Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Manchester 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 148 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Manchester 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Manchester en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Manchester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Manchester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Manchester.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de la Universidad de Sevilla (Grado en Estudios Ingleses).

Me gustaría conocer gente que vaya a Manchester el próximo curso, mi beca es de septiembre hasta junio.

Gracias

Hola, yo también soy de la US (también de estudios ingleses) y me voy a Manchester en septiembre. ¿A qué universidad vas?

A la Manchester Metropolitan University.

¿Eres de tercero o de segundo?

Yo también voy a esa. ¿Has pensado ya dónde vas a alojarte?

yo también voy a manchester!

Pues he visto una residencia que va por apartamentos que está a 25 minutos andando de la facultad y está muy bien de precio. Si quieres sígueme en twitter y te explico mejor. Lo mismo hasta nos conocemos de vista jajaja

Bien! Ya vamos siendo más. ¿A la Metropolitan también?

Yo voy a Manchester University! Peor creo que estan todas las universidades cerca verdad?

En que barrio estais buscando piso/residencia?

Si, creo que están las dos al lado. Yo estoy buscando por el centro o por Fallowfield.

he hablado con una chica que vive por alli, y me ha dicho que normalemtne los estudiantes se buscan un piso con sus amigos y van a fallowfield, pero la gente erasmus suele irse a residencias porque como no conocen a nadie no se pueden coger un piso! También me han dicho que en residencias se conoce a más gente porque estas todo el dia rodeado de muchisima gente y que además las primeras semanas hacen fiestas erasmus y cosas asi. Lo malo, es que las residencias que he encontrado son, o al lado de la universidad, o en el centro, y se supone que el sitio de estudiantes es fallowfield.

Vosotros que opinais? Sabeis algo del tema?

Hola! Yo también voy a la Metropolitana. He estado buscando residencias y también he visto alguna por fallowfield, aunque esa zona estaba un poco más alejada de la uni, pero bueno, si coges un bus no pasa nada. Mi duda es que en internet las residencias de fallowfield por ejemplo, salen desde la página de la universidad de manchester, no desde la metropolitana, entonces no sé si hay algún problema a la hora de alojarnos allí al ser de la metropolitana y no de la de manchester. sabéis algo?

De eso no tengo ni idea. La verdad es que yo prefiero residencia, todo el mundo me habla genial de ellas y además allí puede decirse que nunca estás solo. Y la verdad es que lo suyo es estar en el centro ¿no?

De lo del wifi no tengo ni idea, la semana que viene quiero hablar con mi tutora de erasmus, le preguntaré sobre estas cosas y os voy contando.

Por cierto, ¿sabéis si hay grupo para los erasmus del año que viene?

Son muy útiles porque los de este curso van aconsejando.

No se, yo no he visto otro grupo aparte de este. A lo mejor en el grupo de los que estan de erasmus pueden aconsejarnos.

yo lo que he hecho es leer los foros de años pasados y ver que hacia la gente! Te dicen a que residencias han ido, locales, cosas asi!

Somos tres chicos de Valladolid,nos han dado plaza para Manchester University de septiembre a junio,tambien estamos mirando para quedarnos en una residencia en Fallowfield!

Yo también de Valladolid a Fallowfield!

Hola, yo soy Francesa pero voy a Manchester University tambien (3er ano)! Me parece que las residencias cuestan casi lo mismo que una habitacion en una casa/pizo compartida! Me gustaria compartir una casa en Fallowfield con erasmuses, pero no pensais que es un poquito alejano del centro? :)

Buenas, soy Toni, estudio química en la Universidad de Valencia y me han dado el Erasmus para hacer tercero en la Universidad de Manchester (no mmu). En un principio creo que también me decanto por residencia ya que por lo que he podido leer he visto que es donde más conoces gente y tal ... también he estado mirando residencias cercanas a la uni y por ahora he leído bien de Oak House y de Victoria Hall.

Alguien se ha puesto a buscar ya? :) un saludo! 

Yo he eatado mirando esas tb ,pero de momento no he elegido ninguna.ya vamis siendo más!!!cuando tenéis pensado llegar a manchester??

A mostrar 1-20 de 148 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!