Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Monterrey curso 2023-24


A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Soy estudiante de la UPV en San Sebastián, pero soy de Bilbao. Me gustaría unirme o crear un grupo de whatsap con la gente que vaya a monterrey el curso 2023-24.

Hola!!! Yo tambien voy a ir a Monterrey en el curso 2023-2024 , al TEC de monterrey .

Soy estudiante del CEU de madrid y estudio arquitectura , soy del 2001 .

Si hay algun grupo seria genial la vd , de momento no conozco a nadie que vaya por ahi jajajajajaja

Hola!! yo tambien voy a ir al TEC, estudio Derecho y ADE en la Autonoma de Madrid y soy del 01. Voy el primer cuatri de españa, de agosto a diciembre 2023!! si hay grupo avisad porfiii ajjaja

Hola soy Stella!! Yo tambien voy a ir al TEC de Monterrey el curso que viene, voy el 2º cuatrimestre, de febrero a junio. Estudio Gestión de negocios + rrhh y rrll en la UPV en Bilbao. Si sabeis de algún grupo o si aun no lo hay, podemos crear un link para que la gente se una desde el foro. 

Hola Stella!! de momento no hay grupo pero podemos dejar el link para que la gente se vaya uniendo .

De moemnto solo estamos hablando maria y yo asiq por mi genial!!!

yo voy todo el año y Maria el primer cuatri

He intentado pegar el link al grupo y la aplicación no me deja por temas de seguridadd. Si quereis os lo comparto por insta me llamo stellaacalvo :)

Hola Stella genial , te sigo y dejo tambien mi insta por si alguien mas se quiere conectar al grupo

evaa_santoos

Hola!!!Me llamo Laura estudio en Valencia y voy a ir al TEC también :).Si me podeis pasar el link del grupo genial

Hola! Soy Anna y en septiembre voy a ir al TEC hasta diciembre! Si teneis el link del grupo y podeis pasarmelo a mi tambien os agradeceria mucho :)

Ya habeis empezado a buscar un piso o una residencia?

Hola! Soy Julem y en septiembre voy a ir al TEC hasta diciembre! Si teneis el link del grupo y podeis pasarmelo a mi tambien os agradeceria mucho!

Ya habeis empezado a buscar un piso o una residencia?

Hola! Yo también voy a estudiar en el TEC de septiembre a diciembre. Si podéis pasarme el link del grupo lo agradecería y en el caso de que nos podriamos poner de acuerdo para crearlo.

Hola buenas soy Gerard, yo iré al TEC de Monterrey de julio a diciembre ( a lo mejor me quedo todo un año), soy de Barcelona, a ver si me podrías pasar el link porfa. Gracias.

Hola! Dos compañeros y yo vamos de agosto a diciembre al TEC de monterrey! Somos de Valencia, si podeís pasarnos el link del grupo sería genial. Gracias!!!!

heyyyy, Buenas! soy May de Sevilla y estudio ADE, tengo la intension de ir a MEXICO  en el curso 23-24, a la Universidad Cuauhtémoc, si alguien va o sabe la situación actual de allí, zonas de alojamiento, ambiente de la universidad, etc., os agradezco la información!!!  HAY ALGUN GRUPO DE WHATSSAP DE GENTE DE ESPAÑA QUE VAYA MEXICOOO de ERASMU para hacer amigos y planes para viajar por Mexico y toda AMERICA :) ??????

Hola!! Soy Victoria, y voy también a estudiar el primer cuatri en el TEC, estudio economía en la Universidad de Navarra.

Si me podeis pasar el link del grupo :)

Holaa! Soy Roberto, estudio ingeniería informatica en la Universidad de Jaén y el primer cuatri del curso que viene estudiaré en el TEC de Monterrey. Si hay algún grupo, pasadme el link porfaa. Graciaas.

Holaa!!! soy kevin, estudio marketing en Murcia y estaré en el TEC de Monterrey el próximo curso el primer cuatri. Si tenéis algún grupo en whats me gustaría que me pasaseis link porfaa. Os dejo mi insta y podemos hablar. Graciassss

keviiinvargaaas 

Holaa! Yo también voy al TEC Monterrey el próximo curso. Si teneis el link del grupo de whats y podeis pasarmelo a mi tambien os agradeceria mucho (:

Hola, me llamo Pepe y voy a ir a estudiar al TEC un curso completo el año que viene. Soy un estudiante de ingeniería mecánica, me gustaría saber sobre las residencias o los pisos de estudiantes y conocer gente que tambien vaya. Mi insta es pepeablanedo y si tenéis algún grupo o algo y me podeis pasar link lo agradecería. Un saludo!

Buenas! Soy Gonzalo, estudiante de ingeniería industrial en Pamplona, y voy a ir al Tec el segundo semestre de febrero a junio. Estaría encantado de meterme en algún grupo de los que vayamos el segundo semestre para empezar a conocernos. Un abrazo!

A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!