Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lund 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 101-120 de 223 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12

Miento, hay gente (poquísima), pero hay gente con residencia asignada. (Confirmed Unpaid)

Dani, dónde has visto la lista en la que sale toda la gente??yo acabo de ver mi 'status' y todavía está 'received', pero en mi status de studies application tb sale como 'received', sin embargo ya he recibido la carta de aceptación de la universidad, así que no sé si fiarme demasiado...

en el facebook si q existe un grupo ya, se están comentando cosas del alojamiento tb, pero creo q es d gente q ya ha estado allí el curso 2012 y  otras personas q se han unido ahora..

¿qué es lo d la embajada?jaja, qno tenía ni idea de eso

weno, suerte a todos!

No hay ninguna lista (que yo sepa)

Lo que pasa es que como estoy de vacaciones (aunque hoy me dan las notas, así que ya veremos), pues me he dedicado a mirar primero mi solicitud y luego aleatoriamente la de otras personas. Y mi "concienzudo" estudio estadístico arroja las conclusiones que os he puesto arriba.

Nada más ;)

Por cierto, a mí también me interesa saber qué es eso de la embajada... vamos, que por qué tenéis que ir!

Gracias!!

jajaj!ya veo...pues nada, suerte con las notas!

y ya vamos hablando del alojamiento...xq habrá que buscar alguna solución¿no?

Buenos días, 

vamos a ver, lo de la embajada me ha llegado a través de mi uni,  (ucm) , es un encuentro con suecos que están haciendo aqui erasmus y los que vamos allí. 

Por otra parte, os recomiendo una guía de viaje online que está muy bien sobre todo por la agenda cultural, pero mejor aún es que es gratis!

www.guimatic.com

Besos, nos vemos hoy :)

Alee! al final no te vi por la embajada!! a la que si he visto es a Clara!! somos batantes los que vamos a Lund!! esto pinta muy bien! =)

y a vosotros Dani y Anna nos os llego la invitación?!? =S

Hej! Pues Clara me reconoció enseguida, pero no vi a nadie mas, habrá mas oportunidades; después de los exámenes?

Holaa! =)

Lo de la embajada fue un encuentro como dice Ale, entre estudiantes suecos aquí en España y estudiantes que vamos allí. Aunque luego también estuvieron antiguos Erasmus, de hasta hace 10 años! Y nada, hablar con ellos de sus experiencias, dudas que tuviéramos, etc. Un cócktail con vinos, cervezas y tapas "typical swedish" y la bienvenida de la Embajadora.

A mí lo que más me sorprendió es que nos dieran la bienvenida con la canción que ha ganado Eurovisión: Euphoria! xD

Me hizo ilusión veros! ^^

Lo de la embajada estuvo divertido, por cierto yo ya estoy en waiting list, con esperanza del confirmed

eeey,qtal fue la cosa?bien,n?

no... no tenía invitación. yo sq estudio en la politécnica de Valencia, supongo q eso sería para los que estáis en Madrid...

y nada, sigo sin noticias del alojamiento...si me entero de algo ya os informo!

besooos

Pues yo de lo de la embajada no había recibido ninguna invitación... y soy de Madrid!

Bueno, qué tal van las waiting list?

Yo tengo la esperanza de que aquellos que ya han sido asignados (poquísimos), son aquellos que tenían "guaranteed residence",  por venir de universidades con convenios especiales.

Que los que estamos en Waiting List ahora, así como los que aún están con lo de Received, pasemos ahora a la fase de repartir las plazas que hay. Ojalá haya suerte.

Como digo, esto es la pequeña esperanza a la que me aferro, no tengo ni idea de si será así o no!

Ah, me llegó la Letter of Acceptance... por email

Ui!! No veas si han pasado cosas!! Pues k chulo lo d la embajada, y encima os reciben con la cancion d Euphoria!! jajjajjaja!! estos suecos son muy graciosos!! XD 

Pos a mi la letter of acceptance todavia no ma llegao :$ y encima en lo del alojamiento todavia sigo en received, pero en cambio mis compañeros d la uni ya los han mandao a la waiting list...  En fin, supongo k esta semana ya acabarán de actualizar todos los estados, y jo como dice Dani todavía conservo un poco d esperanza! sino pos todos juntitos pa la waiting list! XD

Suerte a todos afortunados como yo k todavia estamos de examenes!! 

Buenos Dias!! Abrir los ojos que han publicado muchos nuevos flats an la web Afb.se!! Suerte :) Ánimo a los que les queden exámenes, que ya queda poco!!

 Hola a todos! quería preguntaros si en la afb.se os han dejado completar la solicitud sin haber pagado todavía la cuota de la asociación de estudiantes. Teóricamente no haría falta al ser nuevos estudiantes pero no me deja finalizar la solicitud si no incluyo esa información.... muchas gracias!

 

Hola, en respuesta a tu pregunta, yo no he tenido problema, he reservado 2 apartamentos. Estás segura de haberlo hecho bien?

Yo estoy igual Montse...

no entiendo, no habéis podido hacer la reserva en Afb? Yo tuve problemas con el nº de seguridad social, me indicaron que tenía que escribir mi  fecha de nacimiendo. Quizás sea eso?

Hola! Estudio 4 arquitectura en madrid y yo tambien voy de erasmus a lund todo el año que viene. Estoy bastante preocupada con el tema de las residencias porque tambien me pusieron en la waiting list... ya me habian avisado de que habia poquisimas plazas y que lo del alojamiento era un coñazo pero la verdad es que no se por donde tirar. Intente reservar en la web Afb.se pero me ha pasado lo mismo...

A mostrar 101-120 de 223 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!