Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lund 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 61-80 de 120 entradas

1 2 3 4 5 6

Paula, q dices de la direccin del housing? yo a lo unico a lo que conseguia acceder es a esto http://interbas.intsek.lu.se/apply/housing.html q es el link q me mandaron en el email y nada mas xD y encima esto sigue cerrado

si alguno consigue hacerlo que avise de como se hace, que las tecnologias y yo no nos llevamos muy bien

se supone que ya está abierto, porque pone currently open, pero solo se ha abierto lo de apuntarse a swedish language and orientation program. Lo de la resi sigue cerrado o al menos eso me sale a mi

ya está hecho, ahora a ver si tenemos suerte!!

Isabel con que password has entrado? La que nos dieron para la aplicacion de los cursos o has creado tu una cuenta?

gracias

Ya esta abierta,http://luaccommodation.lu.se

lo he intentado con la que nos dieron pero me daba error, asi que me he creado una cuenta

Yo he puesto estas, 

  1. 1st PreferenceCorridor room (incl WC/shower) in Sparta, Lund
  2. 2nd PreferenceStudio Flat in Pålsjöäng, Lund
  3. 3rd PreferenceCorridor room (incl WC) in Michael Hansen, Lund
  4. 4th PreferenceCorridor room in Sparta International, Lund
  5. 5th PreferenceCorridor room (incl WC/shower) in Delphi, Lund

Y en lo de sueco tengo una duda que me corroe, no entiendo si el yes es que ya has estudiado sueco previamente o que quieres hacer el cursillo

yo he hecho lo del acommodation y demás y ya e enviado la solicitud pero no me sale nada de lo del sueco y lo del orientation program que ha dicho isabel antes :S

lo del yes lo he entendido como que lo habias estudiado antes.

Y respecto a lo de sueco y orientation program creo q es solo para los que van a la facultad de ingeniería, me suena haber leido algo de eso

Paula lo del sueco a mí tampoco me sale, pero lo que sí que podía era apuntarme a sueco y a mentoring en el online application que ya mandamos.

Yo he puesto: Sparta, Sparta International, Delphi, Parentessen y Spoletorp North 

Pilar! vale si a mi tmb me salia igual que a ti en lo del application, asi que ya stoy tranquila :D

Mirar, el correo de contacto que te ponian por si tenias alguna duda me ha dicho que si habia que crearse una nueva cuenta.

Luego lo del idioma sueco es un curso introductorio durante la 1º semana me parece y es para todos los extranjeros que quieran aprender algo de sueco.Te enseñan lo basico del idioma y luego tambien cosas de su cultura, ademas de organizar actividades. Si le das a si es que sabes sueco de antes jaja me imagino que la gran mayoria no tendran ni idea y sera un no clarisimo XD.

Eso rellenarlo al igual que darle a si al programa de mentor porque esta muy bien y te enseñan muchas cosas y organizan muchas fiestas tambien.

Sí sí, apuntaos a ambos. Lo del curso de Sueco dura dos semanas y tendréis unas 2horas al día de clase. Es un poco paliza a veces, sobre todo si vivís lejos del centro (las clases pueden ser en el LTH o al lado del AF Building)

Lo bueno, que aprenderéis a defenderos un poco, a mí me vino bien por ejemplo por el tema de los nombres de la comida, (ya veréis cuando lleguéis al supermercado y no tengáis ni idea de qué estáis comprando)

Además dan 3 créditos, en mi caso los convalidé por libre configuración :)

Y lo del mentor group, nunca viene mal. Para no ir ya tendréis tiempo. Pero suele estar bien. Aunque algunos la verdad es que pasan, pero en mi caso, mi grupo de mentores era muy activo.

Hola a todos!!!

Yo soy Olatz, estudiando grado de arquitectura en la politécnica de Valencia y estaré el año que viene todo el año en Lund. Ya he hecho la application form para las asignaturas y también para la accomodation y tengo una duda. A mí estos suecos me han asustado con todos los avisos que te dan al decirte que es posible que no puedan ofrecerte una residencia si no tienes housing guarantee. ¿Creeis que sería necesario conseguir una? ¿O os quedáis tranquilos haciendo la solicitud?

Ah! y esta es mi solicitud

1st Preference:Corridor room (incl WC) in Michael Hansen, Lund

2nd Preference:Corridor room (incl WC/shower) in Sparta, Lund

3rd Preference:Corridor room (incl WC/shower) in Spoletorp South, Lund

4th Preference:Corridor room (incl WC) in Parentesen, Lund

5th Preference:Corridor room (incl WC/shower) in Brunnsbo, Lund

Un saludo a todos! :)

Buenas!!!! Yo tambien voy de Erasmus a Lund! Quería saber si sabeis de algun caso de alguien al que le hayan echado para atras el erasmus por enviar el application form unos días mas tarde. 

Un saludo!

Yo que vosotros ya iba cogiendo el avión, que cuanto más tardeis más caro os saldra.

Yo y Raul(mi compañero de clase) ya lo hemos pillao.

Joe, Ander, qué previsor... tienes razón pero me acabo de agobiar muchísimo jajajaja

por cierto, el otro día me envió un mensaje por Fb una chica belga que se va a Lund el año que viene, y que este año está estudiando en Madrid. Me dijo de quedar a tomar algo para conocernos antes de ir, así que le dije que podríamos quedar en la plaza del dos de mayo (Malasaña) el martes 4 de junio a las 10 de la noche. Todos los que seáis / estéis de/en Madrid estáis invitadísimos!!!

Hola!! hace un montón que no me meto por aquí, jajaja os ha llegado ya la carta de admisión? a mí me acaba de llegar así que ya estoy dentro, aunq las asignaturas que me han aceptado no son lo mejor, no sé si se podrá cambiar allí. 

Imagino que el housing llegará maás tarde.  yo tmb estoy mirando vuelos jaja.

por cierto Pilar, yo soy de Madrid y si tu invitación sigue en pie me apunto, siempre es mejor conocer a alguien antes de ir.

si, sigue en pie! ahora lo pongo en el grupo en el que estoy

jajaja yo creo que tambien voy a ir !

oye y los vuelos que estais viendo: para que dia ? compañia? seguramente al final todos iremos en el mismo XD

A mostrar 61-80 de 120 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!