Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nantes 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-54 de 54 entradas

1 2 3

Hola! Me llamo Antela y estudio ADE bilingüe en La Coruña y el año que viene estudiaré en Nantes, en la universidad de Audencia todo el curso (2021-2022) y estaría bien ir conociendo a gente!!!

Hola!!

Soy Irene y voy a estudiar en Nantes en el curso 21/22, estudio publicidad y relaciones públicas en Santander y me encantaría ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Marta y estudio Máster en Ingenieria Industrial, el año que viene voy a École Central Nantes todo el año. 

Si alguien quiere compartir piso que contacte conmigo sin problema!! 

Holaa!! soy Ana y estudio Arquitectura en Sevilla, el año que viene voy a estar en Nantes durante todo el curso y me gustaría ir conociendo a gente!!

Holaaa! Soy Caitlin y estudio Español y Francés en la Universidad de Cardiff y voy a estudiar en Nantes el primer cuatri del curso 2021/22. Soy Galesa pero hablo Español y me encantaría ir conociendo a gente y tal :)

Hola!!

Soy Daniela y estudio Diseño de Producto en el IED. Soy mexicana pero estoy estudiando en Madrid y cursaré el próximo semetre en Nantes. Me encantaría ir conociendo gente! :)

Y si alguien tiene recomendaciones sobre el alojamiento estaría geniaall

Hola! Mi nombre es Marcos, estudio Marketing Bilingue en la Rey Juan Carlos de Madrid e iré el primer cuatrimestre a Audencia del curso 2021/22.

Me encantaría poder ir conociéndoos para así poder quedar una vez lleguemos a Nantes.

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Holaaa!

Me llamo Chema y voy a estudiar un Master en Data Science a partir de septiembre de 2021 en Polytech Nantes. Estoy mirando pisos/resis pero no conozco a nadie allí, así que estaría genial ir conociéndonos para ayudarnos mutuamente!!!

Hola! Soy María y voy a estudiar en Centrale Nantes durante el curso 2021/22. Me gustaría ir conociendo a gente y asi poder ir ayudándonos :) 

Bonjouur! Soy Sara, llevo unos meses de voluntaria cerquita de Nantes. De francés voy regulín;) pero quizá pueda echaros una mano con algunas dudas o cosillas que os surjan antes de venir. Nos vemos!

Hellooo!!

Soy Hugo, estudio Marketing en inglés en la URJC, y voy a ir a Nantes el primer cuatri de 21/22. Me molaría mucho ir conociendo gente que también vaya a estar por allí.

Me está costando encontrar alojamiento :( , así que se aceptan ayudas y sugerencias :)

Igualmente ofrezco mi ayuda para lo que haga falta!!

Hola!!

Me llamo Jacob, estudio un Máster en Derecho Internacional y Europeo en Olomouc (República Checa) y me voy a Nantes todo el año de Erasmus. Me gustaría ir conociendo gente, ya que quedan apenas dos semanas para empezar la experiencia (voy tardísimo, lo sé). Toda ayuda es bien recibida :)

Also, vuelo a Nantes el 1 de Septiembre desde Barcelona, sobre las 7 de la mañana. Por si alguien más va en el mismo vuelo :D

Un saludo!

Hola,

Mi nombre es Nicolás y el curso próximo cursaré 3 de derecho en la Universidad de Nantes. Me encantaria ir conociendo gente para así ir ayúdandonos mutuamente que imagino que no soy el único que va un poco perdido con el tema del alojamiento, universidad etc

Tengo el vuelo el 2 de septiembre sobre las 7 de la mañana desde Valencia. No dudeís en contactar conmigo.

Con ganas de conoceros y pasarlo genial. Un saudo!

A mostrar 41-54 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!