Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nancy 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 54 entradas

1 2 3

Perfecto! Luego para ir hasta Nancy que teneis pensado? 

Hola! Estudio Geografía y  el curso siguiente estaré en Nancy. Estoy un poco perdida porque voy sola, que tipo de alojamiento sería mejor? Piso o residencia? 

Yo recomiendo residencia, el piso como no conozcas a tus compañeros...

Está creado. Es Erasmus Nancy 2013/2014

Albert, y os habéis enterado de cómo y cuando hay que hacer la solicitud? El grupo de facebook ya está, si os podeis unir... sería mejor

Hola!

Somos dos chicos y una chica que estudiamos LADE y Derecho en Pamplona y en septiembre nos vamos para allá. Estamos bastante perdidos, sobre todo con el tema alojamiento (que es lo que estamos buscando ahora). Nuestra idea es la de ir a una residencia que nos permita hacer vida independiente (concina y baño propios y tal), pero entre las CROUS y las privées no nos enteramos de nada.

Lo único que sabemos es que las CROUS son muy pequeñas y que algunos pisos son muy caros.

¿alguien sabe algo? ¿qué tenéis pensado? A todo esto,¿existe el grupo de facebook?

Gracias!

Xabier podrías poner el enlace del grupo aquí, por favor. Es que lo he buscado en facebook pero no me sale.

Yo he mirado las CROUS (incluso hay algún video en youtube) y el precio de las que incluyen baño y cocina es bastante parecido a las privadas (400€ o más). Yo mañana tengo reunión en mi universidad para hablar del papeleo, tomaré nota por si hablan de residencias, la CAF, etc. 

Nosotros tampoco hemos podido encontrar el grupo de facebook. Y también tenemos reunión mañana, pero teniendo en cuenta la eficiencia de nuestra universidad... Dudo mucho que nos aclaren alguno de estos temas :S

Las residencias del CROUS, hay algunas pequeñas y otras grandes, depende de lo que quieras pagar. desde 9 m2 hasta 30m2. No me deja incluiros el link aquí... El grupo es ''Erasmus Nancy 2013/2014'' Y yo soy Xabi Diez. 

Yo tampoco consigo encontrar el grupo en facebook. He econtrado un documento por internet que quizás nos sirva de ayuda. Es una revista con información sobre Nancy (alojamiento, bares, telefonía, etc), pero no me deja colgar el link. Escribid en google "guide esn nancy" y entrad en el link que pone "Survivre à Nancy - Le guide d'ESN Nancy", a mi me sale el cuarto, y podréis ver esta revista virtual. 

Gracias! Ayer intenté colgar el link del grupo de facebook, pero como dices no deja poner links. 

Me han enviado información, y para las residencias del CROUS, hay que hacer una solicitud antes del 30 de abril. En la cual te pedirán datos y que pongas 4 residencias en orden de preferencia. Por si os sirve

Xabier pásame el link por privado que yo sí creo que sé colgarlo aquí.

http://nancy.ixesn.fr/content/survivre-%C3%A0-nancy-le-guide-desn-nancy este es el enlace que dice Nieves.

Hola a todos !

Soy una estudiante francesa que está actualmente estudiendo en Nancy. El año próximo estudiaré en España, en Zaragoza. Yo tengo muchas preguntas a propósito de Erasmus y todo... Por lo cual si tenéis preguntas en relación con Nancy, o más precisamente la Universidad (La faculdad de letra, yo estoy cursando una licencia "LEA") yo puedo responder. 

(Si alguien sabe algo de Zaragoza, me interesaría también :))

He intentado poner el enlace del grupo como he hecho con el anterior, pero no me deja porque me dice que hay datos o teléfonos protegidos.

Lo del enlace es raro Laura, mira a ver si no estás poniendo alguna arro_ba o algo así o muchos números. No sé exactamente qué puede ser.

Por otro lado, ¿habéis visto esto? http://erasmusu.com/es/concurso-foros-erasmus

Habrá premios en metálico a los foros más activos. Si conseguís que este foro de Erasmus Nancy sea el más activo, simplemente escribiendo aquí, podriaís ganar hasta 700€. ¡Imaginad la fiesta o el viaje que podriaís hacer con eso todos los de foro nada más llegar a Nancy!

Copiaba el enlace y le daba a insertar hipervínculo como hice con el anterior pero me daba error porque tiene muchos números. Acabo de intentar ponerlo por separado y nada.

Melany yo soy de Zaragoza, sobre tema erasmus estoy un poco perdida,pero respecto a zaragoza, residencias aqui e información de la ciudad te puedo resolver las dudas que quieras, yo todavia sigo sin mirar nada, en mi facultad tampoco me han dado mucha mas información, si que sabia cuando se acababa el plazo para las residencias, pero tampoco mucho mas...

Yo iré a estudiar a la facultad de ciencias, asi que supongo que miraré residencias cercanas a esa facultad, pero de moemnto nada..

Yo tampoco encuentro el grupo de facebook!

A mostrar 21-40 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!