Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lovaina 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 68 entradas

1 2 3 4

Hola!

Me llamo Enrique y estudio Ade + Derecho en la Universidad de Granada. Estaré el año que viene el curso completo en Leuven. Estaría bien conocer a futuros erasmus e ir ayundándonos entre todos un poquito :)

Un saludo!

Hola soy Irene, estudiante de Criminología en Sevilla. Voy a estar allí el primer semestre y me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí el curso que viene. ¡Saludos!

Hola, me llamo Inés, estudio Biotecnologia en la Universidad de Barcelona y estaré en KU Leuven durante todo el año que viene. A mi también me gustaría conocer a gente para podernos ayudar!!!

Hola!

Soy Carmen, estaré en KU Leuven el primer cuatrimestre.

Un saludo!

Hola! Me llamo Sergio y soy de Valladolid, estudio Comercio y el año que viene estaré todo el curso en Leuven, me gustaría ir conociendo a gente que esté en mi misma situación para ayudarnos y vivir esta experiencia juntos. :)

Buenasss! Soy Mario, estudio Economía en la Universidad de Valencia y estaré el curso que viene entero en la KU Leuven. Estaría bien irnos conociendo y ayudando en tema de alojamiento y demás. Saludos!!

Hola!! me llamo Ana Delia, estudio trabajo social y estaré en lovaina estudiando en el segundo cuatrimestre (2018/2019). Me gustaría conocer a gente antes de llegar y así no ir tan perdida :)

Hola!! Soy Laura, estudio enfermería en Huelva y voy a hacer el primer cuatrimestre en Lovaina!! Me gustaría ir conociendo a gente para ir ayudándonos en temas de alojamiento y todo eso!! Saludos!!

Hola, soy Paula estudiante de Educación Primari. He conseguido plaza para la residencia Studax en lovaina con contrato para 1 año, pero yo solo voy a estar el primer semestre. Alguien que vaya en el segundo semestre estaria interesado en compartir contrato? 

Hola! Soy Isa y también estudio Trabajo social, cursaré el segundo semestre en Lovaina y me gustaría ir conociendo gente, al igual que vosotros. E ir buscando alojamiento o tener una mínima idea de algo.

Hola! Me voy de Lovaina en septiembre y vendo por 60€ (mismo precio al que lo compré) el colchón que he usado este año. Aquí es muy normal que los kots o residencias w den la cama pero sin él colchón y ya te buscas tú la vida. Si alguien está buscando uno al llegar mandadme un mensaje por aquí, el colchón está como nuevo y yo vivo cerca de Ágora (te puedo ayudar a llevarlo a tu kot si te da mucha flojera). Besos y suerte a todos este curso, qué es una experiencia! :)

Hola, soy Adrián, estudio matemáticas en la UAB de Barcelona y el año que viene estaré en Lovaina el curso entero.

Besis.

Hola a todos! Soy Sara! estudio Neurociencia en Madrid, voy de Erasmus a Lovaina el primer cuatri (septiembre-febrero), me encantaría conocer gente y hacer planes por allí! un saludo!

¡Buenas! Me llamo Pablo y soy estudiante de Ingienería Civil en la UPC en Barcelona, y estaré estudiando en Lovaina el curso completo.

¡Un saludo!

Buenaaaas!!! Mi nombre es Xabier Tilves, tengo 22 años y soy estudiante de psicologia de la UPV en San Sebastian. Estare los primeros 6 meses a partir de septiembre en Leuven y estaria bien conocer gente y a ser podible encontrar piso para compartir. Si alguno sabe algo o esta buscando compañero de piso puede contactar conmigo. Un saludoooo!!

Hola! Me llamo Mario y estudio Ingeniería de Caminos en la UPM en Madrid. Estaré durante el primer cuatrimestre en Lovaina y estaría guay ir conociendo gente!

Un saludo!

¡Hola! Me llamo Rodrigo, soy de Madrid y este septiembre voy a empezar un máster de Ciencias Biomédicas en KU Leuven, asi que estaré aquí dos añitos.

¡Un saludo!

Hola a todos! Me llamo Mikel, soy de Barcelona y estoy estudiando Ingenieria Civil alli. Durante todo este curso estare en Leuven de Erasmus. Molaria mucho conocernos, organizar fiestas y actividades!

Hola, soy Angel y el año que viene pasare el curso completo en KU Leuven, me gustaria conocer a gente antes de ir y asi resolver las bastantes dudas que tengo.

holaaa

A mostrar 41-60 de 68 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!