Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

PRÓXIMO DESTINO: LUGANO?


A mostrar 41-60 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Ei! Qué tal? Com teneis el tema residencia? A mi me mandaron un mail de la USIHome que en principio me reservaban ya alojamiento. Aunque les dije unas fechas de entrada y salida que aún no sé si seran ciertas.

Jesús, tu dijiste que estaban bien las habitaciones allí, no? Como funciona, en realidad? Son pisos compartidos entre pocas personas, o bien entre unos cuantos pisos se comparte cocina...?

Y luego, que tal son las clases? Yo hago periodismo en Barcelona y ire a Lugano a la facultad de comunicaciones, así que supongo que varia el nivel segun la facultad adónde vayas. Pero tu como lo viste? Difícil de aprovar o fácil?

Graciaas!

Hola Mariona! yo he reservado hoy habitación en la USI-Home, he tenido que enviar un fax con el formulario de reserva con los datos y eso...

Las fechas son aproximadas, a mi me han dicho que no hay problema, que cuando las sepa con seguridad avise y listo.

El tema de como son las habitaciones y la cocina y tal no tengo ni idea...

Espero haber podido ayudarte!

Usihome es un edificio con 3 pisos, de los cuales el 2do y 3ro pertenecen realmente a Usihome. Hay habitaciones dobles y singles como ya dije y son habitaciones que las encuentras en el pasillo de cada piso. Por cada piso hay 2 cocinas y 8 personas por cada cocina en teoría.

En cuanto a las clases, son normales, como las que hacemos en España, vamos... aunque aquí por lo que creo es todo más práctico, con muchos casos reales y muchos meetings. Por cierto, aquí no se aprueba con un 5, sino con un 6. Así que mucho ojo con los exámenes, aunque suelen puntuar bastante alto...

María! A mi no me hicieron mandar fax... todo via mail! Creo que voy a enviarles un correo a ver si es seguro que tengo habitacion o no. Supongo que si!

Ok, ya me lo pensaba que iban a ser asi las residencias. Y tu que ya estubiste... te gustó esta organización? No se hace pesado compartir cocina con tanta gente? O al contrario?

Bueno, gracias por todo!

Chicas! Y vosotras ya teneis todas alojamiento? Yo al final pillaré una habitación doble en la USIHome. Vosotras que estudiais? Saludos!

Holaa! Yo al final decidí cogerme una habiatción compartidaa.. porque se ve que ya no quedaban individuales, jOPs! pero bueno, mejor eso que quedarme sin cama... no? jejej tengo intriga por saber quien será mi compañera... me dijo la señora de la resi que me dirían algo a final de mayo sobre la compañera de habitación... Por otra parte pienso que debe ser una de las opciones más baratas..cosa que ya está bien en un país tan caro...

Iria! yo estudio Publicidad y RRPP! Cada vez queda menooooss! un besooO!

Pues a mi me pasó lo mismo que a vosotras, cuando reservé ya no quedaban habitaciones individuales así que me cogé una doble, pero bueno, como decís, mejor eso que nada!

Yo estudio economía!

Un saludoo!

Ei! Veo que todas habeis encontrado habitación en la Usi, aunque sea doble. Se ve que está difícil el tema alojamiento, así que como decís mejor esto que nada!

Según lo que dijo Jesús, deduzco que no habrá mucha gente en la resi, asi que vamos a encontrarnos en seguida. A ver que tal la gente, como tenemos que compartir cocina y todo ésto... pero seguro que bien!

Yo estoy en el tercer curso de periodismo, en la Autónoma de Barcelona. Aunque soy de Vic, una ciudad no muy lejana a la capital.

De dónde soys vosotras?

Ei! Veo que todas habeis encontrado habitación en la Usi, aunque sea doble. Se ve que está difícil el tema alojamiento, así que como decís mejor esto que nada!

Según lo que dijo Jesús, deduzco que no habrá mucha gente en la resi, asi que vamos a encontrarnos en seguida. A ver que tal la gente, como tenemos que compartir cocina y todo ésto... pero seguro que bien!

Yo estoy en el tercer curso de periodismo, en la Autónoma de Barcelona. Aunque soy de Vic, una ciudad no muy lejana a la capital.

De dónde soys vosotras?

Pues yo soy de Ibiza, pero estoy estudiando economía en Barcelona, en la Pompeu Fabra. También estoy en tercero.

Por cierto, en que fechas teneis pensado llegar más o menos?

yo soy de Tarraghona y también estoy haciendo tercero de carrera en la URV. Vais a hacer el kuysro de italiano intensivo ese? yo lo voyt a hacer en Tarragona en mi universidad porque me dan 12 creditos... xo iwalmente tengo pensado ir sobre el 8 o 9 para situarme un poquito antes de que empiecen las clases. Como lo vais a hacer para llevar todo el equipaje? con lo estrictas k están las kompañías de vuelos...

Mariona, conoces a Marta Bonillo? es una amiga mia k tamb hace 3 de periodismo en la UAB.

ciaoOOOO!

Hola! Pues yo tambien pedí para una doble pero aun no me contestaron. Soy de Santiago de Compostela y estudio Ingenieria Informática, tambien estoy en tercero. El curso de italiano no creo que lo haga porque tengo un examen aqui en Septiembre pero llegaré sobre el día 6 mas o menos. Con el ekipaje no tengo ni idea de como voy a hacer :S

Igual coincidimos en las habitaciones al pedir casi todas doble, malosera! JEJE! Ya queda menos! Ciao ciao!

Ei! Pues Sara, no la conozco! Aunque tenemos una amiga en común!

Así que todas tenemos aproximadamente la misma edad. A ver si vais a coincidir en las habitaciones! jeje

Por cierto, que hay una amiga que va a mi clase y que también viene a Lugano. Carlaaaa, dónde estás que no dices nada! jeje

Estoy haciendo todo el papeleo chungo que se tiene que enviar a la universidad de Lugano! Lo habéis hecho ya? Qué ponéis en la carta de motivación (en italiano o en ingles dicen... madre mia.. xDD) y las asignaturas y konvalidaciones? que cacaoooo! :S

un beso chicas! !

Yo ya lo hice hace un par de semanas que mi universidad me lo pedia antes!

Os vais todo el año no? O solo un semestre? Mira te pongo mas abajo el modelo de carta de motivacion que le envie yo me la hizo mi coordinador:

(TU NOMBRE, DIRECCION, ETC. )

TO WHOM IT MIGHT CONCERN

I am interested in studying in Univ...... because of the high quality Bachelor Curriculum in the Faculty Informatics.

I am looking forward to following the courses of:

(Lista de materias)

and I am well aware of the high international reputation of the institution at both the teaching and research level.

Best regards...

Besitos chicas!

eii muchas gracias Iriaaaa! la verdad que no sabia komo empezar... jejejej Mua!

Yo ya lo envié! Pero en mi universidad aún no hemos decidido las asignaturas que vamos a hacer el año que viene. La carta de motivación la hicé más o menos así. Recalcando también todo esto de la reputación de la uni y tal! jeje

Sara, tu que asignaturas te has cogido? Lo digo porque como estudias publi...

En principio me voy para un semestre, porque no teníamos la opción de hacer más. Pero luego quizás voy a pedir de alargar la estada.

yo tamb un semetreee (en un principio! ) pero sí.. el plan es ir un semestres solamente! pUes no lo sé Mariona... porque es un cacao...! La myoria k kojo son de Mastre ya que son en inglés y del rollo Marketing... Corporate Comunication... cosillas asi! pero vamos... que no em aclaro mucho! jejeje

Os confieso que me estoy motivando x momentos! jajajajajaja x cierto..eskiais?!?!?

Jeje, me recordáis a mi hace un año...

Yo pillé para un año porque es la unica posobilidad que me daban, pero mi idea era aumentar la estancia! No yo no esquio pero puedo aprender JEJE!

A mostrar 41-60 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!