineering Management en la NTU. Me gustaria conocer a más gente que vaya a estar por aqui!!

Hi guys,

for all Erasmus students coming to Nottingham:

You should check out Citylife Nottingham for accommodation, trips, parties, events for Erasmus students :-)

They also have rooms particularly for Erasmus students.

Hola, me llamo Eli y voy a estudiar en NTU el primer semester, estoy haciendo Estudios Ingleses y jo, me gustaría conocer a gente antes de ir. Mi residencia es Sandby Hall (3rd floor) si queréis y podéis habladme Porfi

¡¡ Buenas !! Me llamo Sara y estoy estudiando filología inglesa. Voy este año a Nottingham y estaré el curso entero. Me encantaría conocer gente nueva y pasarlo bien todos juntos como estudiantes erasmus perdidos en una nueva ciudad y una nueva universidad.

Un saludo a todos :)

Hola soy Borja de Madrid, al año que viene estoy de erasmus por Nottingham!!

A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!