Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lund 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 21-28 de 28 entradas

1 2

Buenas

Ayer me iba muy lento y no me dejaba. Pero ahora me he metido y si entras en "your pages" te salen las reservas que has hecho y (con un poco de paciencia xD) te permite cancelar las que tienes. Eso sí al menos a mi la página me sigue yendo muy lenta y me cuesta mucho acceder a la lista de habitaciones.

Hola soy Marius Marinescu y me voy a Lund para estudiar en el primer semestre. Vengo de Madrid y estudiare matematicas. Ya me han ofrecido pisos en Ostra Torn y Vildanden.

Nos vemos en Lund en nada un saludo a todos !

Hola a todos!

Alguno de vosotros no tiene ninguna opción de alojamiento? A mi todavía no me han ofrecido nada (ni tiene pinta de que lo vayan a hacer) y lo del sorteo este también pinta fatal!

He estado mirando pisos y tal, pero la mayoría de lo que encuentro no son de estudiantes. Alguno sabe donde se puede mirar y tal? Si no he pensado en ir allí, y ya buscar desde allí cuando lleguemos, pero alguien sabe de algún hostal / albergue barato donde suela ir la gente que esta como yo, que no encuentra alojamiento??

Buenas chicos no desespereis, es todo paciencia. Yo me apunte al AFBostader y en la queue time me dieron el 9 a las 4 de ma mañana, es cierto que era uno de los primeros, pero una semana despues de reservar tres habitaciones me avisaron que me daban una en Sparta. 

En esta residencia me cuesta asi como unos 330 € , que sinceramente es un poco caro (teniendo en cuenta que yo en malaga pagaba 200 de alquiler y aprox 240 con luz agua e internet) pero por suerte tengo ducha y baño privado, y la seguridad de tener un lugar.

Ahora ya solo queda llegar y ver que nos encontramos, además de ponernos a buscar las cosas (sabanas, almohada, y otros utensilios que necesite) y sin duda alguna una bicicleta (lo antes posible)

Si sabeis algun sitio dnde conseguir cositas avisar y el tema abrigos y eso ¿que vais a hacer vosotros?

Bueno un saludo a todos :)

Holaa! Alguien llega a Lund el martes? Yo llego para las 15:30 a Copenhague
Ya no queda nada!!! :)

Yo también llego el martes!  Sobre las 13:00 a Copenhague. Os habéis apuntado a las clases de sueco estas del SUSA? Yo estoy en el grupo 1.

Buen viaje a todos!

Hola! Yo también llego mañana a Lund!! Saldré de Madrid a las 11,30 o así con Iberia Express! Hay alguien que coja ese mismo vuelo?

Nos vemos en breves :)

Hola chicos! que tal vuestro erasmus?? Os escribo para preguntaros por si conocéis a los estudiantes de medicina de la ucm que han estado este curso en lund de erasmus! Es que me ire yo el que viene y me gustaria tener algo de info jajaja Muchas gracias!! Y espero que todo os este yendo/fuera genial! Besos!

A mostrar 21-28 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!