Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Londres 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 86 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Londres 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Londres en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Londres, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Londres o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Londres.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Gala, soy Paula.

Soy estudiante de Valencia y voy a realizar mis prácticas en Londres. Empiezo en abril. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.

Saludos!

Holaa, soy Bea

Me gustaría irme a Londres una temporada a trabajar y vivir la experiencia. Busco compañers para bucar y compartir piso. No tengo mes exacto para irme, pero estaría dispuesta a partir de marzo. Si estais interesadas contactar conmigo.

Un saludooo

Holaa, soy Jose

Me he venido a Londres a vivir la semana pasada, en East Dulwich por tiempo ilimitado. Alojamiento ya tengo, y estoy buscando algún trabajo y esperando aver si me cogen el el Morley College, en Elephant & Castle, para estudiar inglés. Aun asi el tiempo que me sobre me gustaría conocer Londres y como no, gente. Me gusta andar y curiosear las ciudades nuevas, y tambien sus bares, si hay alguien interesado/a y que esté por aquí que se ponga en contacto conmigo por privado.

Un saludo a todos.

Hola chicas, soy Andrea

En principio me voy a vivir a londres durante 9 meses en septiembre, no se vosotras que plan teneis, si estais interesadas, podemos hablarlo.

Saludos!

Hola soy Cristina!! Estudio Ade en la UPV (Valencia) El año que viene estaré todo el curso en Middlesex University. Voy Un poco perdida ¿Alguien va también a esa universidad? 

hey!!

estoy cursando estudios ingleses en la UMA (Málaga) y haré el curso 2019/2020 en Middlesex University, quién mas estará por allí?

un saludoo

Buenas! Mi nombre es Asier y estoy estudiando ADE en la UPV en Bilbao. Me han dado plaza Erasmus para el primer cuatri en la universidad de Greenwich. Estaría bien ir conociendo gente!

Hola chicos, soy cristina. Me han dado la Erasmus para el curso 2019/2020, derecho, queen mary university of London. ¿Alguien más? 

A parte, alguno os han aclarado algo respecto a las becas y el brexit?

un saludo!

Soy Vitaliy un guiri doblemente guiri xD, porqué desde septiembre estaré en Londres haciendo erasmus en el University Collegue, siendo ucraniano y viniendo de la UPO, en Sevilla.

Por ahora simplemente quiero conocer a la gente que irá a Londres y a esa uni. Lo del piso ya se verá, pero también necesitaré compañeros/as. 

Bueno un saludo a todos)

Hola! Soy Jane, estudiante de ADE en Sarriko UPV, Bilbao. El año que viene voy a estar cursando el primer cuatri en la universidad de Greenwich. 

Un saludo!

Hola!!! Soy María y estoy estudiando DADE en Alicante. Me han dado el Erasmus para el curso que viene en la Universidad de Westminster. Saludos!!!

Hola, soy Aurora y estudio derecho. El próximo curso me voy de Erasmus a Londres, a la universidad de Westminster, alguien que coincida en destino?? 

Hola! soy Alicia y estudio Diseño y Tecnologías Creativas en la Universidad Politéctica de Valencia. El año que viene estaré estudiando en la Univesidad de Middlesex, si alguien más va a allí que me diga!

Hola a todos!

me llamo Víctor, soy de León y el curso que viene me voy a Londres a terminar mis estudios en Kingston University. Me gustaria conocer gente para encontrar piso u otro tipo de alojamiento. Un saludo!

Hola! 

Soy Pau!!! Estudio física en la UV, y estaré estudiando el año que viene en el imperial college de Londres. Si tambien vais podéis poneros en contacto conmigo  :P

¡Buenas! Soy Ana. Estudio 2º de Filología Inglesa y voy a estar en Londres cursando 3º en la University College London desde Septiembre de 2019 hasta Mayo de 2020. Quería saber si a alguien le interesaría ir a la residencia The Garden Halls.

¡Gracias por vuestra atención! :3

A mostrar 1-20 de 86 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!