Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Łódź 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 61-80 de 114 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola me llamo Casilda soy de Santander y el año que viene voy a estudiar en la universidad de lodz. 

Hola buenas!!! Me llamo Alba y estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. El año que viene me voy a Lodz durante todo el curso y me gustaría conocer gente desde ya y comentar dudas.

Espero que contés conmigo, saludosss!!

Hola!! Me llamo Laura y estudio Odontología en la Universidad de Valencia. El año que viene voy a estar en Lodz durante todo el curso, y me gustaría conocer a gente. Mi intención es ir a una residencia pero quería valorar todas las posibilidades. Contad conmigo para cualquier cosa!

Un saludoooo :)

Hola!! Me llamo Júlia y soy de Valencia. Estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y voy a estar todo el curso que viene en Lodz. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también! Mi intención es quedarme en BaseCamp.

Un saludo! :)

Hola!! Me llamo Dani y estudio ADE en Gran Canaria. El año que viene estaré el curso completo en Lodz. Probablemente me quede en Basecamp (he leído que está bastante bien). Estaría bien ir conociendo a gente antes ir. Cuenten conmigo para todo!!

Hola!! Soy Laura y estudio Ingeniería Biomédica en la universidad de Mondragón. El año que viene estaré todo el curso en Lodz y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir. Contad conmigo para cualquier cosa. Un saludo! 

Hola buenas! soy Pepe y estudio ADE en la Universidad de Cádiz, el año que viene estaré durante el curso completo en Lódz, me gustaría ir conociendo gente :D!

Hola a todos!!! Me llamo Paula y estudio Administración y dirección de empresas en la Universidad de Cádiz. Pasaré el próximo curso completo en Lodz y seguramente me aloje en la residencia Basecamp.

Estoy deseando conoceros!!!

Buenas!

Soy Carli, soy de Cádiz y estudio Ciencias Ambientales y del Mar en la UCA, y el año que viene pasaré el primer semestre en Lodz!

Un saludo!!

Hola chicos, estudio periodismo en la ULL y el próximo curso 2019-2020 disfrutaré de mi erasmus en Lodz, en principio me lo concedieron solo por un cuatrimestre pero seguramente solicite una ampliación de estancia para quedarme el curso completo, contad conmigo para lo que sea! Saludos a todos.

¡Holaa!

Soy Natalia, estudio en la Universidad de Zaragoza y el año que viene haré todo el curso de ADE en Lodz. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir.

Un saludo!

Hola!!

Me llamo Marta y estudio 2º de Matemáticas en Santiago de Compostela. El año que viene estaré en Lodz el curso completo. Contad conmigo para conocer gente y demás! Un saludo.

Holaa mi nombre es Melina, estudio arquitectura en Hermosillo y este año haré una estancia en Lodz el primer curso. Espero conocer gente y dar apoyo moral para hacer el papeleo antes de llegar. Saludos!

Buenas gente!

Me llamo Gabriel, estudio Ingeniería Industrial Mecánica en la univerisad de La Rioja y pasare todo el curso que viene el Lodz. Con ganas de empezar a conocer gente y contad conmigo para apuntarse a lo que sea.

Un saludo

Hola! Me llamo Flavien y estudio en Francia a la llamada Universidad de Nantes « Icam ». El año próximo (a partir de Septiembre 2019) iré de ERASMUS en Lodz con un amigo mío (que se llama Yann). Querríamos compartir nuestro piso con otros estudiantes porque buscamos mezclar diferentes culturas, descubrir nuevas e intercambiar con otras personas. Además, de eso, por supuesto, queremos pasar un buen rato con nuestros compañeros de piso.

La idea es compartir dicho piso entre seis personas o sea 2 españoles, 2 ingleses y 2 franceses (que serían Yann y yo). Si estais interesados, no duden contactarnos !

Nos vemos pronto!

Hola, Me llamo Natalia, y estudio Diseño de Moda. En Septiembre 2019 voy a Lodz, para estar todo el curso, me gustaría conocer gente de diferentes culturas, y ver tema de habitaciones

Hola!! Me llamo Irene Garcia, y estudio Odontología en la UB (Barcelona). El año que viene haré en principio el primer semestre en Lodz. Aún estoy decidiendo si ir a BaseCamp o a Lumbury.

Un saludo.

Hola, buenas!

Me llamo Maite y estudio traducción e interpretación en la UVigo. El año que viene estaré todo el año por Lodz, así que contad conmigo para cualquier movida.

Un saludo!

Hola me llamo Jordi, estudio diseño de moda en la EASD Valencia y estaré todo el curso. estamos en contacto!

Estoy un poco perdido en el tema de alojamiento, vosotros, ¿tenéis algo en mente?

A mostrar 61-80 de 114 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!