Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lovaina 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 81-100 de 107 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola!! Soy Ane, de Vitoria, y estudio psicología en pamplona. Estaré en Lovaina el primer semestre. Agradecería mucho si alguien me pasara el enlace del grupo!

Hola soy Ana!! Estudio Matemáticas y Estadística en la UCM. Como me han confirmado tarde la plaza, no estoy en ningún grupo, si alguien puede pasar un link se lo agradecería.

Hola soy Cris y yo también llego un poco tarde a este foro. Si me pudierais pasar el link para el grupo de os lo agradecería mucho.

Hola soy Alba. El año que viene estare en Lovaina, si me podéis pasar el enlace para el grupo os lo agracedería.

Hola!!! Soy Blanca de Zaragoza y este año voy a estudiar en la KU Leuven. Si alguien me pudiera pasar el link del grupo de whats se lo agradecería :)))) gracias!!!!!!

Hola!! Soy Irene y actualmente estoy viviendo en Lovaina hasta agosto 2022. Estoy haciendo unas prácticas gracias a Erasmus+ y me gustaría conocer a gente nueva! Si podéis pasarme el link del grupo os lo agradecería :) 

Hola! Soy Isaac, estudiante de ingeniería de la energía en la politécnica de Cataluña y estaré en la KU Leuven el próximo semestre. Si habéis hecho grupo pasad el enlace, gracias!!

Buenas soy Miguel de la Unviersidad de Navarra, vamos dos amigos y yo el semestre que viene a KU Leuven. Si alguien me puede pasar el grupo genial!

Buenas!! Soy Clara y estudio Criminología en la universidad de Alicante. Voy a estudiar en la KU Leuven el primer semestre. Si alguien puede mandarme enlace de algún grupo que haya se lo agradecería!!

Holaaa!!

Me llamo Nerea y voy a estar en Leuven este año haciendo prácticas. ¿Alguien me puede pasar link o añadirme al grupo de was porfa ? 

Gracias!!!

Hola! Soy Pedro y estudio Ing. Biomédica. Estaré el curso completo 22-23 en KU Leuven. Si alguien pudiese mandarme el link para el grupo lo agradecerá!! Muchas gracias!!

Hola! Soy Jose, soy de Gijón y estudiaré el máster de Política Internacional en KU Leuven a partir de septiembre. Si alguien me pudiera mandar el link del grupo se lo agradecería un montón. Gracias!!

Hola! Me llamo Ander, soy de Bilbao, estudio Ingeniería Biomédica en Mondragón y el año que viene voy a Lovaina a realizar mi TFG en la universidad de KU Leuven a partir de noviembre. Si alguien me puediese pasar el link del grupo se lo agradecería. Muchas gracias!!!

Holaa!! Soy Jorge y el año que viene estaré el segundo semestre en Lovania. Si alguien tiene el enlace del grupo de whats que lo pasé porfa para ir conociendo gente :) 

Holaaaa :) Me llamo Alejandra y voy a estar de Erasmus en Lovaina el primer semestre. Se que llego un poco tarde.... pero si me podeis pasar el enlace del grupo de whatshapp os lo agradecería muchísimo!!!

Hola!!! Soy Sara de Valencia (UPV) y este año voy a estudiar en la KU Leuven un master durante todo el curso.

Llego un poco tarde, así que si alguien me puede pasar el link del grupo de whats estaría genial :)) mil gracias!!!!

Holaaa! Me llamo Álex, de Bilbao, y el año que viene estaré estudiando un máster en la KU Leuven todo el curso. Si alguien me podría pasar el link del grupo de whats se lo agradecería :)

Hola, soy Adrián. Estaré el primer cuatri del curso 22/23 en la KU Leuven. Si hay algún grupo podríais pasar el enlace? Gracias! :)

Holaaa!  Soy Elena. Estaré el segundo cuatri 22/23 en la Ku Leuven. Tengo muchas ganas de conoce gente y pasarlo bien.

Llego un poco tarde, así que si alguien me puede pasar el link del grupo de whats estaría genial :)) 

Hola! Soy Lasai y estare estudiando a partir de Octubre en la KU Leuven. Si hay un grupo de whattsapp me gustaría  estar para ir conociendo gente, gracias! 

A mostrar 81-100 de 107 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!