Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Monterrey curso 2024-25


A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Buenas! Mi nombre es Carla Font y estudiaré en el TEC el primer cuatri del 2024-25. Os parece si hacemos un grupo de whats para dudas? :)

Yo soy Iker Lopetegui, estudio actualmente en la UPV/EHU en Bilbao y estudiaré en el TEC el primer cuatri del curso 24-25 también, hacemos un grupo sii.

Hola! Soy Julia, estudio en la universidad Nebrija y el primer semestre del curso 2024-2025 estudiaré en el TEC de Monterrey. Si hay algún grupo formado me podríais añadir? Mil gracias!

Hola!! Tenemos un grupo. Este es el enlace qr

Hola! Me llago Goran y estudio en la upv/ehu en bilbao. Estudiaré el primer semestre en el tec de monterrey. Me podeis añadir al grupo de whatsap? 

Hola yo también! Si me podeís pasar el link lo agradecería.

Buenas soy Raúl, me podéis pasar el link?

Buenas me llamo Adrián, voy a estar en el TEC de Monterrey durante el primer cuatri del año que viene ¿me podeis pasar el link del grupo porfa?

Heyy, soy Andreu y estudiaré en el TEC el primer cuatri del 2024. Si podeis pasar el link del grupo de whats serie un puntazoo :)

Hola soy Júlia Rozas de Barcelona y estudiaré el primer semestre de 2024-2025 en la TEC de Monterrey. Si hay un grupo podríais pasarme el link!!!

Hola, me llamo Paula y soy de Almería y estudiaré el próximo cuatri 2024 en el Tec de Monterrey, podríais pasarme el link del grupo de wa???

Alguien podría pasarme link al grupo de whatsap? Estudio Comunicación Audiovisual en Murcia.??

Holaa, Soy Mayte y yo y una amiga estudiaremos todo el curso 24 - 25 en el TEC de Monterrey, somos de valencia y estudiamos International Business. Alguien podría pasarme el link del grupo de was?

Hola! Soy Ana!! Yo y 2 amigas también vamos a Monterrey el curso que viene! Me podeis pasar el link del grupo?

Hola!! soy sheilaa, estudio en la UPV/EHU, el siguiente curso estudio en la Universidad de Monterrey. Alguien puede pasarme el link del grupo?

Hola! soy Isma de la urjc de Madrid, yo también voy a Monterrey, donde está el link para el grupo?

Ei, soy Oriol y estudio en el Tecnocampus Mataró (Barcelona), y también iré el año 2024-25 al Tec de Monterrey. Teneis algún grupo ya hecho? Si es así, me podríais pasar el enlace? Muchas gracias

hola, soy una mujer francesa que estudiará con su hermana gemela en la Universidad de Monterrey (UDEM) de agosto a diciembre de 2024! ¿Podría pasarme el enlace del grupo? Gracias

Hola! Soy Vinyet, estudio en Barcelona y el primer semestre del 24-25 estudiaré en la TEC de Monterrey. Teneis algun grupo de whats hecho? Me podrias pasar el link? Graciass!!

Hola!!!! Soy Karol y el primer cuatri de 2024-25 estudiaré en el TEC de Monterrey. Hay grupo de wa para conocer gente y resolver dudas??? Si es así me podeis pasar el link??? GRACIIAS!!!!

A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!