Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lund 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 481-500 de 513 entradas

1 ... 22 23 24 25 26

Hola a todos!

Soy David. También me han dado plaza para este curso en Lund.

He visto que hay gente en el mentor group #29, que alegria!

¿Hay alguien que viva por la zona de Ostra Torn?

Llego mañana dia 15 a eso de las 11

Hasta mañana!

HOla! llego muy tarde?mañana salgo en el vuelo de Madrid también, a las 11 de la mañana más o menos y también voy a malmo y despues a Lund! si no os veo por el aeropuerto mañana os llamo y ya vamos todos juntos!

eii Iker, Mieria, yo también estoy en Magistratsvägen 55 E !!! en mi caso en la 1312, Qué bien!!! XDD
A mí me ponía que me venía sin amueblar, así que me tocará ir a comprar lo más imprescindible...
qué poquito que falta!!!!! ains....

Paula, tu alojamiento lo pillaste por afb o por la IHO? Es que creo que las habitaciones de la IHO vienen todas amuebladas, y las de afb sólo algunas. Y con lo de amuebladas me refiero a que tienen una cama, escritorio, silla y creo que ya.

Los que no tienen alojamiento, voy a ir a la IHO ahora, a ver qué me dicen, cuando tenga novedades os comento.

Paula, estás en mi corridor! compartiremos cocina xD

Yo voy en el mismo vuelo que Iker y Miguel (IB3304), también estaré unas horas antes en el aeropuerto así que estaría bien quedar. Paula también va en este vuelo, lo se por un amigo común y creo que ella también lo sabe jaja. Os envio mi numero de movil por privado, si podeis hacer lo mismo lo agradeceria

Ya no queda nada! :)

David yo también viviré en Östra Torn :)

Jessica, que bien!
Yo estoy desempaquetando maletas. La verdad es que estan muy bien.
¿Cuando llegas?

Paula...vivo en tu piso de abajo..y me voy el viernes...te he escrito un mensaje privado para lo de los muebles :)

ya estamos la mayoriaaaa aqui!david yo tb estoy en ostra torn en el edificio 3!y otra chica en el 7!alguien mas x aqui?las habitaciones estan genial, lo malo q esta muuuuy lejos!mañana hemos quedado todos a las 8 de la mañana en la catedral para alquilar bicis y tal!se q es pronto...no he dado yo la idea!jajaja

Unai, lo conseguí por afb, por eso me viene sin amueblar. Esta noche me he tenido que buscar la vida porque cuando he llegado la oficina estaba cerrada, pero ya mañana por la mañana me iré a mi habita,, al fin!! Mireia!! q alegría!! Pues nada, espero que sepas cocinar, pq lo que soy yo. jaja :P
Eii Alex!! no te he visto en el vuelo! y mira que me he estado fijando .... o será que no te he reconocido...En que alojamiento estás?? Bueno, de todas formas ya te veo en el mentor group, aunq mañana creo que la actividad es a las 16:00 y yo a esa hora tengo el SUSA , asiq no podré ir a la primera reunión., ya me contarás--
Iñigo, la verdad que podría estar interesada, así que ya te contesto por privado, gracias!!!

Paula, eso también me pasó a mí la otra vez... Pero bueno, si has encontrado algo fácilmente ni tan mal. Los demás todos con casa ya no?

Buenas, si alguien va a bajar a la quedada de las 8 en el AF para ver el partido desde Delphi que me ponga algo por aki y quedamos. Que es un pateo y no me apetece ir solo, XD.
Un saludo.

como se nota q ya estamos todos aki haciendo cositas y aprendiendo sueco jejejejeje

Unai, yo sigo sin casa, bueno, estoy acogido en la habitación de Iker, aunque estoy viendo cosas temporales o fijas para el primer cuatrimestre, me han dicho que muchos suecos se van de la residencia en Septiembre y se acelera la asignación de plazas de afb, por eso no sé si me conviene pillar algo temporal y esperar a ver si en 2 semanas o así me dan algo... tú que tienes experiencia del año pasado qué piensas?

La verdad es que eso de afb no tenía ni idea, pero el otro día alguien me lo comentó también. No queda mucho hasta septiembre, así que si a Iker no le importa y tus números de afb no son excesivamente altos, supongo que podrás esperar un poco y a ver qué pasa en septiembre. Aunque luego tendrás que esperar a octubre para entrar en el cuarto y demás. No sé, es todo un poco caótico...

vais a ir a la welcome party???

¡Qué bien que ya estáis por ahí! Me podríais contar cositas de Lund si tenéis un ratillo :)
A mi ya me quedan 20 días para estar por ahí, así que ya nos veremos.
¿Necesitáis algo de España? Aún estáis a tiempo de pedir :)

Hola mi nombre mi nombre es Marcos y he llegado hoy a Lund (25 de Agosto), por que he estaso currando. Ya estaba preparado para lo peor no encontrar alojamiento, es complicadisimo. Yo estuve en Waiting list y aun sigo ahí. Mañana voy a la oficina internacional para que me reciba la coordinadora pero me temo que evidentemente no va a ver casa.
Si alguien tiene algun cosejo sería de agradecer y ahora mismo toy en un HOstel en Malmo para dos días.

Si alguien sigue sin casa yo mañana ire a Lund sobre las 10:00 de la mañana estaré en la OHI de la facultad de LTH y luego saldré y seguiré buscando piso, este es mi movil: 679629667, aun no me han dado la terjeta sueca, espero que mañana, y mi correo es [email protected]. Soy de Valencia y Vengo a estudiar Ciencia y tecnologia de los alimentos.

Si alguien fuese tambien amable y amigable y me quiere dejar un trozo de suelo hasta que encuentro piso le estaré muy agradecido.



Mucho Animo xicos
PD: Donde se va hacer la proxima fiesta o si vais a quedar o algo.

siges sin casa....hoy me acaban de dar la mia.....

A mostrar 481-500 de 513 entradas

1 ... 22 23 24 25 26

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!