Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Madrid 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 69 entradas

1 2 3 4

Hola soy Iman y tengo 20 años,soy de Italia. Voy a estudiar en URJC (vicalvaro) como estudiante erasmus.Hablo un poco de españo(lo intiendo perfectamente) y tambien hablo bien ingles.Busco estudiantes para compartir piso y tambien socializar :)

Hola!! Nosotras buscamos a una cuarta persona para un piso de 4 en chamberí, si te interesa dimelo

Hola! Si estoy interesada  y si quieres podes darme más informaciones. Gracias :)

Hola!! Soy Uxue, tengo 20 años soy de Pamplona y voy a estudiar el 4 curso de derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Estoy buscando piso para el curso! Me encantaría conocer también gente y hacer planes! 

Hola Buenas! soy Alberto y tengo 19 años y voy a pasar un cuatrimestre, el primero en especial en la URJC. Estudio Creación y Diseño en la UPV-EHU es decir Bellas Artes, y me gustaría encontrar gente que estudie lo mismo que yo y vaya a la misma Facultad, o no, siempre es bueno conocer a  gente diferente y guay para poder charlar,conocer, tomar unas cañas y echarnos unas risas jjajaajaja, me adapto a lo que sea, sin ningún problema la verdad

Además ahora estoy tratando de buscar personas para poder ser compis de piso para estudiar por la zona de Fuenlabrada o Aranjuez! Soy un chico majo,educado,responsable y ordenado

Un saludo a todos! :)

Holaa, me llamo Javi, tengo 24 años y soy de Granada. El año que viene estudiaré un master durante todo el curso en la Rey Juan Carlos, en su campus de Vicalvaro, estoy a la busca de piso, a ser posible cerca de la linea 9 de metro que va directo.

Un saludo a todos!!

Hola, soy Inés, de Murcia. El curso que viene haré 5º de Medicina en la UCM. Ya tengo casa, pero si a alguien le interesa tomarse unas cervezas o hacer algo, pues me vendría muy bien porque no conozco a nadie :)) 

Hola! Soy Ainhoa, estudio Antropología Social en Donosti y el curso que viene estaré de prácticas en Madrid desde septiembre hasta diciembre. Busco compañeros de piso para esas fechas:))

Soy ordenada, abierta y sociable, me molaría hacer vidilla de piso y me apunto a todos los planes

Hola! El curso que viene voy a estudiar un master de guión en Madrid y busco piso y compis de piso amigables. Me gusta hacer vida de piso, hacer planes, salir de fiesta... y soy lgtb+ friendly. 

Hola!! me llamo Anne y tengo 22 años. El curso que viene voy a estudiar un master de guión en Madrid y busco piso y compis de piso amigables. Me gusta hacer vida de piso, hacer planes, salir de fiesta... y soy lgtb+ friendly. Cualquier cosa habladme =).

Hola! Somos dos chicas de 22 años que estamos buscando a dos personas más para vivir en un piso de 4. Yo voy a empezar el MUSTA en la upm y mi amiga el master de industriales en la uc3. Queremos que en la casa haya buen ambiente, hacer planes, salir de fiesta...pero que también haya limpieza y estudio

hola Que tal mi nombre es Vilma y soy de Lima Perú busco roommates para el curso 2021/2022 personas amables que les guste salir ya la vez también tomar sus estudios en serio pero gente buena onda si están en busca de personas porfa no duden en contactarme por mensaje !

¡Buenas! Soy David, tengo 22 años y en septiembre me mudaré a Madrid para hacer un máster en la Universidad Complutense. Una amiga que también va a hacer máster y yo estamos buscando un piso compartido no muy lejos del centro a ser posible y que cueste máximo 400/450€. Si alguien tiene piso y busca 2 compañeros, escríbeme un mensaje! Somos simpáticos, sociables y nos encanta hacer vida en el piso con el resto de compañeros y nos encantaría hacer planes con todos por Madrid. También buscamos amigos por Madrid a partir de septiembre, ya que no conocemos a mucha gente por allí. :) 

Hola! Soy Alba, mi amiga Maria y yo hacemos biología en Oviedo y nos vamos el próximo  curso a estudiar a la universidad de Alcalá.

Nos vemos!!

Spanish: ¡¡Hola a todos!! Somos dos amigos (españoles) que vamos a hacer el master en la UC3M (Puerta de Toledo). Estamos buscando a un compañero o compañero de piso porque el piso tiene 3 habitaciones. Está muy cerca del Campus (menos de 1km) y justo encima de un Mercadona (Supermercado)!! Las condiciones son: 363 euros de comisión (nosotros también pagamos) + 340 euros/mes (gastos no incluidos). Si estás interesado o interesada, no dudes en contactarme!!

Hola! Soy Carla, tengo 23 años y soy valenciana. llevo en madrid unos cuantos meses, no soy SICUE ni master pero en mi trabajo soy (por muchos años) la más joven jajaja me gustaría conocer gente con la q hacer planes y pasarlo bien! 

Holi

Soy María, tengo 21 años y estudio Comunicación Audiovisual y Periodismo en Elche. El próximo curso (2021/22) voy de SICUE a Madrid a estudiar en la UCM. Ya tengo piso, pero me gustaría conocer a alguien que vaya también a estudiar en la UCM Periodismo o Comunicación Audiovisual, y gente en general para hacer planes, salir de fiesta... lo que sea :)

A mostrar 21-40 de 69 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!