Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Manchester 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-40 de 148 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

yo empiezo las clases el días 15 he estado mirando, pero tengo pensado pillarme el vuelo para el día 1 que es cuando supongo que se entrará a la residencia no? He mirado Oak house (fallowfield) que es relativamente barata (99 libras por semana) dentro de los precios que hay , y victoria hall (117 por semana) en teoría es mas arreglada y está mas cerca de la universidad de manchester (vicotria park), lo importante es que pueda meter a colegas que vengan esporádicamenen en la hab jajaj que no sé cómo estará el tema en las residencias de allí....

vosotros cuando tenéis pensado llegar?

Pues yo igual. El día uno me iré xa allá,nosotros también hemos estado mirando victoria park q creo que es la más grande y tiene que haber buen ambiente x allí ! Pero de momento nada fijo!!

Yo creo que las clases empiezan a mediados de septiembre asi que me quiero ir la primera semana de septiembre para ir conociendo la ciudad y eso a no ser que tenga que recuperar alguna asignatura.

Hooola, soy uno de los chicos que va con Jesús a Manchester. Iré a pasar el verano y ya empalmo con el erasmus. Nos gusta Owens Park (fallowfield) por la zona y el ambiente. Pero todavía no sabemos de fijo. 

Yo también empiezo a mitad de mes, pero iré a principio, yo por ahora barajo oak house que está bien de precio y victoria hall, lo malo de las de fallowfiel esq pillan lejos de la uni y se ve que hay q pillar bus. Alguien sabe si hay grupo de face? 

Yo no he visto nada.pero todo es crearlo!!

Confirmado nosotros también empezamos el 15!!

Yo tambien estoy pensando residencia que es dodne conoces a mas gente! y me llamaba fallowfield, pero eso de tener que pillar buses y tal para ir a la uni me parece un poco coñazo asiqe probablemente me pille una mas cerca de la uni. creeis que es buena idea? 

por cierto voy tambien a la university of manchester. estudio psicologia, algun otro que estudie lo mismo??

los grupos del face son erasmus manchester y españoles en manchester

Yo también tengo el mismo dilema, si fallowfield o victoria park que está cerca de la uni, de victoria park he leído de otro años que se ve que está muy bien, por otro lado lo de pillar buses para ir a la uni lo veo también un poco coñazo...

A nosotros nos han dicho una chica que estuvo hace dos años de nuestra uni  que todo el ambiente está en fallowfield y hay muy buen rollo.asique lo más seguro que nos decantemos por fallowfield.nosotros estudiamos publicidad 

Buenaaass, Dario de Madrid, 4º de Física en UoM. Saludos a todos. 

Hola!

Yo quiero mirar para irme a una casa con mi amiga y alguna chica que tenga de primer idioma inglés para así practicar más aún. 

¿Pensáis iros tan pronto? Nosotras hasta mediados de septiembre nada, empezamos el 20

yo el el día 1 de septiembre par. Ir conociendo la ciudad y demás!nosotrks cada día más claro que resi .pinta fallowfield

yo más de lo mismo, a principios de mes (1-2) para ir conociendo tmbién y también residencia seguro, habéis leido algo sobre Oak house? que os parece??

Hola!! Estudio Estudios Ingleses en Almería y el curso que viene también voy a Manchester University... ¿Hay alguien que esté buscando compartir piso? Un saludo!!

Hola que tal ,  vivo en madrid y el año que viene me toca empezar el curso en la Universidad de Manchester  3 añitos ,  me gustaria conocer gente y tal un salido.

Ya somos unos cuantos!!! 

por que resis os estais decantando?

la verdad es que no se que hacer!!! Sabeis si hay más ambiente por fallowfield que por el centro de la ciudad?

A mostrar 21-40 de 148 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!