Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maia 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maia 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maia en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Raquel de Sevilla y me han dado una beca Erasmus en Maia para el curso 2014-2015 , el curso completo. ¿Alguien más tiene este destino? Un saludo :)

Hola, soy Jorge de Cáceres. También me han dado la beca ERASMUS a Maia para el curso 2014/15 (9 meses). Estudio ingeniería informática  en la Escuela Politécnica de Cáceres. Saludos.

Yo estudio Psicología en Sevilla, alguien sabe si es mejor vivir en Maia o en Oporto? Un saludo

Según la información que he encontrado, creo que es mejor opción la de vivir en Oporto, por tener más movimiento de estudiantes, es donde se encuentra la mayoría de pisos de alquiler para estudiantes, y creo que al estar practicamente Maia absorbido por el crecimiento de Oporto, tendrán buenas conexiones entre ellas, o eso espero.

También decir que en Oporto tienes las zonas de discotecas y la playa mas cerca jaja.

Holaa!  Me han concedido erasmus en maia para el curso 2014/2015 para el curso completo!  Me han comentado que Oporto esta mejor para vivir porque hay más vida universitaria que en Maia.. Alguien que este mas informado sobre el tema?  También me han comentado que con respecto a donde vivo en Sevilla,  la vida en Oporto es mucho más barata,  es eso cierto?  Gracias a todos los que me contesten de antemano!  

hola! a mi tambien me han comentado que es mejor vivir en Oporto, y que hay un metro que te deja en la puerta de la Universidad en Maia aunque tarda una media hora, pero yo creo que merecerá la pena porque el ambiente será mejor en Oporto. ¿Alguien estudia Psicología? ¿Sabeis las zonas por donde es mejor buscar piso? Gracias y un saludo!

Hola Raquel!  Yo no conozco apenas nada sólo De lo que voy leyendo asiq no puedo aayudarte en eso,  yo he leído que buena zona para vivir es el centro y q suelen salir por 140euros la habitación o así pero no se hasta que punto es verdad ... D todos modos lo que vayamos sabiendo lo comentamos por aquí todos así nos ayudamos unos a otros jiji!  

Hola!! Me llamo Guadalupe, soy de Badajoz y estudio ADE, me han dado una erasmus para el curso 2014/2015 y me voy como vosotros a Maia jajaja 

La verdad es que yo tampoco sé mucho de este tema, pero por lo que he me han contado casi todos los erasmus que estudian en Maia se van a vivir a Oporto porque hay más ambiente jajaja 

me parece una buena idea, yo ya me he unido!

Hola, ¿Que tal va todo? También me han concedido el Erasmus a Maia el proximo año, e ire todo el curso. Estudio CAFD en Valladolid, y estoy bastante perdido. La verdad que no se muy bien si buscar piso en Oporto o en Maia. Estaría bien buscar pisos y así poder encontrar gente con la que compartir el piso. Un saludo.

Hola a todos! Mi nomobre es Cristina, estudio Periodismo en la Universidad de Málaga  y el año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Maia como vosotros. He leído en varios foros que lo más recomendable para vivir es Oporto por el ambiente y todo esto, pero tampoco sé qué zonas son las mejores (y a un precio asequible). Un saludo! :)

Hola! yo no tengo ni idea de las zonas y eso, solo se que quiero vivir en Oporto jaja

Hola!! Yo también estoy bastante perdida pero por lo que he leído en foros la gente siempre se va a vivir a Oporto porque hay mas ambiente, aunque supongo que los pisos allí serán más caro . Yo puede ser que vaya en agosto a buscar algo porque la idea de irme sin nada no me gusta mucho jajaja

Hola, chicos. Me llamo Cristian y estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. Lo más seguro es que vaya a vivir en Porto (amigos que tengo allí, me lo han recomendado). Ahora, el tema es el alojamiento. No sé si estaréis en el grupo, pero ha dicho una chica, que trabaja en SRI de allí, que el alojamiento nos lo pueden buscar en septiembre en cuanto lleguemos. ¿Vosotros que vais a hacer? Un saludo :)

Hola estoy pensando en ir de erasmus a este lugar, mi pregunta es los que habeis ido teneis alguna idea de portugues?

hola, soy Lorena y estudio Comunicacion Audiovisual en la universidad de Burgos, me voy a Maia el primer semestre del curso 2014/2015, estoy un poco perdida todavia en la busqueda de piso/residencia, me gustaria vivir en Oporto ya que me han dicho que esta bien comunicado con Maia pero no se como esta el tema de alojamientos. alguno de vosotros conoceis alguna pagina para buscar alojamiento, creeis que la mejor idea es ir a residencia o a piso, en caso de ir a piso conoceis a gente para compartir piso? 

Muchas gracias y suerte en la busqueda :)

Hola Lorena,  yo estudio Periodismo en la Universidad de Málaga me voy el mismo cuatrimestre que tú. Yo también tengo intención de vivir en Oporto ya que he leído que tiene mucho más ambiente universitario. Por lo que tengo entendido Nilson (el coordinador de la universidad de destino) nos ayuda a buscar piso el mismo día que lleguemos. Yo si quieres (y no te importa) me ofrezco voluntaria para compartir piso :P

Hola, soy Manuel y estudio Criminología en la Universidad Jaume I. Yo también voy el primer cuatrimestre a Maia, aunque mi intención es vivir en Oporto. Mi idea es viajar el 10 de septiembre más o menos para buscar piso.

Hola yo también estudio Criminología y voy el año que viene, no tengo ni idea de portugues me gustaría que me ayudes con tu experiencia 

A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!