Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Múnich 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-40 de 50 entradas

1 2 3

Hola a todos,

Soy Óscar y actualmente estudio Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid.

El primer semestre del curso 2017/2018 estudiaré en Munich en MUAS (Munich University of Applied Sciences). Busco una residencia de estudiantes o un piso compartido para pasar allí los 6 meses. Ando un poco perdido, si alguien sabe (residencias, pisos, recomendaciones) podemos ponernos en contacto. Si hay algún grupo también me gustaría formar parte de él para echarnos una mano.

Un saludo a todos¡

Hola!! Yo soy silvia, estudio en la UPV en Valencia y el curso que viene estudiare tambien  en la TUM!!

Hola! Soy Laura y estudio Lenguas Modernas y Traducción en Alcalá de Henares. Este próximo curso lo haré en Múnich en el SDI. Me gustaría saber si el alojamiento es mejor en un piso compartido o en una residencia y poder encontrarlo con facilidad. También me encantaría conocer a gente que vaya al SDI o a diferentes universidades para tener relación con alguien cuando llegue allí. Si hay algún grupo de contacto también me gustaría formar parte.

Un saludo!!!! 

Hola, yo pasaré mi tercer curso de filología inglesa en Múnich en la LMU durante todo el curso entero. Si alguien conoce algún grupo de contacto, me gustaría conocerlo :)

Hola  a todos !! Soy estudiante de Derecho y Ade en Zaragoza y voy a realizar en la LMU el  curso 2017-2018 completo. Alguien conoce algun grupo de contacto o algo para ir  recabando información? Un saludo.

¡Buenas!

Soy Ignacio, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Cádiz. En septiembre me iré a la Universität der Bundeswehr München y pasaré allí 6 meses. Escribo aquí para saber si alguien más va a mi misma universidad y ver si podemos empezar a ver tema de alojamiento, etc.

¡Un saludo!

Hoola!! Soy Julia, ahora estoy en tercero de Medicina en la uni de Valencia. Me voy el año que viene a LMU.

Me encantaría conocer a gente, sobre todo si es de medicina porque tengo alguna duda con las asignaturas!!!

Un saludo!!!

Hola Buenas a todos, soy David estoy estudiando en la Universidad Complutense de Madrid y el próximo año me voy a cursar 4rto a la TUM.

Es por eso que me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya el próximo año de Erasmus, para ir comentado sobre el alojamiento y la vida alli, a ver si existe algún grupo. Saludos

¡Buenas!

Me llamo Mati y soy de Cádiz pero estudio Ade + Turismo en la URJC de Madrid. Me voy el año que viene a la MUAS (Munich University of Applied Sciences) de Munich a cursar 3º.

Si hay algún grupo o algo para ir conociendonos y de paso ayudarnos con las dudas que tengamos, ¡no dudeis en meterme!

Un saludo

Hola!

Somos Edu y Hector y estudiamos el Master en Ingeniería Industrial en la Universidad del Pais Vasco. El primer semestre del curso que viene estudiaremos en la TUM.

Un saludo!

Hola!

Soy Manu estudio veterinaria en Cáceres. Yo también voy a Múnich de Erasmus el año que viene. Estoy un poco perdido con el tema del alojamiento.

Un saludo!

Hallo!

Me llamo Michelle, estudio psicología en la Universidad Miguel Hernández de Elche y el curso que viene voy a hacer 4º en la LMU.

¿Alguien sabe cuándo confirman que te han aceptado allí? Principalmente por el tema alojamiento que se pide con la inscripción y parece que hasta el último momento no te dicen nada... Me da miedo que no me den plaza en la resi y no haya pisos después. :(

¡Estamos en contacto!

Hola! Me llamo Sara y estoy estudiando Filología Inglesa en la uni de Castellón. El proximo año voy a estar estudiando el 1er semestre de mi carrera en la LMU.

Si hay algun grupo donde podamos comentar dudas e ir conociéndonos todos metedme, si no podemos ir comentando por aqui o crearlo nosotros.

Un saludo!

Hola! Me llamo Diego, estudio en la UPV y durante el Wintersemester del próximo año estaré en la TUM. Si tenéis algún grupo de erasmus, por favor, metedme. 

Gracias y un saludo!

Hola!! Me llamo Juan Carlos y estoy haciendo el Máster en Ingeniería Industrial en Sevilla. Estudiaré el proximo curso (tanto primer como segundo semestre) en la TUM. Si teneis algún grupo whatsap o similar me encantaría formar parte de el,

Un saludo.

Hola! Me llamo Ana, soy de Bilbao y estudio Ingeniería Industrial. Voy a hacer 4º el primer semestre del próximo curso en la MUAS (Munich University of Applied Sciences). Si tenéis algún grupo de contacto me gustaría que me metierais para que nos conozcamos.

Un besito!

Hola! Me llamo Elena y estudio Turismo en Gran Canaria. Voy a la MUAS el próximo año en el summersemester. Si alguien más por aquí que vaya a estudiar Turismo por las mismas fechas no dude en ponerse en contacto conmigo! 

Saludos y alí nos veremos!

I am interrested 

what would be the rent?

Hola! Soy Juanma, estudio 3º de INEF en la UGR. El curso que viene iré a estudiarlo entero en la TUM junto con otro compañero. Ambos tenemos 21 años y muchas ganas de pasarlo bien. Me gustaría ponerme en contacto con el resto de los que estaremos allí este curso próximo para temas como el alojamiento, salidas, etc. Si hay algún grupo hecho me gustaría entrar o podría hacerlo yo si contactáis conmigo. Un saludo!

A mostrar 21-40 de 50 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!