Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Manchester 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-35 de 35 entradas

1 2

Hola! Que tal? Me llamo Marisa y tengo 19 años, estudio en Madrid segundo de Psicología en la Universidad Europea. He viato tu anuncio porque ayer me aceptaron el erasmus para el primer cuatri en la metropolitan university. Estoy un poco como tú, no se si buscar compi de piso, si quedarme en la residencia, o si buscar habitación a parte. La verdad que tras buscar bastante solo veo opción de alojamiento todo el curso, o por lo menos la mayoría, tienen un mínimo de meses para quedarse. Así que nada, está bien saber que alguien está igual que yo. Si quieres, nos podemos ayudar mutuamente, o simplemente compartir información útil. Encantada de conocerte!! A ver si hay suerte!!

Hola! Mi nombre es Aida Rubert y nos han aceptado a mi y a 3 amigas más para realizar practicas extracurriculares en la Manchester Metropolitan University! En teoría nos vamos dos el primer cuatri y dos el segundo, pero nuestra idea es irnos las 4 todo el año! 

Venimos de Castellón de la Universitat Jaume I y somos 3 estudiantes de filología inglesa y otra de magisterio! 

Nos gustaría saber si alguien esta al tanto del tema de los visados, incluso de algun tipo de trabajo. Hemos intentado buscar por nuestra cuenta pero es un poco complicado... Así que cualquier ayuda es buena! jajajajaja

Hola! Son Ángel y estudiaré el primer cuatrimestre de 4rto de Bellas artes en la MMU.

En principio tengo previsto vivir en la Hartley Halls of Residence (que es la residencia con mejor pinta y más barata que me ha salido) pero tampoco nunca se sabe.

Vengo de Universitat de Barcelona y la verdad es que voy un poco a lo loco porque voy solo y estaría bien conocer gente... Así que nada, estaré contento de hacer piña y claro saber y compartir cualquier información útil para el intercambio.

Hola!! Soy Blanca, estudio medicina en la UAM y voy a estudiar el primer cuatrimestre en Manchester. Alguien tiene información de alojamientos (pisos o residencias) que cojan estudiantes sólo para un cuatrimestre?? 

Hola, soy Claudia. Estudio ADE en la UB y voy a hacer el primer semestre en MMU. A mi también me interesaría obtener información de alojamientos ya que cada vez va quedando menos. O si queréis compartir un poco la experiencia y ayudarnos mutuamente, no dudéis en escribirme!

Hola! Me llamo Sebastián y voy a estar todo el próximo curso estudiando Business Managment en la Manchester Metropolitan University. Ahora empezaré a buscar alojamiento y me gustaría ir conociendo gente. Sería interesante para compartir info y demás.

Hola!! Me llamo Paula y voy a estar el el próximo curso (desde Septiembre) haciendo un master de derecho en Manchester Metropolitan University.

También estoy empezando a buscar un poco ahora todo el tema de alojamiento y me gustaría conocer a gente y hacer planes allí.

Y sobre todo, cualquier sugerencia o consejo es más que bien recibido. Un saludo! :)

Hola!! Soy Cris, estudiante de Estudios Ingleses en la UAB. El año que viene estudiaré en Manchester (MMU) el segundo quatri y busco gente que también esté por ahí para conocer y/o compartir piso! Soy maja me gusta Taylor Swift cocinar y cuidar de mis plantas :) 

Hola! Habéis llegado ya a Manchester? Podríamos quedar y conocernos en persona :)

Hola! Habéis llegado ya a Manchester?  :)

Hola!! Yo soy Maialen, tengo 19 años y voy a estar en Manchester el segundo semestre. Estudio Lenguas Modernas y Gestión + ITS en la Universidad de Deusto. Me encantaría poder conocer gente antes de ir. Busco opiniones sobre si es mejor ir a residencia o pisoo.

Hola!! Me llamo Oriol López Gómez y estoy/voy a pasar el año en Edimburgo. Sin embargo quiero viajar la maximo posible por todo el Reino Unido, tenía pensado ir pronto a Manchester y estaba buscando a gente que me recomiende sitios, alojamiento y demás. Ofrezco mi piso de Edimburgo y cervezas a cambio!

A fin de cuentas quiero conocer gente y visitar la ciudad. Escribidme por privado para conocernos!

Hola!!  Me voy de Erasmus a Amsterdam en el segundo semestre, y alquilo mi habitacion en una casa compartida con otros 3 estudiantes internacionales amigos mios. Vivimios en pleno area de estudiantes y estrudiamos todos en University of Manchester. La casa se situa en la zona de estudiantes y estria dispnible desde el 1 de Enero del 2022 al 30 de Junio del 2022. Porfavor, escribidme si estais interesados y puedo enviar fotos, videos, podemos hacer videollamada o lo que sea :) 

Hola!! Me llamo Alfonso, soy de Málaga, tengo 23 años y llevo trabajando en Bury (Manchester) desde hace un par de meses. Me gustaría conocer gente con la que salir!!

Muchas gracias!!! :)

Buenas! Voy a pasar el día en manchester y me gustaría entrar en algún grupo de erasmus para tomar algo y tener plan para después del partido! Gracias!

A mostrar 21-35 de 35 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!