Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Londres 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 90 entradas

1 2 3 4 5

Hola chicos/as

Soy santi fumero, apartir de septiembre estaré en londres centro (zona 1/2)  acabando mis estudios, estoy buscando resi/piso, si estáis en la misma busqueda hablamos y nos ayudamos entre nosotros, soy una persona sociable y ordenada, me encanta conocer gente y aprender de todos. 

un saludo :) 

Hola soy Nacho, estudiante de Ciencias Políticas en la UAM.  El curso que viene estaré estudiando el año entero en la UCL, por lo que busco gente que vaya también ahí y tal.  

Holiii me llamo Elena!

Estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Jaume I y el año que viene estaré estudiando de Erasmus en la Queen Mary de Londres. Busco conocer gente y apoyo emocional porque voy un poco perdida.

¡Buenassss!

Soy Mireia, tengo 20 años y estoy en segundo de Traducción e Interpretación en la UPF en Barcelona. De septiembre a diciembre estaré por Londres en la University College of London y me gustaría conocer a gente que esté por allí por esas fechas además de buscar alojamiento. Cualquier cosa, ¡contactad conmigo! :))

Hola soy iñigo . Estudio ingeniería aeroespacial en la universidad de sheffield y en septiembre 2021 empiezo mis prácticas en londres por un año . Me gustaría ir conociendo gente 

Hola! me llamo Claudia, tengo 22 años y estudio DADE en la Universidad Pontificia Comillas. en septiembre empezaré mi aventura en Kingston Univeristy y me gustaría conocer gente antes de ir!!! podemos ayudarnos a buscar piso o resi! 

Holaa. Soy Miguel, tengo 21 y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Vigo. El año que viene estaré haciendo mis practicas (Erasmus+Prácticas) en un colegio de Londres. Me encnataría ir conociendo a gente. Graciass!!!

Holaa!! Soy Marta, tengo 21 y estudio Educación Primaria. El año que viene haré el Erasmus+ Prácticas en un colegio en Londres. Me gustaría conocer gentee :)))

Hola! Soy Manu Suárez. El primer cuatri del curso que viene estaré cursando 5o de Derecho y ADE en City University London. 
Alguien que también curse sus estudios en CUL? Por ir conociendo gente!! 

Buenas!!! Soy Alejandra, soy de Valencia y tengo 21 años. El año que viene estaré cursando 4º de Sociología y Ciencias Políticas en UCL. Así que si vais a estar por esa uni... Feel free to contact me!! 

Hola! somos dos chicas que estudiamos en Madrid y que buscamos compañeros de psio para el primer cuatrtimestre. Contactad conmigo si estais interesados

Holaa!! Soy Carlos, tengo 22 y estudio Derecho y Ade. El año que viene estaré en Londres. Voy con muchas ganas de fiesta

Nos vemos por ahi!!

Hola!! Soy Laura, tengo 22 años y estoy haciendo el Máster de Ingeniería Biomédica en San Sebastián. En septiembre voy a UCL a hacer el TFM para seis meses. Estoy buscando alojamiento (resi, piso,...) y me gustaría ir conociendo a gente. Cualquier cosa escribirme!!

Hola qué tal! Mi nombre es Carlos y empiezo este año en septiembre a trabajar en Londres hasta Junio de 2022. Estaba buscando gente con la que compartir piso ya sean estudiantes o gente que va por trabajo. Y también hacer amistades y pasarlo bien! Si estáis buscando un piso compartido, hablarme al privado y nos ponemos en contacto!

Hola, me llamo Sofía y voy a estar estudiando durante un año en la UCL :)

Buenas, me llamo Pablo y estudio ADE en la Complutense. El próximo curso estudiaré cerca de Londres y me gustaría poder conocer a la gente que vaya también. Si alguien sabe de tema de resis y tal que me hable que no tengo mucha idea! jajaja

Hola!! Mi nombre es Estela, estoy estudiando ciencias biomedicas en la universidad de barcelona y el año que viene hare las practicas en la St george university of London, que queda por tooting. Estoyun poco perdida asi que apoyo emocional o comapñeros de piso, todo me vale!! Encantada! 

Holaa!! Mi nombre es Dámaso y soy estudiante de Valencia de Psicología. Tenía pensado irme una temporada a Londres a partir de septiembre. Si alguien esta buscando piso para compartir o hay más gente que vaya que me envie un mensaje y nos ponemos en contacto.

Hola a todos!!! Soy Judith tengo 24 años y tras terminar mi Doble Grado en Derecho y Ade en la UAM. Me iré este curso 2021-2022 a Londres para realizar un erasmus prácticas + en un despacho de abogados por 4 meses. Así que si alguien quiere buscar alojamiento conmigo o me puede recomendar algún piso o Resi se lo agradecería jeje Y bueno si alguien quiere tomar una cervecilla por Londres que me avise también ?

Hola Judit! Una compañera y yo también estamos buscando piso en Londres para el curso 2021 2022, ¿has encontrado algo?

A mostrar 41-60 de 90 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!