Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán curso 22/23


A mostrar 1-20 de 59 entradas

1 2 3

Holaa, soy estudiante de Traducción e Interpretación de la Universidad de Murcia y voy a ir de erasmus en septiembre de este año para estar el curso entero. Si alguien más está en la misma situación y quiere conocer gente por favor que contacte conmigo!!! soy extrovertida y abierta a conocer gente nueva. 

De la umu y un colega y yo tmb vamos a pasar el año que viene en Milán

ah si??!! pues que bieen!! que estudiais?

De la umu de filología inglesa y en la misma situación 

Hola, soy marta estudio derecho y relaciones internacionales en la Universidad de Navaarra. Yo soy de santander y el año que viene estaré en MIlán el primer semestre en la Università degli Studi di MIlano. Me gustaría ir conociendo gente!!

Holaa, mi nombre es Ana Pilar y estoy en la misma situación.

Estudio Arquitectura y Diseño Digital en la Universidad San Jorge, Zaragoza y realizaré mi cuarto curso en Milán, en el Politecnico di Milano, en Septiembre de 2022, estando el curso completo.

Me gustaría también ir conociendo gente!!!

Hola! Yo soy María, estudio Ingeniería biomédica y teleco y estaré en enero del 2023 cursando mi último curso en el Politécnico di Milano. 

También me gustaría ir conociendo gente!

Buenas! Soy Guille, estudio Ingeniería Aeroespacial en Valencia y el curso que viene estaré en el Politecnico di Milano. Sabeis algo de las residencias? He encontrado muchas pero cada persona con la que hablo me recomienda una

Hola! Me llamo Amador y estudio Gestión Cultural en la UCO. Estaré en la Cattólica de Milán.

Hola! Nosotras somos tres niñas de la misma uni y vamos a ir a la Universita Cattolica en septiembre. Nos han dicho que mejor piso que resi pero tampoco sabemos como buscar muy bien. Si alguno sabe y nos puede ayudar fenomenal!

Hola me llamo Elena y el año que viene estudiaré en la Universidad de Milan medicina con una amiga. Somos de la umu:)

hola ! me llamo Ariadna, estudio psicología en la UAB y el año que viene estudiaré el primer semestre en la Bicocca de Milán. me gustaría poder hablar con alguien sobretodo para saber que tema resi, piso etc :))

Buenas, soy Guille y el curso que viene estaré en Milán. Ya escribí en este foro hace unos días, es solo para dejar mi cuenta de insta por si alguien quiere ver el tema residencias

grupo erasmus milán españa

Hola!! Soy Joel, estudio Marketing en ESIC en Barcelona y estaré el primer semestre en Milán el próximo año. En la uni IULM.

También me gustaría ir conociendo gente :) 

Holaa!! Soy Juanka y el año que viene estare por Milan en Bicocca, estudio Ingenieria Electronica, me gustaria saber si hay algun grupo de gente que vamos hacia alli. Gracias!!!

Holaaa. Soy Carmen!! Estudio el doble de ADE y FyCO y el año que viene voy a la Sacro Coure. Sabeís algo de tema alojamiento y tal. Y si hay grupo de Wapp. Gracias!! :)

Holaa, soy Adriana!! Estudio doble de periodismo y publicidad y rrpp en Bilbao. El año que viene voy a la Cattolica Sacro Cuore el primer cuatrimestre. Voy sola jajajaj así que ningún problema por ir conociendo a gente 

Buenass, soy Luis y estudio ingeniería industrial en Valencia. Estaré todo el curso en Milán y me gustaría conocer a gente que también esté por allí! 

Hola! Hay un grupo de whats para los que van a ir a la uni de IULM, os paso el link. 

A mostrar 1-20 de 59 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!