Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nimega 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-33 de 33 entradas

1 2

Hola, me llamo David y estudio ingeniería informática en la UJI. A partir de mediados/finales de agosto iré a Nimega, estaré en la semana de orientación de la universidad de Radboud y me quedaré el primer semestre. Me alojaré seguramente en la residencia de Hoogenveldt. Estaría agradecido de encontrar a más estudiantes que fuesen durante este periodo a Radboud. ¡Un saludo!

Hola! Me llamo Julia y estudio psicología en Murcia, me voy el primer cuatrimestre del año que viene a la universidad de Radboud. ¿Os han respondido ya diciendo si teneis sitio en las residencias de la universidad? No me han dicho nada y como queda poco más de un mes no se si debería ponerme a buscar piso por si acaso. Gracias!

Yo también estaré en la semana de orientación :)

Con respecto a la residencia a mí ya me lo solucionaron hace cosa de un mes, vuelve a contactar con la oficina internacional de allí a ver qué te dicen ;)

Hola

Me llamo Victor, soy estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia. Al año que viene iré a Nimega el curso completo a la Radboud University y me acaban de asignar la residencia Vossenveld, llegaré con una compañera el 14 de agosto para la semana internacional ¿hay alguien que vaya a la misma residencia o a la semana internacional? 

Un saludo!

Marta gracias por la respuesta :)

Les escribí y ya me han asignado residencia, en Vossenveld. Y también estaré en la semana de orientación. 

Hola a todos! Me llamo Aintzane y estudio en la Universidad de Deusto, en Bilbao. Voy a pasar en Nijmegen el primer semestre del curso 2016/2017 en la uni de Radboud y me gustaria ir conociendo a la gente:)

Un saludo!

Buenas. Llego el día 14 de Agosto a Nimega y desde hace ya un mes llevo buscando piso. Si alguien tiene alguna información para ayudarme, lo agradecería mucho. Del mismo modo podemos hablar y encontrar un apartamento entre varios estudiantes.

Me alegro mucho, Julia, nos toca en la misma resi, así que imagino que nos veremos allí ;)

Hola! Me llamo Susanna y soy estudiante de Química en la Universidad de Barcelona. Voy a terminar la carrera el segundo semestre en Radboud Universiteit y aún voy un poco perdida en tema alojamiento! Si os enteráis de algo lo comentamos por aquí! :)

Hola!! Soy Maria, de Murcia. En Enero voy a la Radboud university a terminar 3° de psicología, y me quedare hasta julio. Aun no se si iré a la semana de orientación del 23 de enero o sino ya llegar para el 30. Me alojaré en un complejo de apartamentitos, que son de 25 o 30m, son individuales e incluyen todo, cocina, baño, etc. Lo prefería a las resis por eso de compartir cocina y baño, que no me gustaba mucho... La universidad me ha dicho que en ese complejo hay muchísimos estudiantes y profesores, es decir que habrá algo de ambiente como en las resis. Me interesáis los que estáis allí ya, y solo para el primer cuatrimestre por temas como las bicis, que si habéis comprado querréis vender... Y cositas así, quizas tb material tipo ollas, sartenes, etc... Y para los del segundo cuatrimestre, ir conociéndonos para no ir tan perdidos allí. 

Buenas soy Carlos y el 27 de este mes llego a Nimega,  voy a estar viviendo en hoogeveldt, pero no estoy seguro a partir de que día se puede entrar(he mandado correo también preguntado) si alguien lo sabe o alguien que vaya  a las otras resis de SSHN que supongo que será igual. 

Hola! Yo estoy en Nijmegen todo el año, y han ido poniendo carteles en las residencias para que todo esté listo y limpio el 23 para recibir a los nuevos compañeros. Así que, en teoría, desde el 23 la gente va a ir llegando, pero quizá dependa del caso concreto.

Hola a todos! 

Quería saber algunas cosas ya que estáis todavía en Nijmegen. Yo empiezo un máster en septiembre 2017 y lo que más dudas me genera es el tema de dónde vivir. Por eso supongo que lo que más me conviene es ir a mediadios de agosto como muy tarde a buscar piso. En la pagina de la uni (radboud) te dan algunos datos de páginas. Yo sé que estoy interesada en habitaciones en apartamentos con poca gente. No residencia. Vosotros sabéis de  gente que haya conseguido habitación en un piso asÍ... Como todo, lo mejor es boca a boca, por eso me decidí a escribir en este grupo, ya que veo que os ayudais entre vosotros y eso está guay

A mostrar 21-33 de 33 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!