Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus México, D.F. 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus México, D.F. 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a México, D.F. en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en México, D.F., dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en México, D.F. o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de México, D.F..

Livin' la vida Erasmus!

Hola, vivo en Barcelona y tengo 20 años, iré de intercambio a México en agosto de 2020 hasta enero de 2021, me gustaría alojarme en una residencia/casa de estudiantes cerca de la UNAM. Si alguien también quiere o tiene recomendaciones de alguna que me avise! Tengo muchas ganas de conocer gente, viajar y pasarmelo bien!!

Hola!

Vivo en Málaga y tengo 21 años e iré de intercambio académico durante el segundo semestre del curso 2020-2021. Me gustaría compartir piso con estudiantes que esté cerca de la UNAM.

Hola! Soy Edu y estudio ingenieria en Pamplona. Voy a estudiar al Tec de campus Santa Fe este semestre febrero-junio. ya he tenido tiempo de conocer algo de ciudad de mexico. habladme para compartir alojamiento o cualquier duda!

Buenas!

Soy Mikel de Pamplona, y actualmente estoy becado en una oficina de Ciudad de México.

Estaría bien conocer gente con la que ir a visitar sitios o tomar unas cervezas.

Un saludo y hablamos!

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!