Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus México, D.F. 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus México, D.F. 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a México, D.F. en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en México, D.F., dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en México, D.F. o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de México, D.F..

Livin' la vida Erasmus!

Hola, Soy una estudiante de Ing. eléctrica de la UPNA (Pamplona).

El año que viene voy a cursar mi segundo semestre en México D.F. en la Universidad Iberoamericana. Busco gente que vaya a cursar su semestre o año también de ahí o por la zona. 

Si alguien está en esta situación que me contacte :)

Hola! Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica en la UPV/EHU.

El año que viene cursaré el curso completo en México D.F. (Ciudad de México actualmente), en la Universidad Autónoma Metropolitana. Busco gente que vaya a estudiar allí también, preferentemente que vayan a cursar el curso completo o el primer semestre.

Si vais a estudiar allí o conoceis a alguien que lo vaya a hacer poneos en contacto conmigo! :)

Buenas! Soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré en el tecnológico de Monterrey. 

Buenas! Soy estudiante de Arquitectura Técnica en la Politécnica de Cataluña (UPC).

El año que viene cursaré el primer semestre en México D.F., en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Si vais allí, contactad conmigo ;)

Hola! Soy Oihane, estudiante de Magisterio estoy el curso que viene en la Universidad Autónoma metropolitana también! Os podéis poner en contacto conmigo☺️ 

Buenas!

Soy Mikel de Pamplona, y actualmente estoy becado en una oficina de Ciudad de México.

Estaría bien conocer gente con la que ir a visitar sitios o tomar unas cervezas, ya que apenas conozco a nadie de la ciudad.

Un saludo y hablamos!

Hola, soy una estudiante de Educación Primaria y el curso que viene cursaré el primer semestre en la Universidad Iberoamericana de ciudad de méxico. ¿alguien que vaya en esas fechas?

Hola a todos, soy estudiante de ingenieria electronica en la UMH (Alicante) y estaré de agosto a diciembre estudiando en la UAEMEX en Toluca (como a 1 hora de CDMX). Viajaré desde Sevilla hasta CDMX a principios de agosto.

Hola! Soy Sonia de Bilbao. El año que viene voy de practicas de master a ciudad de Mexico para 6 meses. Busco conocer gente que tambien vaya para allí tambien. Contactad conmigo:)

Buenas, me llamo josep, soy de Barcelona y estaré de septiembre a diciembre haciendo prácticas en Ciudad de México. Escribidme si tambien estareis por la ciudad :)

Hola! Me llamo Raquel y estudio Derecho en la Universidad de Alicante. El año que viene, si las circunstancias lo permiten, estaré el segundo cuatri en CDMX para acabar la carrera allí. 

Busco piso y sería genial conocer a gente con la que compartir la experiencia al máximo, hacer planes, viajar... :)

Si también vais o conocéis de alguien podéis poneros en contacto conmigo! :)

Hola :) 

Soy Patricia y estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Si todo va bien, el segundo semestre del curso que viene estaré en CDMX.

Busco gente que vaya igual que yo y quiera disfrutar de la experiencia, viajar, etc., así que podéis poneros en contacto conmigo cuando queráis!

Hola, soy Alvaro, estudio ingeniería mecánica en Málaga. El proximo semestre estaré estudiando en CDMX. Busco a gente que tambien vaya a estar por alli para viajar y conocer la ciudad. También me gustaria informarme sobre vuelos y alojamiento. Un saludo :)

Hola :)

Soy Arcos, y voy a ir CDMX a estudiar este semestre. Estoy estudiando ingeniería civil en la Universidad Politécnica de Madrid. Busco gente que también vaya para allá para formar grupo y vivir la experiencia al máximo

Hola, soy estudiante Español de Publicidad y RRPP y estaré por CDMX el proximo 4 de Octubre para empezar allí el master. Me encanta viajar, los planes improvisados y sobre todo conocer gente nueva. Si ya hay alguien por alli, poneros en contacto conmigo ☺️

Hola buenas, soy estudiante de trabajo social en la universidad de Alicante y estaré en Mexico de enero a junio en el instituto politécnico nacional. Busco gente que vaya  a estudiar allí para poder compartir piso. 

Hola soy estudiante de Ciencias Ambientales en la URJC Madrid, en enero viajare a CDMX para quedarme todo el cuatrimestre en la UAS. Me gustaría conocer gente para alojamiento, viajes y todo lo que sea pasarla bien!

A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!