Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lublin 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-40 de 70 entradas

1 2 3 4

Hola! Soy María y estudio enfermería en la Universidad de Jaén. En principio voy 5 meses, pero puede que amplie.

¿Alguien que vaya a la universidad de Medicina?

Nos vemos en Lublín! :)))

Yo tambien voy a la misma facultad a cursar tercero de enfermeria!! En principio tenia pensado ir 10 meses y creia que las clases serian en ingles, pero me informare a verr

Hola!!! Soy Sergio y estudio fisioterapia en la Universidad de Jaen.

Me han concedido el erasmus a Lublin para 6 meses en principio, aunque intentaré ampliarlo posiblemente.

Algún grupo o algo pa ir conociéndonos???? 

Lublin nos esperaaaaa!!!!

Hola , soy Jesús y estudio fisioterapia en la universidad de Jaén.

Voy a Lublin 6 meses aunque intentare ampliar mi estancia.

Seria bueno ir conociendonos y echarnos una mano para buscar alojamiento.

A disfrutar de la experiencia !!!

Hola voy a cursar derecho el año que viene en Lublin en la universidad Maria Curie. Voy para 9 meses y espero tener una buena estancia allí.

Hola soy Pablo y estudio ADE en la universidad de Murcia y también me han dado la politecnica de Lublin en principio para 5 meses pero tengo claro que voy a ampliar a un año porque ya que se va se va bien :D

Holaaaaa!!!

Soy Lucía, estudio Ingenieria mecanica en la universidad de Jaén. Voy a estar 10 meses en Lublin asi que ya nos iremos conociendo:)

Hola! hago Estudios Ingleses en Jaen y me han enviado 10 meses a Lublin, a ver si hacemos un grupo y nos vamos conociendo todos!

Hola! me llamo Silvia y estudio fisioterapia en la universidad de Jaén! estaré en Lublin durante mínimo 6 meses el curso que viene haciendo tercero en la universidad de Vicent Pol!  Con mil ganas de conoceros a todos! :) 

Hola! Estudio en la Universidad de Jaen Filologia inglesa y me han concedido la beca erasmus de 10 meses para el proximo curso en Lublin, asi que nos veremos;))

Buenas! Estudio Ingeniería Mecánica en (Linares) Jaén y también me han concedido la beca para Lublin! Nos vemos en Polonia ;)

Hola! Estudio en la universidad de Murcia Estudios Ingleses  y me han concedido junto con otros tres compañeros 9 meses de beca erasmus en Lublin (en la universidad Juan Pablo II) :) un saludo y hasta prontoo!!

Hola! Como la compañera de arriba también estudio Estudios Ingleses en la UM e iré a Lublin por 9 meses de Erasmus, a la John Paul II. ¡Ya nos veremos por allí para pasarlo bien!

Hola! Estudio enfermería en la Universidad de Murcia y me han concedido 6 meses de beca erasmus en Lublin (UNIWERSYTET MEDYCZNY W LUBLINIE). Estoy deseando conoceros!! Un beso

Hola!!! Estudio Derecho en Malaga y me han adjudicado Lublin para estudiar un año en la KUL, si ya hay un grupo informadme y nos vamos conociendo! 

Hola! Yo también estudio derecho en la universidad de málaga y me han ofrecido la KUL de lublin, y lo mismo que lourdes, se agradecería un grupo para estar informados de cosas interesantes sobre el erasmus y el destino :)

Hola chicos!!, hago Derecho y ADE en Valladolid y me han dado Lublin para todo el año que viene en la universidad Marie Curie. Nos vemos!!

Buenas! Tenemos un grupo hecho de los que vamos a Lublín, si alguien quiere unirse que me mande su numero por privado! Un saludo!

Holaaaaaa!! Soy Elena y estudio ADE en Málaga. 

Me han concedido primer semestre en Lublín, así que nos veremos pronto :)

Hola soy Jorge, también voy a Lublín el próximo año. Estudio ingeniería de la energía en la UC3M en Madrid. Estoy deseando conoceros a todos. Me han dado la universidad de POLITECHNIKA LUBELSKA, ¿Hay alguien que tambíen venga a esta?

A mostrar 21-40 de 70 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!