Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nápoles 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 144 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Me llamo David, estudio arqueología en la UGR y me voy de Erasmus a Nápoles. Estoy buscando a gente que vaya al mismo sitio que yo para conocerla antes de irme y no ir de 0 jajaja. A ver si hay suerte.

Un saludo.

Hola soy Carmen, estudio farmacia en la UGR y me han dado el erasmus en la universidad luigi, me gustaria conocer a gente que vaya tambien donde yo.

un saludo

Buenaas, soy Maje, estudio Ciencias Ambientales en Murcia y me voy de Erasmus a Caserta (cerca de Napoles). Estaba buscando gente para compartir piso en Napoles o Caserta.

Un saludoo

Holaaa. Soy Rafa, estudiante de farmacia en la UMH. Y eso, a ver si conozco gente que vaya también allí.

Hola! Soy Ana y estudio veterinaria en la UCM. Me voy a Nápoles el curso que viene y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estudiar allí!

Hola, soy Saray y junto con una amiga vamos de Erasmus a la universidad de suor orsola benincasa en nápoles. Estudiamos educacion infantil en la UVA. Nos gustaria conocer a gente para no ir de 0 y gente para compartir piso.

Hola soy Juanjo, estudio en la UPO y el año que viene estaré el curso completo en la universidad Parthenope de Nápoles, me gustaría conocer gente que también vaya allí.

Buenas me llamo Ángel y estudio politicas EN la UPO. El curso que viene voy  Nápoles y me gustaría conocer gente que también vaya

Hola, soy Sonia. Estudio Historia del arte en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en Nápoles también. Estamos en contacto!

Hola!! Soy Alicia y estudio terapia ocupacional en la UNEX en Cáceres. Me han dado Nápoles y me gustaría conocer a alguien antes de ir para no empezar desde cero cero cero allí

Hola, Soy estudiante de Farmacia en la USAL y me voy de erasmus el próximo curso a Nápoles a la universidad Federico II. Ando un poco perdido porque la he elegido de casualidad  Alguién va el curso que viene allí también?

Hola, soy Ana y estudió Enfermería en la USC. El año que viene estaré en Nápoles y me gustaría conocer a gente que vaya a ir 

Hola, soy Carmen y también me voy el curso que viene 19/20 de Erasmus a Napoles. Estudio ADE y derecho en la UPO y me gustaría conocer gente antes de ir

Hola! Soy Ana y estudio BBAA en la universidad Politécnica de Valencia. Cursaré el año completo en Nápoles y me gustaría conocer a gente que también lo vaya a cursar allí.

Hola me llamo Mario y estudio ADE en el país Vasco. El próximo año iré a estudiar a Napoles y busco conocer gente que también vaya allí. 

Hola!! Yo soy Cristina y estudio terapia ocupacional en la UMH, me gustaría conocer gente que se vaya allí también 

Hola!! Soy Manon, soyuna chica de 20 años. Estudio derecho y Ciencias políticas en la UPO, Sevilla. Busco compis buen rollito y con ganas de disfrutar, que se vayan a Nápoles el primercuatri. A ser posible cerca de la Federico II.

Hola soy Ricardo estudio en la UMA y me gustaria conocer a gente que vaya  a la universidad luigi para no empezar  desde cero 

A mostrar 1-20 de 144 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!