Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nápoles 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 144 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Hola!! Soy María, estudio Medicina en Sevilla y también voy el año que viene a Napolés! Estaré el curso entero.

Hola soy Angela, estudio Psicología en la universidad de Valencia y voy de erasmus a Nápoles el curso completo 19/20. Como todxs imagino me voy para sumar experiencias, buscar buen rollo y pasarlo bien. Quiero conocer y enamorarme de las cosas mas cutres y maravillosas de Napoles

Hola buenas! Me acaban de confirmar la plaza para el año que viene en Nápoles en la Universidad de Luigi Vanvitelli, estudio ADE en la universidad de Jaén y voy para el curso entero. Encantado.

Hola! Soy Alberto y estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Jaén y me han dado destino en la Università degli Studi della Campania Luigi Vanvitelli, me gustaría saber de gente que vaya a este sitio y conocernos antes de ir!

Hola soy Gonzalo, estudio el grado de Historia en la Universidad de Valencia y voy a realizar el curso completo el año que viene en Nápoles. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí.

Hola buenas! Me acaban de confirmar la plaza para el año que viene en Nápoles en la Universidad de Luigi Vanvitelli, estudio ADE en la universidad de Jaén y voy para el curso entero. Voy con la desgracia de arriba llamada Adrián Pérez , nos vemos de rave chavales un placer 

Hola! Soy Begoña y estudio ADE en la UPV (Bilbao). Voy 1º cuatri del año que viene a Napoles, Universidad Federico II, y también me gustaría conocer a gente antes de llegar.

Holaa! Soy Laura, tengo 20 años y estudio politicas y derecho en la urjc, aunque soy de Vitoria. El año que viene estudiare en la Federico II y me gustariair conociendo gente y saner cual es la mejor forma de alojamiento en Napoles!

Hola!! Soy Fran, soy un chico de 20 años. Estudio Arquitectura en la UVA, Valladolid. Voy a cursar todo el año en la Federico II me gustaría conocer a gente que también lo vaya a cursar allí.

Hola soy Cristina Romero, estudiante de Terapia Ocupacional de la UEX, voy a Nápoles en el próximo curso a la Universidad de Luigi Vanvitelli, me gustaría conocer gente que vaya al mismo sitio para no empezar muy de cero. Un saludo para todos

Hola, yo tambien voy a Nápoles el año que viene, en concreto a Caserta a la universidad Luigi Vanvitelli :)

Hola! Soy Ceci, tengo 20 años y estudio Psicología en la UMA (Málaga). Estaré de ERASMUS el primer semestre del curso que viene en Nápoles, en la Universidad Luigi Vanvitelli, y me gustaría conocer a gente para no ir de 0!

Hola!! Soy Víctor, estudio Medicina en Barcelona y el año que viene me voy de erasmus a Nápoles a hacer el curso entero en la Universidad Luigi Vanvitelli!!

Buenas!! Me llamo Christian y estudio ADE y Economía en la Universidad de Málaga. El curso que viene estaré estudiando en la Università Luigi Vanvitelli durante todo el año. Busco compañeros que vayan a la misma universidad para resolvernos dudas. Gracias!

Hola!! Mi amiga Ainhoa y yo estudiamos Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Burgos. Nos vamos todos el año de erasmus a Nápoles. Nos gustaría conocer a gente que vaya a estar allí al año que viene y que les guste viajar y salir de fiesta, para compartir la experiencia. Tenemos 20 y 21 años y, tenemos muchas ganas!!

Holaaaaa!!! 

Soy Conchi, originaria de Jaén capital, tengo 22 años y estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Me voy el curso que viene completo (2019/2020) a Nápoles a la Università degli Studi della Campania Luigi Vanvitelli.  Busco gente que sea mu lianta, le guste la cerveza en cantidades industriales y le encante viajar para compartir pisele y para no empezar de cero allí. Si buscas lo mismo que yo, no dudes en contactar conmigo, no te arrepentiras!!!

Hola! Soy Jose Carlos y tengo 23 años.

Estudio Medicina en la Universidad de Salamanca. El próximo curso (19/20) estaré en Nápoles ,concretamente en la Università degli Studi della Campania Luigi Vanvitelli. Me gustaría conocer gente para no ir de 0 alli, para compartir piso, salir de fiesta y viajar mucho!! Nos vemos por los bares gente! Un saludo!!

Hola!! Soy Miguel, estudio Derecho y Fico en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré en la Federico II en principio durante el primer cuatri. Buscando a gente pa no estar más perdido que el barco del arroz los primeros días y para estar de relío desde el minuto 1. Si surge pues también buscando compis de piso que estudien por la zona y les mole pasarlo de puta madre y el buenrollito

Hola!! Soy Carmen de 21 años. Estudio derecho en la universidad Autónoma de Madrid y me voy a Nápoles con una amiga de eramus el primer cuatri del año que viene. Nos gustaría ir conociendo gente que vaya a estar alli para esas fechas!!

Hola,  me voy de erasmus el próximo curso , alguien que estudie enfermería?? 

A mostrar 21-40 de 144 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!