Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 210 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

Hola, soy Ignacio y estudio ingenieria quimica y pasare el primer semestre del curso 2019-2020 en Milan. 

Hola, soy Adrian y el curso 2019/2020 estuidaré en Castellanza, en la universidad Carlo Cattaneo. Alguien que también vaya a estudiar allí ?

Muchas gracias:)

Hola!! Soy una estudiante de ADE en Pamplona y el siguiente curso me voy de Erasmus a Milán exactamente a la Universidad de Biccoca durante la primera mitad de curso. Voy con una amiga de clase y estamos deseando empezar la experiencia. Nos gustaría conocer gente que vaya estar en la misma situación que nosotras. A disfrutar;) Graciaaas!!

Hola,yo soy estudiante de BBAA en madrid y voy de erasmus a la Academia de bellas artes de brera. Voy con una compañera también y justo estamos como vosotras, buscando alojamiento cerquita de la uni y sin saber qué hacer jajaja 

Hola!! Estoy estudiando ADE en Pamplona y voy de Erasmus a Milán a la Bicocca el primer semestre del curso que viene. Voy con una amiga y nos gustaría conocer a más gente!! 

Hola! Soy Cristina estudiante de Biología en la Universidad de Oviedo, el segundo semestre del curso 2019-2020 estaré estudiando en Milán. Me encantaría conocer gente e informarme sobre las residencias! Graciaaas!

Eiii metedme a mi tambien

Buenas!! Yo estudio en Sevilla Educación Social, el año que viene estaré en Bicocca.

holaa, estudio Ingeniería en Sevilla y voy el año que viene al politecnico de Milán.

Hola!! Soy canaria pero estudio en la Politécnica de Valencia. El año que viene estaré todo el curso en Milán en la Academia de Brera. Me gustaría ir conociendo gente

Hola! Soy estudiante de Psicología y el curso 19/20 estaré en Milán, concretamente en la universidad de Bicocca. Me gustaría saber cómo puedo acceder a las residencias universitarias, gracias ! 

Holaa, me llamo María Teresa y soy estudiante de Derecho en la Univ. de Murcia. Estaré en la Univ. Milano - Bicocca en el curso 2019/2020. Me gustaría contactar con otros (estudiantes de Derecho o no) que estén en mi misma situación y así ir conociéndonos ya. A disfrutar de la experiencia! Gracias!!

Hola !!! Soy Fran estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Córdoba y el curso 2019-2020 estaré en Milán desde Febrero hasta Junio en la libera università' di lingue e comunicazione iulm di milano. Me gustaría conocer gente que vaya a ir el año que viene también a Milán, saludos :) 

 Holaa!! Estudio comunicación audiovisual en la UGR y el próximo curso 2019-2020 estaré en Milán. Me encantaría ir conociendo a gente y saber sobre el tema de residencias.

Holaa!
Estudio Farmacia en la Universidad de Valencia, y el próximo curso 2019-2020 estaré en Milán. Me gustaría ir conociendo a gente.

Hola!! Soy Selene, estoy estudiando economia en la UAB y el año que viene ire a estudiar a la universidad catolica de Milan! Me gustaría conocer gente que también vaya a Milan y así poder encontrarnos por alli :D

Hola a todos!! Acabo de confirmar mi plaza de Erasmus en Polimi para el año que viene. Actualmente soy estudiante de máster de ingeniería MUII de la UPV y estoy interesado en compartir piso (preferiblemente) o residencia en Milán. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo por cualquier motivo, que me lo comunique por aquí y le paso un número de contacto.

Un saludoo!!

Hola! Soy José Maria, estudio CAFD en la UCAM y el año que viene estaré de Erasmus en Milán y quiero conocer gente antes de ir e información sobre alojamiento y demas

Un saludoo!! 

Hola! Soy Blanca y estudio Turismo en la universidad de Zaragoza. El año que viene iré a Bicocca. Me gustaría ir conociendo gente! 

A mostrar 21-40 de 210 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!