Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Newcastle Upon Tyne 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Newcastle Upon Tyne 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Newcastle Upon Tyne en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Newcastle Upon Tyne, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Newcastle Upon Tyne o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Newcastle Upon Tyne.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Cristina y voy a pasar el curso entero en Newcastle. Cualquier información es bien recibida! 

Hola! yo también voy a estar en Newcastle el año que viene!

Yo tambien estaré en Newcastle el año que viene, todo lo que podamos saber sobre cómo es la ciudad, alojamientos y demás sería estupendo!

Buenas! yo también estaré en Newcastle el año que viene , cualquier tipo de información se agradece!

Buenas! Soy Blanca, el año que viene estudiaré en la Universidad de Northumbria, en Newcastle. Estaré el curso completo. 

¿Sabéis en que residencia vais a estar? Yo estoy mirando varias y me han recomendado Stepney Yard. 

Hola, soy María y también voy a estudiar todo el curso que viene en Newcastle. Cualquier información será bien recibida!

Hola! Yo también estaré el año que viene de erasmus en Newcastle en la unirversidad de Northumbria. Cualquier cosa sobre la ciudad, universidad, lugares o alguna otra recomendacion seria de gran ayuda!

Buenas! Soy Javi. Yo también voy a Newcastle el año que viene a la Northumbria University!

Hola soy Sergio, estudió CAFD y voy a pasar el proximo curso completo en la Universidad de Northumbria. Agradezco culaquier tipo de informacion sobre la ciudad, alojamiento y los estudios sobre la carrera. Muchas gracias!

Hola! Soy Ferran. Estudio ingeniería informática y el año que viene pasaré el segundo semestre en la Universidad de Northumbria, cualquier recomendación sobre la ciudad, la estancia o la universidad sería de gran ayuda!

Hola!!! Soy Carmen y estudio periodismo!! Voy a estar el primer cuatri en Newcaste!

Hola, soy Adrià. Estudio igneniería civil y a partir de setiembre voy a estar todo el año estudiando en la Newcastle University. 

Buenas! Soy Germán y estudio ADE y marketing. El año que viene estaré estudiando todo el curso en la universidad de Northumbria, Newcastle. Cualquier información sobre residencias será bien recibida.

Hola!! Soy Eugenia, yo tambien estaré en Newcastle el curso que viene! Cualquier información será bien recibida.

Hola! Soy Bego, voy estar en Newcastle en agosto y septiembre.

Hola, soy Xavi y estudio ingeniería informática. Voy a estar en Newcastle en la universidad de Northumbria y necesitaria información porque no me aclaro con la web, necesito ayuda para hacer cuadrar las asignaturas

Hola! Yo soy Pau, vendré a Newcastle en Septiembre para estudiar mi máster durante todo el curso. Gracias! ;)

Hola, soy Emi y estudio Traducción e Interpetación y Comunicaciones. A partir de Setiembre voy a estar estudiando en Newcastle University! 

Cualquier información es buena! 

A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!