Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Munster 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 41-50 de 50 entradas

1 2 3

Hola!! Yo soy de Bellas Artes y me han cogido para el año que viene en la FH Münster el primer semestre. Hay alguien más que vaya alli? Y para el tema del alojamiento? Yo estoy mirando en el Studentenwerk, y si no ya buscaré un piso. Y hay grupo ya de todos los que vamos? Muuuchas gracias y un saludoo!! :) 

Buenas! ¿Ya habéis encontrado alojamiento en Münster? Porque yo no encuentro nada de nada. Por cierto, podríamos hacer el grupo de Whatss

Hola, yo también ire a la FH Münster el próximo semestre y pedi que me buscaran alojamiento (en residencias) hace dos meses o así. Todavía no me han respondido, según parece hay una lista de espera bastante grande.

¿Sabéis si existe algún grupo de Whatssapp entre todos los que vamos? Danke :)

Buenas chicos, soy Marta.

Ahora mismo estoy de Erasmus en Munster, llevo aqui todo el año.

Os va a encantar es una ciudad increible, con muchisimo ambiente.

Yo estudio Derecho en la WWU aqui en munster, estoy viviendo en una residencia que se llama Gescherweg, y es genial. Si necesitais algo decidmelo y estare encantada a ayudaros, tambien os digo que los que nos vamos de aqui tenemos paquetes con utensilios esenciales aqui, pero que cuando volvamos a nuestras casas no nos haran falta. ( Sartenes, mantas, cojines, tenderetes, platos, cubieros, escoba...) 

Yo cuando vine no me hice con  un " pack" de estos de otros estudiantes, y me arrepenti durante todo el primer mes...puesto que hay que comprar muchas cosas y el presupuesto se va e incluso el hecho de tener que ir a compralo que está a las afueras de munster es un poco problemático. Asi que ya sabeis si quereis algo avisadme!

Un saludo y pensad que estais a punto de vivir el mejor año de vuestra vida!!!!!!!!

Marta santaeufemia

Hola Marta! Yo justo voy a estudiar Derecho alli, esta bien?? Si quieres hablame por privado y me cuentas un poco, que me interesa un monton! Y esa resi tb ma he solicitado! Te dieron la plaza muy tarde???

Buenas soy Carlos Bergillos, yo también voy a Münster el curso 2016/2017 a trabajar en la universidad, estoy buscando alojamiento al igual que vosotros, todavía no me han dado en ninguna residencia. ¿Hay grupo de Wp?

Jooder qué oferta!!! Cuando podemos quedar?

Buenas, acabo de terminar mis estudios de ingenieria en España y voy a pasar al menos 6 meses en Münster estudiando Aleman. Si estais ya por Munster y quereis quedar para tomar o necesitais ayuda para algo (bici por ejemplo) no dudeis en escribirme ;)

Buenas a todos, que tal os va por Münster? Yo llego el 30 de octubre para estudiar alemán durante al menos un par de meses en la academia KAPITO y me gustaría conocer gente por allí para tomar algo o hacer alguna actividad, ya que voy sin conocer a nadie. Un saludo a todos!

Buenas a todos. Somos 3 chicos que vamos a Münster de Erasmus+. Llegaríamos en Febrero y estaríamos hasta Septiembre. Si hay algún grupo de wp metedme. Se nos está yendo la vida buscando piso jajaja.

A mostrar 41-50 de 50 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!