Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

informacion de Maribor


A mostrar 21-25 de 25 entradas

1 2

DONE =D

Hola, soy Moitza, eslovena, vivo en Maribor. si teneis cualquier duda os puedo ayudar. yo simplemente busco hispanohablantes nativos para no olvidar mi español hablado. respecto a como legar, os recomiendo Graz, una hora, mientras que Venecia no se unas 4, o 5 y trenes no se, un poco complicado, teneis que calcularlo todo bien y si teneis tiempo de sobra ... Graz o Liubliana, la capital, las mejores opciones 

un saludo

Muchas gracias Moitza por ayudarnos!! Yo la verdad es que tengo muchas preguntas, pero no se por donde empezar, así que mejor te las voy preguntando poco a poco según surjan! jijijiji!!

Hola, soy Lara de Tenerife, y estudio en la Universidad de La Laguna periodismo y me voy el año que viene de Erasmus para Maribor todo el curso. Alguien más se va a estudiar periodismo? por ahora no he leido de nadie que vaya a hacerlo. Respecto al tema de como ir, por el grupo de fb (se llama ESPAÑOLES EN MARIBOR, para el que quiera unirse) han puesto que Iberia ha sacado unas ofertas para estudiantes erasmus que te cuesta 160 euros idea y vuelta desde cualquier aeropuerto de Europa que sea más o menos importante (me imagino que en el caso de España será Madrid o Barcelona) y que puedes llevar dos maletas de 30 kg. Pero vamos, que habrá que informarse bien. Un saludo y nos vemos por Maribor el próximo curso!!

Hola! Voy a ver a mi hermano q esta de Erasmus en Maribor. Y estoy desesperada porque no encuemtro informacion sobre trenes o autobuses que vayan directos de Venecia a Maribor. Solo los Goopti y sale carisimo. Me sale barato pasando por Liubliana pero con tanto transporte llegaria por la noche.

Porfi me podeis ayudar?

 Mil gracias!

A mostrar 21-25 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!