Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lund 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 223 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

El First es el B2, el Advance el C1. Es que me ha parecido ver que pedían un Advance para la mayoria de carreras, yo voy a hacer el TFC. Pero no se si es un requisito tenerlo o si simplemente aconsejan tener ese nivel para enterarse de todo bien...

Hola!

Yo creo que es lo que dice Dani. Oficialmente, no piden nivel... pero claro, por nuestro bien, es necesario tener mínimo un nivel intermedio... para no perdernos en las clases y eso.

Lidia, yo también voy a hacer el último año de ciencias biosanitarias  :)

Que yo sepa, (y por dios, espero que no, que es un coñazo) no hace falta visado ni nada similar.

Sonia, tienes algo de información de esa bienvenida? Habrá que ir viéndolo ;)

Yo tengo entendido que para la UE no es necesario visado... 

En cuanto a la bienvenida, a mí me enviaron una carta, en la que dice que el "Arrival day" es el 21 de Agosto.

Lo del visado no es necesario!!

Y lo de la bienvenida, a mí también me han mandado información diciendome que el "Arrival day" es el 21, igual que a Clara!

Cómo os han mandado la información? Por e-mail? A mí no me ha llegado nada!

Sí, por email. Pero vamos, me llegó hace dos días, así que supongo que las estarán enviando ahora! 

A mi me la pasaron de la oficina de erasmus porque se lo habian mandado a ellos! No se si tienen que mandarnoslo a nosotros también pero por si acaso mi coordinadora me la pasó!

Hola! ;)

yo también estaré en LUnd el año que viene estudiando 5º de Ing de Caminos si todo sale bien....

Genial Montse! Al final seremos unos cuantos por LTH :)

Clara, Lidia, a mí también me han contactado por e-mail para enviarles todos los documentos (al fin)

Hola, hola!

Chicos, tengo un lío con lo de las residencias... Acabo de ver que también se puede vivir en las "Nations". Tenía entendido que solo eran una especie de clubs que organizaban actividades y donde poder tomar algo... sabéis algo o alguien que haya estado? Aunque creo que son bastante caras...

Y otra cosilla, alguien sabe de alguna página o algo que proporcione información sobre los precios exactos de las residencias? Es que en la de la universidad solo las clasifica en cuanto a precios por año aproximadamente, pero nada exacto.

Muchísimas gracias!

Hola a todos! Me llamo Cristina y el próximo año una amiga y yo iremos a Lund a hacer 5º de derecho!

Alguien sabe como va el tema? Es que nos acaban de confirmar hoy el destino y aún no tenemos carta de aceptación, ni hemos solicitado alojamiento... Vaya jaleo, pero que ganas de llegar :)

Clara: yo también tenía entendido que las unions tenían un pequeño espacio para alojamiento, pero no sé las condiciones del mismo... Por otra parte, el precio exacto me suena haberlo visto en algún sitio... (creo) pero no lo encuentro ahora. Si lo veo te pongo algo por aquí.

Cristina: tenéis que meterle mucha caña ahora, casi todos los plazos de admisión son hasta el 25 de Abril, es decir, dentro de nada. Mandad emails a vuestros coordinadores de Lund (deberían ponerse ellos en contacto con vosotras, si no, pedídselo a vuestro coordinador aquí para que se lo pida.

En el email que os envían os debería llegar una solicitud online para la resi y otra para los estudios. O quizás ambas juntas, creo q otros años han hecho eso.

Informaos ya sobre q resis os gustan y haced cuanto antes la tabla de equivalencias, de 15 créditos cada bimestre, siendo 4x15=60 créditos totales (esto es así en la escuela de ingeniería, supongo que ese sistema será también igual en el resto de facultades).

Espero que os sirva de ayuda!

Vale Clara, lo encontré!

http://www.internationalstudents.se/?page=housing

Ahí tienes lo que cuesta cada una, aunque no sé cómo estará de actualizado...

Holaa!!

yo me voy a lund el año que viene (el curso entero) a hacer ultimo año de relaciones internacionales ^^.

he solicitado spoletorp south de alojamiento, alguien mas va para alli?

Muchas gracias, Dani! :) La verdad, no sabía de la existencia de esa página! 

Una cosa, el Arrival Day este año es el 21 de Agosto, no? Al menos, es lo que dice la carta que me enviaron...

Hola, Aitor!

Bueno, la página de biológicas me la tengo bastante mirada... supongo que tb tendrás que coger asignaturas de máster, no?

Si no las encuentras, o tienes alguna duda, dímelo y quizá te pueda ayudar! 

Universityadmissions.se, que yo sepa, es solo para estudiantes suecos o extranjeros si van a empezar la carrera en Lund. Pero para ti no!

Léete el minirresumen que le he hecho a Cristina unos cuantos mensajes más arriba, seguro que algo te aclara. ;)

Hola Aitor!

Yo también voy a hacer 4º del Grado en Biología y a mí me han pasado desde la universidad un documento con las asignaturas para biología por semestres, es del 2011/12 pero si me lo han mandado supongo que será más o menos. Si quieres te lo mando!

Muchas gracias Dani, ya tengo todos los documentos que tengo que rellenar.... Demasiado papeleo, pero bueno, lo que sea necesario para estar allí el año que viene!

Aún tengo que decidir asignaturas, así que no me quedará más remedio que mandar la application el día 18, porque tengo que hablarlo todo con mi coordinador. Alguien sabe cuando te dicen si te dan o no alojamiento? Según he leído,el año pasado mucha gente se quedó sin él. Es lo que más me preocupa....

A mostrar 21-40 de 223 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!