Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lund 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 61-80 de 127 entradas

1 2 3 4 5 6 7

Andrés, en mi caso he tenido que solicitarlo aunque aún me queda un curso y pico para terminar la carrera, lo cual me parece una tontería y una pérdida de dinero, pero como me lo exigían no me quedó otra... :S

Y sorpresa sorpresa... a medio día me ha llegado un correo de Lund pidiendome el documento oficial en inglés (en un principio solo me lo pedían en español), así que según me han dicho en secretaría, para que sea oficial necesitas a un traductor (como también dijo alguien en un comentario de más arriba). Así que me da que voy a tener que buscar a alguno. ¿Alguien sabe de algún traductor que me pueda recomendar? 

Yo voy a comprar el billete esta noche! :) Málaga - Copenague, creo que es el mismo vuelo que el de Inés. Aquí una servidora está también hecha un lío con el tema de los sorteos y demás xD

En AF Bostader (http://www.afb.se/en) realizan el sorteo el día 15 de julio y en ese mismo día dan los resultados del sorteo, y el plazo para aplicar me parece que va desde el día 11 al 14 de julio. 

Por otra parte el sorteo del Arrival day del 19 de agosto para los que estemos en la waiting list entiendo que es de LU Accommodation, es decir, del servicio de housing oficial de la Universad de Lund.

Sergio, yo también voy a hacer Master, sin embargo el procedimiento parece que es el mismo que los erasmus, aunque ellos me parece que tienen preferencia en las residencias de LU Accommodation. Aparte de AF Bostader (la pagina que he puesto arriba), también tienes Bopoolen (http://bopoolen.nu/?lang=en) donde la gente publica anuncios de habitaciones libres en pisos de estudiantes. Sin perjuicio de estas opciones está el sorteo del Arrival day el 19 de agosto de LU Accommodation si estas en la waiting list y aplicaste online a las residencias del 1 al 15 de mayo. No se si me dejo alguna opción más.

Gracias por la info, Juan! :)

Andrea, mira a ver si tu universidad tiene centro de idiomas y si es así, quizás tengan traductores jurados. En la Complutense tienen y sale un poco más barato que si lo coges por tu cuenta

Andrea, 

A mi en principio me dijeron que enviase un "inform" que certificase que posiblemente iba a acabar la carrera a mediados de Julio.

No obstante, una vez envíado me piden el "official transcript". Me van a volver loco.

Saludos

Gracias por la ayudita, chicos! 

Beatriz, voy a probar a ver qué me dicen en el centro de idiomas. Espero que haya suerte. 

Andrés, tienes razón, esto es un no parar de papeleo!! Jajaja 

Un saludo :)

Muchas gracias Juan, pues nada a esperar hasta el sorteo de julio a ver si suena la flauta y si no a dormir en la calle XD

Bueno si dormimos en la calle por lo menos no estaremos solos xD

Alguien vuela desde madrid el 19???yo ya tengo el billete :)

en que compañía Ana??

Yo tengo que cogerlo aún

Norwegian! Sale a las ocho, es el que mejor salia de precio y hora ese dia!

No tardes mucho en cogerlo porque va a subir...

es el que pensaba coger ^^ cogiste i/v o solo ida?

Solo ida!

Ale, ya lo cogí :) 

Muy bien,alli nos veremos entonces :)

has cogido el de las 8:00 no??

Si! :)

Hola Chicos, A mi no me han dicho nada todavía, así que toca esperar.

Andres, lo del transcript records suelen pedirlo antes de que termines las clases, de las notas que tienes hasta ahora para hacerse una idea de tu media y en algunas universidades te contestan con algo así como que cogen con la condición de que saques X nota en las asignaturas que te quedan. (No se si pasará igual en esta).

Ana, Beatriz yo tambien tengo pensado coger ese vuelo ¿Teneis restricción de equipaje?  =)

Alicia,te refieres al comprar el billete??

Si, me refiero a que si te decian que no puedes llevar equipaje facturable, por eso de que es low cost.

A mostrar 61-80 de 127 entradas

1 2 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!