Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nápoles 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 101-120 de 211 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Hola! :) Me llamo Nagore tengo 20 años y estudio en la UPV de Bilbo. El año que viene voy a estudiar durante 6 meses en Napoles y me gustaría un monton ir conociendo a gente que también vaya allí y hacer algun grupo para conocernos!!

Hola! Soy Christopher, soy de Ciudad Real y estudio veterinaria en la UEx, voy a pasar el año que viene en Nápoles y espero conocer a gente antes de ir allí ?

Hola!! Me llamo Christopher y estudio veterinaria, soy de Ciudad Real y voy a pasar un año entero en Nápoles, por lo que, espero conocer gente antes de ir !!

Hola!! Soy Christopher, soy de Ciudad Real y estudio veterinaria en la UEx. El año que viene voy a estar en Nápoles 1 año y me gustaría conocer gente antes de ir alli !

Hola!! Soy Christopher, de Ciudad Real y estudio veterinaria en la UEx, voy a estar un año entero  en Nápoles y voy con la intención de conocer mucha gente y pasarlo de locos!

Buenas, soy Nacho, tengo 22 años, estudio economía en la UAH, el año que viene lo paso entero en Nápoles y estoy buscando piso con una amiga de clase, yo voy a la universidad orsola de benincasa y ella a la federico II, si a alguien le renta compartir que me hable. 

Hola! Soy Manuel. Estoy estudiando ADE en la UJA. Voy a la univerdad Luigi todo el curso pero viviré en Nápoles.

Holaa!! Soy Luis, de Sevilla y estoy estudiando Nutrición en la UAX. Voy a la universidad Federico II el primer cuatri a Nápoles. Soy un chico abierto y divertido que le gusta salir, conocer sitios nuevos y salir de fiesta!! Busco compañeros de piso con los que pasar buenos momentos y vivir esta experiencia, me encataría conocer gente antes de ir!! 

Hola me llamo Júlia, estudio Filologia Catalana en alicante y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Nápoles con una amiga. Nos gustaría conocer a gente que también vaya antes de ir.

Hola!! Soy Germán, estudio Derecho en la universidad de Jaén y el año que viene estaré todo el curso en Nápoles en la universidad Parthenope. Busco compañeros para compartir piso y conocer gente antes de ir.

Hola! soy David, estudio ingeniería en la Universidad de Jaén y el año que viene estaré allí todo el curso estudiando en la luigi. 

Hola! me llamo Marta, estudio ADE en Albacete, ire a la universidad Parthenope el curso 21/22, busco conocer gente y compartir piso!

Hola :)))) soy Lidia, estudio Arquitectura en la Universidad de Zaragoza, y el año que viene estaré todo el curso en Napolés. Voy con un amigo de aquí y también nos gustaría compartir piso

Hola!! Soy Ana, estoy estudiando tercero de Historia en la Universidad de Huelva y el curso que viene estaré en Nápoles en la Università Luigi Vanvitelli. Me gustaría ir conociendo gente para vivir esta experiencia al máximo y pasárnoslo bien!! Me encanta viajar y conocer sitios nuevos.

Tambien busco compis de piso:) 

Estamos completando un piso mixto de chicos y chicas de 11 habitaciones, 4 baños, 2 cocinas y recién amueblado.. quedan algunas habitaciones libres aún, quien esté interesado/a que me hable sin miedo y le comento todo

Buenas, me llamo Hugo y soy de Madrid, estudio Humanidades en la UAH y el curso que viene estaré en Napoli en la universidad Federico II. Me fliparía conocer gente para convivir, salir de fiesta, viajar y demás. Me gusta hacer deporte, pintar y la música techno. Un abrazo bros.

Hola!!! me llamo Carlos y estudiaré en Nápoles 5º de medicina en la luigi vanvitelli. Me encantaría conocer gente nueva y viajar!!

Buenas! Soy Moi estudio Ciencias del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, y durante el curso que viene entero estaremos un amigo y yo en la Universidad Parthenope.

Holaaa me llamo Mario y mi amigo Pablo y yo vamos a estudiar Arquitectura en la Luigi Vanvitelli y nos gustaria conocer gente para salir de fiesta y tal, asi que cualquier cosa no dudeis en hablarme. ;)

A mostrar 101-120 de 211 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!