Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nimega 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 43 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nimega 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nimega en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nimega, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nimega o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nimega.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio Comunicación audiovisual en Málaga, el curso que viene iré el primer cuatrimestre (aunque intentaré alargarlo el curso completo) a Nimega para hacer allí el erasmus. 

Hola! Soy Sofía y estudio publi y rrpp en Sevilla, el curso que viene me voy a Nimega de erasmuss! Me gustaría ir conociendo a la gente que va el año que viene!

Buenas! Me llamo Manuel y estudio Bioquímica en la UCO, el año que viene estaré el curso completo en Nimega en Radboud University.

Hola, soy Aitana y estudio Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia, voy a pasar un curso entero en Radboud University

Hola! Soy Irene y estudio Publicidad y Relaciones públicas en la complutense de Madrid. Voy un cuatri del curso que viene a Nimega y me gustaría ir conociendo gente que vaya o que haya ido

¡Hola me llamo Claudia!  Estudio el doble grado de Derecho + Relaciones Internacionales en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Voy a ir a  Radboud University en Nimega en el 2ºcuatrimestre del curso que viene a la facultad de Derecho. ¡Me encantaría conocer a gente que vaya a ir el próximo curso y también quién haya estado ahí! 

Hola soy María! Estudio Psicología en la Universidad de Valencia. El año que viene voy a Radboud University en Nimega, tengo la beca de 6 meses pero mi intención es alargar todo el curso allí!!

Hola soy Ana! Estudio International Business en la UV voy a ir un curso entero a Radboud University en Nimega (2021-2022)

Hola! Soy Diana, estudio segundo de psicología en Murcia y voy a ir el primer semestre a la Universidad de Radboud (2021-2022). Me gustaría empezar a conocer gente y saber si habéis conseguido residencia ya :)

Hola soy Martín, estudio Relaciones Internacionales en el CEU. El segundo cuatri del año que viene ire a Radbound University en Nijmegen. Me gustaría conocer gente que vaya a ir y pasarla bien!!!!!

Holaaa!!! Soy Paula y estudio Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a la Radbound University durante el primer cuatrimetre el próximo año. Me encantaría ir ya conociendo a la gente que va el curso que viene!

Hola soy María! Este año me voy de erasmus a Nimega. Estudio Educación Primaria Bilingue. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya este primer cuatrimestre!

Buenas! Soy Guillermo y estudio Lenguas Modernas en la UCAM en Murcia. Durante el primer cuatri estaré en Nijmengen haciendo mi Erasmus y me encantaría ir conociendo gente que también vaya a estar por allí!

Buenas! Mi nombre es Carlos, estoy en el doble grado de ADE y Derecho en la US en Sevilla. Estaré el año que viene estudiando en Nimega en Radboud University y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí el próximo año!!!

Buenaas! Soy Esther y estudio Química en Castellón. El año que viene me voy de Erasmus a Nimega y me gustaría ir conociendo gente!!

Buenaas! Soy Esther y estudio Química en Castellón. El año que viene me voy de Erasmus a Nimega y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Santiago y estudio Física en la Universidad de Zaragoza. El primer cuatri del año que viene voy a ir a la Universidad de Radboud. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir también!

A mostrar 1-20 de 43 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!