Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 101-120 de 210 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Buenas! Soy Ignacio y estudio óptica y optometria en la universidad de Valencia, el año que viene estaré en la universidad de Biccoca.

Muchas gracias!

Hola, soy Naomi estudio óptica y optometría en Valencia. El curso 19/20 iré a Milán, a la Bicocca durante el primer cuatrimestre.

Me gustaría saber como van las residencias o pisos por allí e ir conociendo gente que también vaya.

Un saludo!

¡Hola!

Estudio Traducción en la Universidad de Murcia y en septiembre/octubre de 2019 me voy de erasmus a Milán a la Università degli Studi di Milano. Busco ir conociendo gente que también vaya y saber algún consejillo sobre el alojamiento ;D

Hola!

Soy Ignacio de la UC3M de Madrid y el año que viene iré a la unimi!

Nos vemos el cuatri que viene!

Muy buenas! 

Soy estudiante de Informática y ADE en la Carlos III de Madrid y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Milán. Me gustaría ir conociendo a la gente y también tema de alojamiento!

Muy buenas!  Soy estudiante de Ciencias de l Medioambiente de Ourense y el año que viene estaré el año completo en Milán. Me gustaría ir conociendo a la gente y también tema de alojamiento!.

Hola a todos!

Soy Dani, estudiante de 3o de Biotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona y el año que viene estaré el primer cuatri estudiando en la UNIMI. Me gustaría ir conociendo gente para mirar las residencias que ofrece la universidad, otras de Milán, o incluso pisos! 

Un saludo!!!

Hola!!

Soy Juan, estudio cuarto en la Universidad de Valladolid y estaré el año que viene entero en la Università degli Studi di Milan Bicocca. Me gustaría ir conociendo gente y tener información sobre el alojamiento.

Muchas gracias!!! :)

Hola!!

Soy Andrea, estudio veterinaria y el año que viene estaré en Milán. Me gustaría ir conociendo a la gente y las residencias.

Muchas gracias!!

Hola!! Estudio ingeniería de diseño industrial en Sevilla y el año que viene estaré en el politecnico de Milán. Me gustaría informarme sobre las residencias de allí e ir conociendo a gente que tmb vaya para allá.

Muchas gracias!!

Hola! Hay algún estudiante que vaya a ir a la residencia de Santa Sofía?

Hola, soy Ángel, estudio Derecho y Ade en Oviedo y el año que viene estaré en la Unimi y tengo plaza para alojarme en Santa Sofia.

Hola!

Soy Adrián, estudio 3º de diseño de moda en Tenerife y el próximo año estaré el primer cuatrimestre de 4º en la Accademia di Belle Arti di Brera.  Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar y también información o consejos sobre alojamiento.

Muchas gracias!!

Buenas! Soy Pablo y estudio Ingeniería química en Santiago de Compostela y el año que viene estare el curso completo en la Politecnica de Milan. Quería conocer gente que va alli y saber sobre el alojamiento

Hola! Soy un estudiante de ingeniería biomédica y el año que viene voy a estudiar en la Politecnico di Milano durante el segundo semestre. Me gustaría conocer cuáles son las mejores zonas para vivir por Milán y encontrar a gente para compartir piso. 

Buenas el año que viene estaré en la politécnica de Milán y estoy buscando piso para compartir y gente que vaya a estar por allí el año que viene 

Holaa! Soy de Barcelona y  el semestre que viene estaré estuidando en la IULM de Milán. Me gustraia ir conociendo gente y poder hacer planes. Tambien me gustaria saber infromacion sobre alojamiento y gente que quiera compartir piso. :) 

Hola! soy un chico de 22 años que estudia Economía en la universidad Autónoma de Madrid y voy a cursar el primer semestre del curso que viene en la Universidad Católica del Sacro Cuore. Busco una residencia que este cerca de la uni, un saludo!

Buenas, me llamo Abel y el año que viene haré Erasmus en Milan. Estudio derecho y relaciones laborales en la URJC. Me gustaría conocer a gente que también se vaya el año que viene para mantenernos informados sobre tema universidades, eventos, residencias o cualquier tema que nos interesa.

A su vez me gustaría saber que residencia me recomienda la gente que ya ha vivido ahí. La Unimi me recomienda las siguientes:

-Residence Ripamonti

-Residence Plinio

-Residence Bassini

-Residence Santa Sofia

-Residence Canzio

-Residence Cascina Codazza

Ya se que también depende de la facultad, de todas maneras me gustaría saber la experiencia en cada residencia.

Un saludo y muchas gracias

Hola, soy de Madrid, el semestre que viene estaré estudiando en el Politécnico de Milán, estoy buscando gente para compartir piso o información sobre residencias y alojamiento. Gracias :)

A mostrar 101-120 de 210 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!