Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maguncia 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maguncia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maguncia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maguncia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maguncia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maguncia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! me llamo Marta y estudio en la UV criminología. Me han dado la beca erasmus para ir el año que viene a Mainz el primer semestre. Aguien más que vaya a estudiar el año que viene allí? Grüsse!

Hola! Soy Maria y estudio Traducción  e interpretación en la UPF. Yo tambien voy a estar en Mainz el semestre de curso que viene! 

Hola!! Mi nombre es Jose y estudio Química en la Universidad de Vigo. El primer cuatri del curso que viene estaré en Mainz. Alguien más?

Perdón, me refería al primer semestre :)

Hola! Soy Ana y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Me voy todo el año de ERASMUS a Mainz. Me gustaría conocer a gente antes de ir para hacer piña.

Hoola! Soy Noemí, estudio Filología Francesa y Filología Alemana en la USC y también me voy a Mainz el primer semestre. Si alguien está interesado o interesada en compartir piso yo encantada!! 

Holaa!! Soy Maite, estudio arquitectura en la Universidad ed Sevilla (US) y voy a pasar todo el semestre en Mainz el año que viene. Me gustaría ir conociendo a más gente que vaya a estar allí. Besoss. 

Hola! Soy María y estudio Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré todo el año en la Johannes Gutenberg, en Mainz. Me gustaría conocer a gente antes de ir para hacernos el proceso más fácil entre todos.

Hola! Soy Joaquín y estudio Medicina en la Universidad d Valencia y me iré todo el año que viene entero a Mainz. Un saludo!

Hola! Me llamo Ane y estudio Traducción en la Complutense de Madrid. El año que viene voy de Erasmus a la universidad Johannes Gutenberg pero al campus de Germersheim. 

Hola! Soy Irene y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. El año que viene voy de Erasmus a Mainz a la universidad Johannes Gutenberg :)

Hola!! Yo soy Teresa y estudio Economía en la Universidad de Valencia. En principio yo también estaré el año que viene en Mainz, en la JGU :)

Hola!! Soy María, y me han dado el erasmus para el curso que viene, e iré a Mainz también!!

Hola!! Soy María, y me han dado el erasmus para el curso que viene, e iré a Mainz también!! Ahora mismo estoy estudiando Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. :)

Hola, soy Alonso y voy a Mainz el curso entero. Soy de Madrid y estudio en el CEU San Pablo ADE + Marketing

Hola, soy Elena y voy a Mainz el primer cuatrimestre!!! Estudio Turismo y ADE en la universidad de Alcalá. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir 

Hola, soy Luis y yo también voy a Mainz el curso entero. Estudio Diseño en la UPV, Valencia. A mí también me gustaría conocer gente nueva antes de ir.

Hola a todos! Yo soy Aroa, de Valencia, y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I de Castellón. El curso que viene estaré también en Mainz durante los dos semestres, y me encantaría conocer gente nueva antes de ir para que la experiencia no de tanto vértigo :)

Buenas!! Soy Mikel, estudio Economía en la UAM, Madrid y el año que viene también voy todo el curso a Mainz. Me gustaría poder irnos conociendo antes de ir

A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!