Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lublin 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 87 entradas

1 2 3 4 5

Buenas! Estudio arquitectura de Sevilla e iré el año que viene a Lublin.

He estado mirando la residencia Burzuj, y hay buenas y malas opiniones. También estoy mirando Student Depot, que son unos apartamentos bastante baratos también y tiene buena pinta. 

Buenas!! Yo estudio ADE en la universidad de Almeria y el año que viene ire en septiembre a Lublin y quiero ir a la residencia de Burzuj

Buenas! el primer cuatri del curso que viene vamos yo y un colega a lublin ambos estamos estudiando ing industrial en la uc3m y estamos pensando en ir a la resi burzuj.Nos rentaria ir conociendo gente.

Buenas! Estudio Ingeniería Industrial en la Carlos III de Madrid. El año que viene iré con un colega a Lublin a la uni Politécnica lubelska el primer cuatri. Nos gustaría ir a la residencia burzuj que por lo que Leo por aquí es la que más renta. Bueno básicamente buscamos ir conociendo gente. 

Holaa, somos dos estudiantes de la universidad de Valencia que estaremos el curso que viene en Lublin. Iremos a la residencia Burzuj.

Nos gustaría ir conciendo a gente que también vaya a ir!!!!!

Hola soy Toño, tengo 19 años y el año que viene voy a ir a estudiar CAFyD a la Vincent Pol University. Tengo pensado ir a la residencia Burzuj y me gustaría ir conociendo a gente. 

Buenas chicos. Estudio Ingenieria en la Universidad de Jaén e ire en Septiembre a Lublin con otros dos amigos y seguramente vayamos a la residencia de Burzuj.

Un saludo!!

Hola, yo soy Daniel y estudio Ciencia Gestión e Ingeniería de servicios en la URJC.

Buenas! Soy Javier Bayón y estudio Ciencia Gestión e Ingeniería de servicios en la URJC y realizaré el programa Erasmus en Lublin en la Politécnica lubelska.

Un saludo!

Hola!! Yo estudio Ing. de materiales en Madrid y me acaban de decir que voy a la POLLUB de Lublin. Un saludo!

Hello, I'm a student, currently majoring in Business and Economics. As I'm currently deciding my Erasmus destination, I would love if you could tell me something about the academic level at the Juan Carlos University, if there are many activities made for students to interact with each other and meet new people, how is the campus, if you enjoyed the college atmosphere... Un saludo!!

Muy buenas!! Soy estudiante de 3o de Fisioterapia y me gustaría hacer el 4o curso en Lublin. Si alguien ha estado o va a estar en Lublin el año que viene haciendo Fisioterapia tambien que me escriba porfa!!.

Muchas gracias! 

Buenaaas! Soy Laura y estoy estudiando el grado de farmacia en la universidad de Barcelona. El curso que viene estaré por Lublin durante el primer semestre. Me gustaría ir a la residencia Burzuj, si alguien sabe que tal está la resi o si va a estar en ella, escribirme. Saludos!!!

Holaa, me llamo Ana y soy estudiante de 3º de Derecho en Huelva. Voy a estudiar en Lublin el año que viene.

Hola, me llamo María y estudio arquitectura en Coruña. El año que viene estaré el curso completo en Lublin.

me gustaría ir conociendo gente!!!

Buenaass!! Me llamo Diego, estudio en Huelva y el año 21/22 voy a terminar ADE en Lublin.

Hola!! Soy Lucía y estudio Magisterio en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré en Lublin el curso completo con una amiga y nos gustaría ir conociendo a gente :)

Hola!

Yo me llamo Andrea, estoy haciendo estudios ingleses y el año que viene estaré todo el año por Lublin ☺️

Hola! Soy María, estudio Quimica en la Universidad de Granada, el año que viene haré tercero el curso completo en Lublin. Estaria genial ir conociendo gente previamente. Saludos !!!!

A mostrar 21-40 de 87 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!