Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 2021-2022


A mostrar 61-80 de 97 entradas

1 2 3 4 5

eey me llamo Javi, soy de Zarautz pero estudio Derecho y Ade en la Universidad Autonoma de Madrid. Voy a estar todo el curso que viene en la universidad de Bicocca y me gustaría conocer gente que vaya para compartir piso.

Hola!!! Soy Eva, soy de Tarragona y estudio Publicidad y RRPP, el curso que viene (2021/2022) iré a la IULM en Milán!! Me encataría ir conociendo gente!!

Hola!! Me llamo Lucía, estudio el doble grado de Marketing e I.M. y Turismo en la UCA y el curso 2021/2022 estudiaré en la Università degli studi di Milano-Bicocca y me gustaría conocer gente que también vaya para ver si van a elegir piso, residencia y cosas así!!

Buenass! Soy Nacho, estudio Derecho y ADE en la Rey Juan Carlos y el año que viene estaré el segundo cuatri en la Universitá degli studio di milano y me gustaria ir conociendo gente para compartir piso!

Hola!! Me llamo Alejandra, soy estudiante de 4º de Medicina en Tenerife. El próximo año me iré a Milan, a la Universita degli studi di milano a realizar mi 5º curso. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también y para compartir piso :)

Gracias!!!!

Holaa! Soy Anabel y estudio Medicina en Alicante. El año que viene estaré en la UNIMI. Me encantaría ir conociendo gente para buscar piso o resi y viajar!

hola! soy irene y estudio enfermería  en la UEM ! y el curso que viene iré a la UNIMIB en Milán también! Me gustaría ir conociendo gente 

Hola!! Soy marina y estudio management en la Pompeu Fabra (UPF), el año que viene voy a estar en la Luigi Bocconi, hay alguien que vaya también? 

Saludooooos

Hola a todos/todas!!! Estaré de Erasmus en la Università Cattolica del Sacro Cuore durante el segundo semestre en Milán y estoy buscando conocer gente para hacer cosas juntos y/o compartir piso. Un placer conoceros a todos/todas

Buenos días, mi nombre es Carlos, de Las Palmas de Gran Canaria y voy a estudiar Turismo en la Universidad IULM en Milán el curso 2021/21.

Holaa!! Me llamo Simón, estoy estudiando arquitectura en la ULPGC, y el curso que viene lo hare completo en el Politécnico di Milano (POLIMI). Estaré encantado de ir conociendo gente que vaya a ir a estudiar a Milán o este buscando compañero de piso, soy buena onda :).

Hola!! Soy Paula, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona y el año que viene estudiaré durante el segundo semestre en la Universidad del Sacro Cuore en Milán!!! Me encantaría ir conociendo gente!☺️

Hola!! Soy Rubén, de Barcelona. El año que viene estaré todo el curso en Milán haciendo un Máster en la Università degli studi di Milano. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir para compartir piso :) :) 

Hola soy Uxia, vengo de Galicia y el año que viene estudiaré biotecnologia en la UniMi 

me alojaré en el campus martinitt y me gustaría ir conociendo a gente 

Hola, soy Carmen, estudio Derecho en A Coruña y el año que viene haré tercero de Erasmus en UNIMI. Estoy buscando alojamiento y agradecería cualquier información sobre las residencias. Si alguien más va a estudiar en La Statale, sobre todo Derecho, podemos escribirnos para ver cuál es la mejor opción. Saludos?

Hola!!! Yo tb voy a estar en Milán el curso que viene estudiando biotecnología 

me gustaría ir conociendo gente

heeey!! soy marco y estaré estudiando en la PoliMi en el grado de ingeniería aeroespacial. me molaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí :)

Hola! Soy Mar y estaré el segundo cuatri del año que viene en la Università Cattolica del Sacro Cuore - Milano, estudiando ADE

Hola! Me llamo Victoria y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. El curso que viene estare estudiando durante el segundo semestre en la Universittà Cattolicca de Milán. Busco conocer gente nueva:)

A mostrar 61-80 de 97 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!