Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nantes 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Hola! El año que viene estare en Nantes concretamente en Audencia. Si hay grupo de was o algo estaria interesado en entrar. Voy solo desde Santander asi que encantado de ir haciendo grupo. 

Un saludo!

Hola a todos!!

Me llamo Victor, soy de Segovia pero estudio Ade+Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Huelva y el año que viene voy el 2º sementre a la Universidad de Nantes, espero veros a todos por alli!

¡Hola! Mi nombre es Luz y estaré el primer cuatri en Audencia Business School, ¿hay algún grupo de whats creado con los que vamos a estar por ahí?

¡¡Hasta pronto!!

¡Hola! Yo estudio CyTA en la UCM y el año escolar 2017/2018 voy a cursarlo entero en Nantes, en la Oniris: École Nationale Vetérinaire, Agroaliomentaire et de l'Alimentation. Si ya hay grupo de WA hecho, avisad, porfi, que me gustaría entrar y conoceros a todos antes de llegar allí.

¡Un saludo!

Hola! 

Soy estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad San Jorge de Zaragoza, y voy a pasar el segundo cuatri en Nantes en la Audiencia Nantes School of Management en el programa de Sciencescom. ¿Es muy dura la universidad, exigen mucho nivel?

Espero que  haya más españoles que hagan lo mismo que yo! Un saludo.

Pd: Si existe algún grupo de wa, me encantaría estar en contacto!

Hola a todos,

Soy Marcos Sáiz Ansotegui, de octubre a diciembre estaré realizando un trimestre en la Universidad Audencia de Nantes como parte del máster EIBM de Deusto. Sé que son fechas complejas pero, ¿hay alguien más en situación similar que busque piso para ese periodo?.

¡Hola! Soy Itziar de la Fuente. Voy a cursar el máster EIBM en Audencia de octubre a diciembre. Estoy buscando un alojamiento en Nantes para esos tres meses y me preguntaba si alguien estaría interesado en compartir piso. ¡Gracias!

Hola, soy Cristina Gallego estudio periodismo y comunicación audiovisual en la URJC de Madrid. Voy a estudiar en Audiencia Sciencecom campus desde agosto a diciembre. Estoy buscando residencia o piso para compartir pero está difícil el tema, ya he contactado con varios y no hay plazas, están lejos o no me contestan. ¿Estáis teniendo los mismos problemas?, ¿alguien sabe de alguna residencia o piso para compartir?

Gracias!

Hola! 

Soy Diego, de Madrid, voy a estar el primer semestre por ahí. Soy teleco y voy a estudiar en el Ecole Centrale, espero coincidir con alguien. También si hay grupo creado me gustaría contactar con vosotros!

Os veo pronto! 

Holaa!

Soy Sira y estudio Ade y Dcho en la Universidad de Vigo. Voy el segundo semestre a Nantes, creo que el resto de gente que vi iba todo el año. Me encantaría conoceros!

Estaría genial entrar en el grupo de whats si es que hay.

A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!