Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nápoles 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 130 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas, soy Ángel, y tengo pensado pasar el curso 2018/2019 en Nápoles. Si alguno u alguna quiere por allí o buscar alojamiento, que se ponga en contacto conmigo. Soy de Las Palmas.

Hola, soy Laura, estudio Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el próximo año estudiaré en Nápoles, en la Università degli studi sour orsola benincasa, me gustaría ir conociendo gente y mirar también el tema del alojamiento. Un Saludo !!

Holaaa! Soy Paula, de León, y estudio Medicina en Salamanca. El próximo curso iré a hacer 5º a la Universidad Luigi Vanvitelli, así que un placer y nos vemos pronto chicos!!! 

Hola! Estudio Derecho en la universidad de Santander, y voy a ir este curso 2018/2019 a estudiar a la universidad Federico II en Nápoles... Y bueno estaía bien conocer a gente que también vaya a ir, y si le interesa buscar alojamiento mejor que mejor!! Un saludo, y graciiiaas

Hola soy Vicky , de Santiago de Compostela, Galicia. Estoy estudiando Medicina y voy a pasar el próximo curso 2018-2019 en Nápoles y me encantaría ir conociendo gente.

Hola soy Alex, me han dado la beca para el curso completo el año que viene. Soy de Almería y estudio Medicina en la Universidad de Murcia, iré a la universidad degli Studi. 

Deseando que llegue Septiembre !!!

Buenas! Me llamo Samuel, soy de Pontevedra, estudio económicas en la UVigo y el curso que viene estaré en Nápoles de Erasmus (iré a la "Parthenope"). Como todos, me gustaría ir conociendo gente y enterandome de cualquier cosa, además de buscar piso, compañero para vivir, etc... Un saludo!

Hola buenas, yo también voy para allá con una amiga de mi Facultad, estudiamos derecho y estaría genial ir conociendo gente de ante mano jaja un saludo!

Hola, soy Mirian. Estudió farmacia en la UAX y me han concedido una beca Erasmus para el curso que viene 2018/2019 en la universidad de Federico II, estaría bien conocer a gente antes de ir, un saludoo.

Hola a todos!

Me llamo Miguel y estoy estudiando ADE y Derecho en Ourense, Galicia y estaré el primer cuatrimestre en la Universitá Degli Studi suor Orsola Benincasa.

Me gustaría compartir piso y conocer gente!

Hola! Me llamo Blanca, e iré el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 a estudiar Derecho en Nápoles, concretamente en la Università Degli Studi Suor Orsola Benincasa. Me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a estar allí también.

Hola Soy María,

Estudio medicina en Valladolid y el curso que viene voy a hacer quinto en Napoles. Me gustaría ir conociendo ya a los que vamos a estar por allí!

Un saludo!

hola, soy Luis de sevilla y estudiare el año que viene en Napoles quinto de medicina.  

gracias un saludo

Hola!! Soy María y estudio Psicología en la Universidad de Oviedo. El curso que viene lo pasaré en Nápoles, tengo muchas ganas de conocer a gente y hablar sobre pisos etc..  Gracias!! Un saludo.

Hola! Me llamo Paula, estudio derecho en la Uvigo y el próximo curso me iré a Napoles a la Università degli studi suor orsola benincasa. Me gustaría ir conociendo gente con el mismo destino.

Hola! Soy un estudiante de la UAB (Barcelona) y el primer semestre de 2018/2019 voy a ir de erasmus a la Universita Suor Orsola Benincasa. Tengo miles de dudas sin responder y aunque sea me gustaria saber si los demás estan en el mismo punto, gracias.

Hola, soy Bilal y estudio farmacia en la universidad de Granada.

El año que viene estaré también en Napoles, en la Federico II. Sería genial conocer a gente que vaya a estar por allí. Tambien busco compis de piso, así que si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo, mi intención es vivir por el centro.

Un saludo a todos, nos vemos pronto!

Hola! Soy Juan y estudio medicina en Sevilla. El año que viene cursaré quinto en Nápoles. Me encantaría ir conociendo a gente!! Un saludo!

Buenas!!! Soy Ángel Galán, estudiante de Biotecnología en la UPO,  Sevilla.

Estaré todo el curso en Napoles en un principio (Federico II). Me gustaria conocer yo también a gente que vaya a estar por allí.

Al igual que tambien busco compañeros de piso (o algunas indicaciones o ayuda para buscar alojamiento). SI aquí hay alguien que esta interesado puede localizarme y hablamos.

Muchas gracias!!!! (creo que voy a la facultad de medicina y cirugía en la UNINA por si es de interés por el alojamiento)

Hola! Soy Emma y estudio Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, pasaré el próximo curso 2018/2019 en Nápoles junto con un amigo de mi facultad. Estaría muy bien ir conociéndonos y demás, Un beso!!

A mostrar 41-60 de 130 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!