Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Monterrey curso 2023-24


A mostrar 21-27 de 27 entradas

1 2

Hola soy Ana de Sevilla, tengo 24 años! En unos dias me voy a vivir a Monterrey, teneis algun grupo de whatsaappp? :) 

Hola buenass, soy Laura estudiante de Pedagogia de Barcelona y yo tambien voy a ir a estudiar al Tec el segundo semestre de febrero a junio. Si alguien sabe si existe algun grupo de Whats estaria encantada de unirme para poder empezar a conocer gente. Gracias!!!

Hola Laura ! 

Soy Mariette y estoy estudiando la psicologia en Francia. Voy estudiar à la UDEM de Monterrey, por el segundo semestre de jenero a junio.

Soy tambien También estoy interesado en unirme a este grupo.

Graciassss !!!!!

Eyy hola!! Yo me llamo Telmo y estudio ingenieria de Telecomunicaciones en Pamplona, también voy a Monterrey el segundo semestre a la UANL, podríais meterme en el grupo de whatssap porfa. Gracias.

Hola buenas me llamo Gerard y he estado durante el primer semestre en Monterrey en el TEC de intercambio y lo he alargado un año, por lo tanto también me quedaré en el segundo semestre, tenemos un grupo de gente de intercambio que iba a Monterrey, si quereís os puedo poner, me podeís responder a este mensaje o bien escribirme por insta: gerard_estrade

Un saludo.

También estoy en un departamento de Villas TEC (una residencia al lado del TEC) y hay espacio para más gente, si estaís interesados contactar conmigo por insta, lo antes posible porque hay mucha demanda, también estoy en un grupo de españoles que va a Monterrey,  insta: gerard_estrade

Hola, estudiaré en Monterrey el primer cuatri del 2024-2025. Me podria unir al grupo para preguntaros algunas dudas? Muchisimas gracias!

A mostrar 21-27 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!