Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nápoles 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 81-100 de 122 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Hola yo estudie gastronomia e ire  a perfeccionar en gambero rosso de napoles alguien sabe donde conseguir piso??

hola, soy un estudiante de derecho de jerez y me han concedido el erasmus a la Università degli Studi di Napoli - L'Orientale alguien va para ya?? 

Holaa a todoss!

soy una chica de León, y el año que viene me voy de Erasmus a Nápoles! Voy a estudiar ADE en la Federico II. Alguien mas de Leónn?

buenooo spero noticias vuestras y un saludo! y ya me uno al grupo de Facebookk!

Hola me llamo Mario y soy de la Universidad de Alcalá de Henares. El curso que viene voy a estudiar 5º de Ciencias Ambientales en la Universidad Fdereico II de Nápoles junto con otras dos personas más de mi facultad. Espero que nos conoczcamos y así nos resultará mucho más fácil desenvolvernos bien por la ciudad no? jeje. Voy a añadirme al grupo de Facebook yo también. Saludoos!!

Hola buenas somos 4 compañeros de GADE de vigo y tambien nos vamos a federico II. Nos metimos en el grupo de facebook para cualkier cosa  podeis comentarnos que estamos interesados en compartir piso y sobre todo empezar a conocer gente para pasarlo genial

Buenas gente!! Soy de Santander, y voy con otro chico de aqui, estudiamos Derecho y vamos a la federico II, la verdad esq ya tenemos todo el papeleo organizao.... y ahora imagino que nos falta como a todos el tema piso, nosotros buscamos alquilar un piso con mínimo otras dos personas para que sea más económico!!! Si alguien esta interesado que me agrege al facebook o tuenti para ir viendo... 

Un saludo!!!

Hola soy de valencia, estudio ingenieria mecanica y el año que biene me voy a Napoles a Federico II aver si ay algien por aqui que tambien vaya a la facultad de ingenieria.

Me gustaria saver como estan mas o menos los precios de las residencias.

Gracias!!

 

¡Hola! El año que viene voy a Napoles, estudio DERECHO . Alguien va a universita degli studi di napoli l'orientale ??????? 

Os informo a los "nuevos" que tenemos creado un grupo en FACEBOOK de ERASMUS-NAPOLES 2012-2013!!

ERASMUS NAPOLES 2012/2013

Hola! Somos 4 chicas de la Univ. de Vigo de Biología, buscamos una compañera de piso para una hab. individual, precio 300€, calle Corso Umberto I.

Hola soy Fernando, estudio filología hispánica en Córdoba el año que viene iré a Nápoles a L'Orientale. ¿Quién más va allí? 

Un saludo

Hola!! Soy Miriam, de Canarias, estudio medicina en Lleida, y el próximo año estudiaré en la Seconda Universitá degli studi di Napoli, y nada hablo por aquí para ir conociendo a gente que también vaya a estudiar allí y no estar tan perdida cuando llegue. Cualquier consejo o información, es bien recibida, un saludo a todos!

Hola Miriam, yo también iré a la SUN y estoy buscando apartamento en Caserta, en el centro porque me han dicho que es mejor vivir por allí. Has encontrado ya algo? Yo me voy a principios de septiembre. Ah, yo soy de Huelva y voy para una estancia Doctoral. Saludos, Bea

Hola!!,  creo que mi facultad no está en caserta según me han dicho es en nápoles ciudad, y me han aconsejado pillar piso por el centro storico que al parecer es donde viven todos los erasmus. Mi idea es ir en septiembre y buscar una vez alli porque dicen que por internet te pueden timar bastante. Hay un grupo de facebook colgado en el foro de erasmus en napoles 2012/13 donde mucha gente está comentado cosas, y la verdad que ayuda bastante. Espero que te sirva la información! Un saludo!

Buscamos a dos chicas dispuestas a compartir habitación (habitación doble pero de dos plantas, esas dos habitaciones se unirían por unas escaleras) el piso se encuentra en Via Monserrato 29 (en el centro), al lado de Piaza Bovio y de la universidad Federico II. El piso está totalmente reformado, tiene salón (con cocina integrada) y dos cuartos de baños, el precio sería de 265 euros al mes (mas gastos).
Compartiría piso Ana Cristina Rodríguez Morales Alejandro Tinoco Piñero y conmigo. (el piso sería para 5personas).

Buenaaaaaas!!!

Soy de Cádiz y estudio TERAPIA OCUPACIONAL en la Unex de Cáceres y voy a la Seconda de Nápoles!!!

Yo no se vosotros pero yo....me muero de ganas por llegaaaaaaarrrrr!!!! :) :D

¿¿¿Hay alguien por ahi de T. O.???

HOLA MIRIAM!!! nosotras somos dos chicas que estudiamos enfermería en Badajoz y vamos tb a la seconda universitá studi degli di Napoli!! nos han dicho q nuestra facultad está en Nápoles al lado del hospital policlinico pero por lo visto hay otra facultad en caserta entonces estamos un poco perdidas, sbemos que la oficina de relaciones internacionales está en Caserta que es donde tú tb tendrás q ir a hacer todo el lío de papeles!!! por donde mejor se vive es por el centro, alguien sabe si el hospital policlinico está cerca del centro?¿? nosotras nos iriamos a mediados de septiembre ya que las class empiezan en octubre!!! y sbes si nuestra facultad da cursos de italiano gratis?¿? UN SALUDO A TODOS

Holaa! Respecto a lo del curso de italiano, ayer la Unex, la ofi de Relaciones Internacionales, mandó info de cursos de italianos gratis, revisa tu correo que seguro que te lo han mandado! Creo que el policlínico está en Via del Sole, y la facultad de Medicina, dd estan las clases de Terapia Ocupacional, no se si de enfermeria tb...pero supongo que si...Miralo en Google Maps! Está en tol centro, de lujo!!! :)

buenas xikass...veo k ai mas gente extremeñaa por aki...jeje somos tres xikos y dos xikas de caceres y nos vamos tb al año k viene a napoles, si necesitais cualkier cosa x aki o por facebook nos podeis encontrar ok?? tb tenemos un grupo en facebok donde estamos la mayoria de la gente q ns vamos a napoles al año k viene, x si estais interesadas

encantado!!

Buen día, soy Sérgio Quintã, soy estudiante de Erasmus de Portugal, entiendo español y yo también voy a ir a Nápoles, en septiembre, pero en italiano todavía tengo muchas dudas porque no tengo muy vocabulario, me gustaría aprender algunas cosas sencillas hasta llegar a Nápoles, si me pueden ayudar me gustaría inmenso.  Ahora bien, alguien de allí va al UNINA2 - Seconda Università degli Studi di Napoli- Facoltà di Architettura?  Felicitaciones a todos.

A mostrar 81-100 de 122 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!