Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lublin 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 141-160 de 181 entradas

1 ... 6 7 8 9 10

lourdes!yo tambien voy a la universidad de medicina con otro compañero!a nosotros no nos han dixo nada sobre residencias ni nada asiq estamos un poco perdidos...aunq los 2 preferimos ir a piso!vamos solo el segundo cuatrimestre!

ey marta! hacia mucho que no me metia aqui porque hay un foro en el erasmus, una chica y yo vamos todo el año, ya hemos conseguido hablar con la coordinadora asik cualquier duda que tengas dimela xk ya tenms btt hecho bss

un amigo y yo ya tenemos el billete =) vamps desde alicante a cracovia desde las 6:30-9:30¡¡¡ haber si coindimos algunoos xD

Eso creo k es el seguro de accidente pero a mi me dijeron en mi uni que depende de la universidad te lo piden o no, xo que no es esencial...

q dia habeis cogido el vuelo??? yo me lo voy a sacar y tb desde alicante a cracovia :)

yo me lo he pillado para el 24 septiembre

Una pregunta, alguien a conseguido alquilar algun piso o algo?

otro compi y yo lo hemos cogido para el 29. Nosotros hemos pedido residencia xq es mejor para relacionarse con mas gente :)

Hola!! Me voy de Erasmus a Lublin también todo el curso próximo, a la Universidad Católica a estudiar filosofía, alguien puede decirme donde puedo pillar un buen piso para compartir???? la verdad es que ando algo retrasao, pero si sabeis de algun piso o alguna habitacion que os sobre plis avisadme... seria para cogerlo desde octubre!!! gracias!!!

Saludos gente

Yo voy a estudiar el próximo año en la Universidad Marie Curie, soy estudiante de Física y vaya si he tardado tiempo en encontrar una web para ir conociendo al personal. En principio tengo acuerdo para quedarme en una residencia en el propio campus, pero no sé mucho más. Estoy a la espera de terminar un par de papeleo y tirarme a por el billete de avión, ¿qué me recomendáis?

Hola José yo voy también a la Marie Curie a hacer química, a mi me dijeron que me darían detallescde la resi a principios de septiembre, entonces esperando estoy. Sobre el billete , yo voy a Varsovia , muchos otros a Cracovia. Vas a las jornadas del 28 de septiembre?

Hola Marta, pensaba que ya nadie más escribiría por aquí.

Yo hoy mismo he terminado de solucionar un pequeño problema que tenía por culpa de mi universidad (mucha fama tiene la ugr sobre el Erasmus pero al final, siempre surgen problemas), así que estoy mirando vuelos por todas partes para ver que combinación hago.

En principio tengo pensado ir a las jornadas, porque me lo han aconsejado algunos amigos míos que ya han estados de Erasmus, por el tema de conocer a la gente, el sitio y tal. En cuanto tenga el vuelo vuelvo a dar noticias por aquí, no creo que se me vaya a más de un par de días.

Gracias por responder =)

jejeje vale ya me comentas, y estamos en contacto porque vamos 2 o 3 a la umcs, por lo menos que vayamos juntos jeje. De la resi tienes algo? De nada =)

Por cierto hay un grupo de facebook de todos los que vamos, se llama Erasmus Lublin 2001-2012

Estudio magisterio y soy de Cadiz. Me voy a Dublin tambien este curso!! Me gustaria q me informarais d residencias y eso por si sabeis algo! Un saludoo

Acabo de sacar el vuelo, llego a Cracovia a las 9 de la mañana del martes, que es el día que abren las residencias según la carta que me mandaron, espero estar allí por la tarde. Buscaré el grupo ese, a ver qué encuentro por ahi, jeje. Y si, sería lo suyo que estuvieramos por allí para movernos mejor en las tierras desconocidas ;)

Celia, este foro es para Lublin, que no Dublín. No eres la primera persona que se equivoca con eso, pero bueno, busca Dublín que tiene que estar por aquí también.

Hola, yo también voy a la umsc y estudiio química. Vamos dos de la Universidad de Cádiz, un saludo.

Hola Antonio, ¿cuándo vais vosotros para allá? ¿Vais a resi o a piso?

Pues tiramos para allá el 28 y pedimos solicitud de alojamiento, así que residencia pero hasta septiembre no nos dicen cual.

hola Antonio! desde Jaén vamos 2 de química !! asi que seremos compañeros de clase :) , yo llego a Lublin el 27

jeje Muy bien pues por alli nos veremos, nosotros llegaremos el 28 x la tarde.

A mostrar 141-160 de 181 entradas

1 ... 6 7 8 9 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!