Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maia 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maia 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maia en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Javier, tengo 19 años y estudio Ciencias de la Actividad Física y Deporte en la Universidad de Valencia. Voy a hacer mi tercer año de carrera el siguiente curso en la universidad Ismai, de Maia, Portugal. Aún no tengo claro el tema de alojamiento (piso en Oporto, en Maia, residencia). Busco gente con mi misma situación y que me hable sin problema.

Saludoss

Hola, soy Mariví. Tengo 19 años y estoy en mi segundo año de Periodismo en la Universidad de Málaga y haré el tercero en Maia (ISMAI). Me iré el año entero de erasmus y tengo dudas sobre dónde es más recomendable vivir, si en Maia o en Oporto.

Graciaas

Hola, soy Mariví. Tengo 19 años y estoy en segundo de Periodismo en la Universidad de Málaga. El tercer año de carrera lo haré en Maia y tengo bastantes dudas, sobre todo acerca de dónde es mejor vivir, si en Oporto o en Maia. Toda ayuda es buena.

Graciaas

Hola, soy Pablo Jordán y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Murcia. El curso 2020/2021 lo cursaré en Maia (ISMAI) y tengo dudas si vivir en Residencia en Maia cerca de la universidad o coger piso en Oporto.

Quién tenga experiencia, se agradece información.

Gracias de antemano!

Hola! Soy Alejandra y estudio RRLL Y RRHH en Granada. Voy a hacer el tercer curso en Maia(ISMAI). No tengo claro , no sé si irme a vivir a Oporto o a Maia o si irme a un piso o una residencia (por si alguien ya ha vivio la experiencia y me puede orientar). Gracias por la ayuda!

Hola chicos,

Soy Andrea Oliver y el año pasado estuve en ISMAI haciendo 3º de carrera.
Lo que más os recomiendo es que vivais en un piso Oporto centro, ya que es donde se hace la vida. Además, esta todo muy bien comunicado.

Además, a todos los que cursáis rama de comunicación, relaciones publicas, etc, os puedo ayudar con las asignaturas!

Un saludo!

Hola soy Mario. Estudio Ciencias de la actividad física y del deporte en la Universidad de Valencia, para el curso 2020-2021 estudiaré en Maia. Mi idea es alojarme en Oporto. Me gustaría conocer a gente que vaya a hacer el Erasmus allí.

Saludos. 

Hola! Soy Inés. Estudio Psicología en la Universidad de Valencia y el segudo cuatrimestre estudiaré en Maia. Me gustaría conocer gente que esté o vaya a ir allí y tambien busco habitación en Oporto.

Un saludo!

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!