Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Münster 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 54 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Münster 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Münster en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Münster, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Münster o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Münster.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Jorge Gelabert y estudio ADE en IQS Barcelona. El curso que viene estaré de erasmus en Münster el primer cuatrimestre 2021/2022 en la WWU (si el covid lo permite). No dudeis en contactar conmigo si también vais. Un saludo :)

Hola soy Miquel Monge y también estoy estudiando en IQS Barcelona haciendo ADE. El siguiente curso haré Erasmus en Münster el primer semestre 2021/2022 en la WWU. Me gustaría conocer gente también que vaya ahí :)

Hola! Soy Sara Caselles y estudio Derecho en la Universidade de Santiago de Compostela. Estaré en la WWU de Münster durante el curso 2021/22. Me encantaría ir conociendo antes a gente que va a ir allí. No sé si hay grupo para los que vamos, pero estaría bien para conocernos e irnos ayudando :)

Un saludo!

Buenas Miquel Monge y Jorge Gelabert!

En mi caso yo iré a Milán, pero os deseo un muy agradable Erasmus y buen año!

Hola soy Álvaro Ortiz, soy de Sevilla y estudio Ingenieria Civil en la Universidad de Sevilla. Estaré de erasmus en la FH de Münster el primer semestre del curso 2021/2022. Me gustaría ir sabiendo de gente que también vayan. 

Hola, me llamo Carlos González, soy de Madrid y estudio ADE en el Real Centro Universitario Maria Cristina. Estaré en Münster durante todo el curso 2021/2022 en la universidad WWU. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir allí.

Un saludo!!

Hola! Soy Ana, estudio Pedagogía en la Universidad de Sevilla e iré de erasmus a Münster el curso 2021/2022. Me encantaría conocer a gente que vaya a ir.

Hola!! Yo soy Anita!! Estudio Medicina en la Universidad de Valladolid y el año que viene (2021/2022) iré a Münster durante el curso entero. Me encantaría ir conociendo gente con la que vaya a compartir este año tannn guayy y saber dónde os vais a alojar. Un besito. 

También estaré en WWU!

Hola buenas! Soy Arantxa de Madrid estudio ADE y Marketing. El año que viene 21/22 estudiaré todo el curso en Münster. Estoy ya buscando residencia o pisos, si buscáis compañera o sabéis de algún sitio, no dudéis en escribirme! Estaría genial ir conociendonos y ayudándonos con estos temas. Un saludo?

Buenas!!!

Soy Unai, estudio Marketing en la universidad del Pais Vasco, y cursaré el primer semestre de tercero en Münster.

Todavia no se si iré a residencia o piso, pero queria ir conociendo gente antes de ir allí, para aprovechar la experiencia al máximo! No dudeis en escribirme!

Un saludo a todoss

Buenas!!!

Soy Unai, estudio Marketing en la universidad del Pais Vasco, y cursaré el primer semestre de 2021/2022 en Münster en la WWU.

Todavia no se si iré a residencia o piso, pero queria ir conociendo gente antes de ir allí, para aprovechar la experiencia al máximo! 

Un saludo a todoss

Hola! Soy Iris y estudio derecho y ADE. El próximo curso (21/22) estaré de Erasmus en la WWU Münster y me encantaría ir conociendo gente que también vaya a ir! Voy a empezar ya a buscar piso o residencia, así que si sabéis algo (o buscáis compi de piso) no dudéis en escribirme! Un saludo

Buenas!! 
Soy Paula de Valencia y estudio Medicina en la UV. El año que viene iré a Münster y tampoco se si ir a Resi o a piso... Si hay alguien que quiera ir a piso o sepa qué resis son las mejores me encantaría hablar con vosotros e ir buscando ya sitios!! Crucemos los dedos para que todo el tema Covid mejore y podamos disfrutar el Erasmus al 100% ??

Hola! Soy Adrián y estudio Magisterio en la UV, estaré el primer semestre del próximo curso en la WWU de Münster, me gustaría ir conociendo gente antes de ir y si alguien tiene idea sobre pisos o residencias sería de gran ayuda! Un saludo!

Hola! Soy Alba y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UGR

El curso que viene me iré de erasmus a Munster y me gustaría conocer gente antes de ir! 

Un saludo!

Hola!

Soy Espe de Valencia y estudio Filología Clásica en la UV.

Estaré todo el proximo año 2021/2022 en la WWU de Münster. Me encantaria ir conociendo a gente.

Yo he estado mirando residencias en la página web de la propia universidad por si os sirve.?

Un saludo a todos ??

Hola! Soy Lara y estudo Lenguas Extranjeras en la UVIGO. Estaré el curso completo que viene (21/22) en la WWU Münster y me gustaría ir conociendo gente que también vaya. Un saludo :)

Hola! Soy Inara y estudo Lenguas Extranjeras en la UVIGO. Estaré el curso completo que viene (21/22) en la WWU Münster y me gustaría ir conociendo gente que también vaya. Un saludo :)

A mostrar 1-20 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!